¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Niveles del agua refrigerante del motor. gracias!

Hola, quería abriros este tema para preguntaros si es normal que el nivel de refrigerante de mi motor este siempre a la mitad, el nivel esta a la mitad tanto si el coche esta en frio como si el coche esta caliente justo después de hacerle 100-200 kilómetros.

el coche que tenia antes si que es verdad que en frio me marcaba una cosa y luego en caliente subía considerablemente el nivel de refrigerante y cuando se enfriaba volvía a su nivel original. por eso os pregunto si esto es algo normal.. Gracias!!

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    depende del tipo de sistema de refrigeracion que lleve, hay coches que levan botella de sobrante y otros encambio botella de expansion
  • albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
    spiq-e escribió : »
    depende del tipo de sistema de refrigeracion que lleve, hay coches que levan botella de sobrante y otros encambio botella de expansion

Pues no tengo ni idea... si te vale con que te diga que es un opel corsa ecoflex del 2012 y el motor es 1.3 cdti 95 cv... te vale¿?
    he estado mirando por internet y yo creo que el mio lleva botella de expansion..... asique, alguna explicacion ¿? gracias.!
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    albert_pozo escribió : »
    he estado mirando por internet y yo creo que el mio lleva botella de expansion..... asique, alguna explicacion ¿? gracias.!
    Es normal... de hecho es un deposito de compensacion... asi que unas veces estara mas lleno y otras mas vacio.. todo depende de la presion con la que trabaje el circuito... (en el tapon lo pone y hay en el mercado unos con mas o menos presion)
    El nivel lo tienes que mirar siempre en frio... nunca en caliente ( y menos destapar la botella), que es cuando varia...
    saludos
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    No pasa nada... tu preocúpate cuando empiece a bajar o cuando tenga mayonesa image
    bueno pues acabo de mirarlo ahora y he notado que el tapon del deposito del agua estaba un poco flojo lo he quitado y ha salido un poco de aire a presion, lo he vuelto a poner y he apretado el tapon bien fuerte. supongo que el tapon tiene que estar apretado bien fuerte no¿?

gracias!
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    si claro; ya te digo que el circuito debe coger presion.... en el tapon incluso te pone las atm a las que trabaja el circuito..
    Es + que nada para que tarde mas en llegar al punto de ebullicion....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo