Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo miro pero ya! Ayer vi el Top Gear y salía Clarkson con ese coche, tremendo bicho, lástima que no dieran la vuelta con The Stig.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me cae bien este tío. La entrevista quizás un pelín floja, 15 minutos con Alonso pueden dar para más...una persona que me parece muy directa, sincera y que especialmente en esta época está más sosegado.

Por cierto, los entrenadores lo deben tener a **** en el tema físico, lo veo menos ''toro'' que un tiempo atrás.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Me cae bien este tío. La entrevista quizás un pelín floja, 15 minutos con Alonso pueden dar para más...una persona que me parece muy directa, sincera y que especialmente en esta época está más sosegado.

Por cierto, los entrenadores lo deben tener a **** en el tema físico, lo veo menos ''toro'' que un tiempo atrás.

Ahora hace mucha bici, debe estar más "fino"
    Saludos. Mito21

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo