¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me tiembla el timón al ir a más de 100kph

Buenas Tardes.

Luego de comprar un kit y cambiar las "V" del carro (en otros países creo que le llaman brazos de suspensión, pero bueno si no me doy a entender, son unas que parecen un boomerang de hierro). También simultáneamente le cambié ambas "punta de flecha" y Se alineó las ruedas delanteras, y ahora al ir a más de 100KPH, me da tembladera en el timón.

Qué podrá ser?

No sé si será por haber comprado una marca "genérica" JBK o algo así, marca koreana, o si será que algo quedó flojo, o quedó mal alineado? o falta balance? o como la pieza no es original, ahora debo comprar las terminales (que nunca he cambiado), pero que antes de cambiar las V, no tenía tembladera.

El carro es un mazda 323 del 2003 (motor 1.3 manual).

Alguna idea? Esto ocurrió el sábado 13 de julio. (hace 2 dias)
nave.jpg

Comentarios

• ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    alinea la direccion y equilibra las ruedas.. empieza por ahi y despues miras las "rotulas" (aqui en España se llaman asi).
    al haber cambiado los "trapecios" se deben volver a ajustar la caida y la convergencia de las ruedas (alinear la direccion)...
  • PanamanianPanamanian Forero Senior ✭✭✭
    PTCRUSERO, debería meterte una trompada bien fuerte, se nota que ni leiste todo el mensaje, dije claramente que se alinearon las ruedas delanteras y lo primero que pones es: "alinea la dirección".
    nave.jpg
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    La trompada te la tendran que dar a ti sigue leyendo "y equilibra las ruedas.." eso es lo que te pasa que lees poco
    para pedir ayuda eres un poco ****......
  • PanamanianPanamanian Forero Senior ✭✭✭
    ... digo tampoco me hables así, porque te rompo la boca, ok? Sabes, anoche manejé a 110KPH y no me vibró nada, será un periodo de "asentamiento"? o hay algo malo o que falta?

Saludos
    nave.jpg
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Panamanian escribió : »
    PTCRUSERO, debería meterte una trompada bien fuerte, se nota que ni leiste todo el mensaje, dije claramente que se alinearon las ruedas delanteras y lo primero que pones es: "alinea la dirección".
    ... digo tampoco me hables así, porque te rompo la boca, ok? Sabes, anoche manejé a 110KPH y no me vibró nada, será un periodo de "asentamiento"? o hay algo malo o que falta?

Saludos

Parece que pensar y escribir a la vez no se te da bien.Su marisco viene en camino.
    1204834407.png
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Al final ¿donde esta el barco?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Al final ¿donde esta el barco?

Con el Capitan Pescanova image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Buenas Tardes.

Luego de comprar un kit y cambiar las "V" del carro (en otros países creo que le llaman brazos de suspensión, pero bueno si no me doy a entender, son unas que parecen un boomerang de hierro). También simultáneamente le cambié ambas "punta de flecha" y Se alineó las ruedas delanteras, y ahora al ir a más de 100KPH, me da tembladera en el timón.

Qué podrá ser?

No sé si será por haber comprado una marca "genérica" JBK o algo así, marca koreana, o si será que algo quedó flojo, o quedó mal alineado? o falta balance? o como la pieza no es original, ahora debo comprar las terminales (que nunca he cambiado), pero que antes de cambiar las V, no tenía tembladera.

El carro es un mazda 323 del 2003 (motor 1.3 manual).

Alguna idea? Esto ocurrió el sábado 13 de julio. (hace 2 dias)

Típico problema de jarcia demasiado tensa. Prueba a relajar el cadenote de babor del palo mayor, la mejoría es automática.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo