¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

megane 2009,no enciende cuadro de mandos

no enciende el cuadro de mandos y porsupuesto no puedo arrancarlo,el aire funciona, las luces, los limpiaparabrisas, pero no me permite arrancar.
es un megane del año 2009,temo que sea la centralita:( espero que no.
un saludo y gracias a todos de antemano

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Batería KO. Llama a la asistencia en viaje del seguro, que te lo arranquen con la "mochila" y vete a un taller a cambiarla.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Bateria pide el cambio
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    pero no enciende ninguna luz?? o se ven muy tenues la luz de los chivatos??
  • erRosaerRosa Forero Junior
    no enciende ninguna,aunque si enciende el boton start/stop
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Batería KO. Llama a la asistencia en viaje del seguro, que te lo arranquen con la "mochila" y vete a un taller a cambiarla.
    estoy con todos suena a bateria pero mejor sigue el consejo de venisetterosso...
    porque tendra que meter la maquina despues....
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    la batería ha dicho hasta aquí ya he llegado. y sigue el consejo de ventisetterosso y que te borren las averías detectadas por falta de batería con la maquina de diagnosis . estos coches renault que van por botón si la batería no esta bien cargada el vehículo no da el motor de arranque por proteger las centralitas del coche por bajo voltaje.

• erRosaerRosa Forero Junior
    gracias a todos por las respuestas,al final era una de las resistencias que lleva detras de la bateria
    solo queda borrar los testigos de averia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo