¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de zapatos...

¿Qué os parecen los Michelin Pilot Sport PS3? Las medidas son: 225/40 y 255/35 en 18".
Pasaría de runflat a convencionales y kit de reparación antipinchazos. Me sale el tema por 882 € en total.
«1

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salen algo mejor de precio los BRIDGESTONE POTENZA S001 y los GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Turboxer escribió : »
    ¿Qué os parecen los Michelin Pilot Sport PS3? Las medidas son: 225/40 y 255/35 en 18".
    Pasaría de runflat a convencionales y kit de reparación antipinchazos. Me sale el tema por 882 € en total.

Que dolor....
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Son los típicos neumáticos para quien no quiere complicarse la vida y montar lo mejor.
    Ahora bien, con esas medidas se te va la paga extra ¿no?

Edito: no habia visto que habias puesto el precio. Pues eso, una cuarta parte de la paga image
    974admm6i63q.png

• SlurmSlurm MegaForero

Buena goma y ¿buen precio? image

Vaya tela...

Tengo un compañero, de los aficionados a las revistas, que dice que lo mejor del mundo hoy por hoy son las Conti Sport Contact 5 (las que lleva en su 330d pack M)
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Buena goma y ¿buen precio? image

Vaya tela...

Tengo un compañero, de los aficionados a las revistas, que dice que lo mejor del mundo hoy por hoy son las Conti Sport Contact 5 (las que lleva en su 330d pack M)

Las conti son cojonudas, pero como uses el coche a menudo, no llegan al año.

Yo estoy contentillo con mis Dunlop FastResponse (no las elegí yo), aunque la herida de la puñalada todavía no ha cerrado.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Los Goodyear Asymetric 2 me parecen una alternativa excelente también.
    fkbrz6.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    A_la sombra escribió : »

Yo estoy contentillo con mis Dunlop FastResponse (no las elegí yo), aunque la herida de la puñalada todavía no ha cerrado.

Esas mismas le coloque ayer al coche de la parienta image
    imagegif
  • SlurmSlurm MegaForero

Yo tuve las Fastresponse en el Corsa y me encantaron.

Pero este hombre está mirando otro escalón en cuanto a deportividad jejejeje.

Yo llevo en el Alfa Primacy HP y en el Toyota SportContact 2.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Mito21 escribió : »
    Los Goodyear Asymetric 2 me parecen una alternativa excelente también.

Esas son unas posibles, lo que me preocupa es la legalidad de ir con unas ruedas convencionales que no son 'las que tocan' si te para la policía, otra duda es si una vez usada la espuma del kit puedes estropear alguna cosa.
    Lopez escribió : »
    Esas mismas le coloque ayer al coche de la parienta image

¿Y como va la herida?.....image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Salen algo mejor de precio los BRIDGESTONE POTENZA S001y los GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

me quedo con los Good Year !
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo las llevo en 235/40/18 y estoy suficientemente contento con ellas como para haber repetido varias veces (las delanteras rara vez me duran más de 20.000 kms). A igualdad de precio, y generalmente no suele haber mucha diferencia a no ser por ofertas puntuales, son por las que yo me decanto.

Sobre las otras, las Bridgestone tienen un comportamiento similar (al menos en mi coche), pero a mi personalmente me duran menos y son más ruidosas. Las GoodYear no las he probado en este coche y medida, pero en otros que sí lo he hecho es basicamente lo mismo que las otras 2.

Para notar diferencias apreciables entre ellas vas a tener que montarlas en un Megane y un Golf e irte al INTA image image

Lo que veo es que te meten un buen meneo en el precio.

A mi me salen por 1 o 2 euros menos la rueda image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Rápido, rápido, que luego viene la mode y mueve el hilo.

Porfaaaa modeeeee, no lo muevas hasta la noche image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ¿Y como va la herida?.....image

510€ las cuatro montadas con IVA y todo, 225/45-17 image
    imagegif
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas son unas posibles, lo que me preocupa es la legalidad de ir con unas ruedas convencionales que no son 'las que tocan' si te para la policía, otra duda es si una vez usada la espuma del kit puedes estropear alguna cosa.

Olvídate del kit.

Si pinchas, llamada al seguro y que te vengan a recoger y llevar.

Recuerda que generalmente esos kits son par aun máximo de 80 kms, y a un máximo de 80 por hora. Como te pille de fin de semana ... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

llevando el kit antipinchazos no vas dentro de la legalidad ?

pero no has sondeado mucho el mercado, no ?

cmr1650 escribió : »
    Olvídate del kit.

Si pinchas, llamada al seguro y que te vengan a recoger y llevar.

Recuerda que generalmente esos kits son par aun máximo de 80 kms, y a un máximo de 80 por hora. Como te pille de fin de semana ... image

Que según elputomurphy es lo que pasaría.

****, a mi me costaron 480€ dos....

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo en no muchos miles me tocará cambio de zapatos, estamos hablando de unas 245/40/R18, no son moco de pavo, ¿de marca buena y primando que duren?, no hago conducción deportiva ni nada parecido, soy un Flanders.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo