Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

prensa extranjera

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
SUPER VETTEL NO SE PARA MAS
FERRARI, ESAS PRUEBAS SON CRUCIALES,

NURBURGRING (Alemania), 08 de julio 2013


El alemán ha demostrado su valor en Alemania y después de 9 carreras tiene 57 puntos más que el año pasado. Para el cavallino es importante la sesion de tests del 17 al 19 julio: La FIA ha concedido también a experimentar con la estructura, al igual que con los neumáticos y Alonso quiere aprovecharse.



Y ahora no se diga que se trata sólo de la máquina.La marcha de Sebastian Vettel en este Mundial, que podría darle el cuarto título consecutivo, va más allá de los Red Bull.Se ve como la criatura de Adrian Newey aún no había vuelto a ser una nave espacial (casi) difícil de alcanzar para todos. Se ve antes del triunfo de ayer en las colinas de casa del Nurburgring, en frente de los aficionados alemanes, con lo cual el niño se crió en los pasos de Schumacher también se rompió el último tabú.

MADUREZ '
- ha sido a principio de temporada que Vettel ha hecho la diferencia, compensando los límites de un coche que aún no se siente cómodo con los nuevos neumáticos Pirelli y plagado por una degradación excesiva en carrera. Seb ahora recoge los frutos, y termina con 34 puntos por delante de Fernando Alonso, que podrían haber sido muchos más si la retirada por una averia no le hubiera privado también de la victoria en Silverstone. El Red Bull ha vuelto y vettel (después de 9 carreras es 57 puntos más que el año pasado) demuestra que ha alcanzado la plena madurez agonistica en carrera. Para entenderlo sólo hace falta pensar a la frialdad de robot con la que se resistió ayer en el último ataque del Lotus Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. El finlandés tenía los neumáticos blandos y Vettel duros. Pero él no se inmutó, controlo la situación de amo.


http://www.gazzetta.it/Sport-Motori/Formula1/08-07-2013/vettel-ferrari-alonso-f1-20740697802.shtml

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo