¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan almera tino dci

Cuando llevo 45 mts el motor se viene abajo

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    parece que con estos datos nadie te podrá ayudar que motor tiene ,año ,km, sintomas ,ect y de pasada un saludo no cuesta tanto y quedas bien a todos y a ti.

• Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Lo bueno si breve, dos veces bueno
  • ismaeloismaelo Forero Junior
    tienes toda la razon perdona,esque soy novato y lo mande sin acabar, tengo un nissan almera tino del 2000 co 140.000 km y desde hace unos dias cundo llebo un rato ( 45,50 mts) cuando se calienta vamos,empieza a dar tirones fuertes y al poco se viene abajo,lo he llebado al mecanico lo puso en la maquina y no sale averia me cambio el viernes el volante motor porque dije que tiene un sensor pero sigue igual.
    es un dci 2.200.
    saludos y gracias
    '
  • ismaeloismaelo Forero Junior
    buenas tardes a todos tengo un nissan almera tino del 2000 co 140.000 km y desde hace unos dias cundo llebo un rato ( 45,50 mts) cuando se calienta vamos,empieza a dar tirones fuertes y al poco se viene abajo,lo he llebado al mecanico lo puso en la maquina y no sale averia me cambio el viernes el volante motor porque dije que tiene un sensor pero sigue igual.
    es un dci 2.200.
    saludos y gracias,a todos
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    yo empezaria por los filtros aire y carburante..
    Despues la bomba electrica de cebado..
    tiene pinta de quedarse sin presion de entrada de combustible la bomba rotativa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo