¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arturo Pérez Reverte

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.
Pongo este post porque me gusta bastante la forma de escribir de Pérez Reverte, y estoy intentando recopilar la columnas que cuelga todas las semanas en su página web, pero la más antigua que tengo es del 4 de julio de2004, así que si alguien tiene guardadas en su disco duro columnas anteriones, le agradecería mucho que las pusiera aquí, para poder copiarlas, ya que de la página web no puedo coger las viejas. Un saludo a todos.
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ya he encontrado las columnas del 28 de Marzo de 2004 en adelante, pero las anteriores las sigo buscando. Un saludo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo