¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Alfa Romeo 159, 2.0 jtdm (170cv) ---8/2011

ignaigna Forero Junior
http://www.coches.net/alfa-romeo-159-20-jtdm-170cv-sport-plus-eco-4p-diesel-2011-en-malaga-27986087-covo.aspx

170 cv, Comprado en Agosto 2011, acabado SPORT PLUS, Blue and Me (control de teléfono por bluethooh y radio por voz), Hill Holder (ayuda en pendientes), control de velocidad, asientos deportivos mixtos-cuero, sensor parking trasero, llantas de 17", único propietario, no fumador, revisiones al día, retrovisores eléctricos y calefactables, 8 altavoces, radio con cd,mp3 y puerto usb, faros antinieblas, anclajes Isofix, mandos en el volante, ordenador de abordo, volante y pomo deportivos en cuero, climatizador bizona,hueco porta sky, cortinillas traseras a medida, se puede llevar a cualquier taller, GARANTIA OFICIAL HASTA AGOSTO 2015
Aceptaría coche más pequeño que me pueda interesar como parte de pago.

Se puede ver en Málaga y Córdoba

Comentarios

• ignaigna Forero Junior
    Precio negociable
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    igna escribió : »
    Precio negociable

averigua el ITP para tener una idea mas completa del coste de la operacion para el posible comprador...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SlurmSlurm MegaForero
    Ufff. qué maravilla!.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Bienvenido y tal
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ignaigna Forero Junior
    Slurm escribió : »
    Ufff. qué maravilla!.
    Gracias Slurm....pues en vivo mola más jeje...
    rmartito escribió : »
    Bienvenido y tal
    gracias, aunque llevo registrado 2 años, otra cosa es que no postee y eso.......image
  • ignaigna Forero Junior
    Nuevo precio: 17.999e
    y me temo que ese seria el limite con el ITP incluido...

• ignaigna Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    y me temo que ese seria el limite con el ITP incluido...
    que manía con el ITP.......tengo puesto un precio, que es negociable, otra cosa es que regale el coche que por días no tiene los 2 años........además, estoy abierto a aceptar como parte de pago, coche de menor valor.
    Todo es cuestión de hablarlo con el comprador.
    Por suerte o por desgracia, según se mire, el 159 ya no se vende, y no creo que quede nada en stock, y no creo que tenga un precio desorbitado para como está.
    que lo vendo, bien, que no, pues nada, me lo quedo, que yo sé el bicho que tengo entre manos.
    Sin acritud, de verdad....un saludo
    igna escribió : »
    que manía con el ITP.......tengo puesto un precio, que es negociable, otra cosa es que regale el coche que por días no tiene los 2 años........además, estoy abierto a aceptar como parte de pago, coche de menor valor.
    Todo es cuestión de hablarlo con el comprador.
    Por suerte o por desgracia, según se mire, el 159 ya no se vende, y no creo que quede nada en stock, y no creo que tenga un precio desorbitado para como está.
    que lo vendo, bien, que no, pues nada, me lo quedo, que yo sé el bicho que tengo entre manos.
    Sin acritud, de verdad....un saludo

mania con el ITP ? sabes cuanto es en tu coche ?

el que vende eres tú... disculpa mi intromisión en tu post...

• ignaigna Forero Junior
    bajamos un poquito más : 16.999e
  • Dani_leonFRDani_leonFR Forero Junior
    pero si en el anuncio pones 16000 luego lo subes porque si, 2000€?? Se serio.
  • Dani_leonFRDani_leonFR Forero Junior
    Si vas a un concesionario alfa, y quedan 159 en stock te hacen hasta 8000e de descuento.

De todas formas, tengo un leon Fr del 2003 aceptarias cambio mas dinero?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo