Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Censo de kappas

lankaplankap Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas soy nuevo y poseedor de un kappa 2.4 td. Parece el coche con menos pruebas tecnicas, recambios, y conocimiento popular del mundo. Hay alguien mas con este problema?

Comentarios

• r2r2 Forero Senior ✭✭✭
    en uno que tenemos en casa, no recuerdo problemas especiales de recambios. se cambió la boya del deposito de combustible, que solía tener ideas propias sobre la cantidad a indicar, pero llegó +- en lo que dijeron. además tuvo una rotura de correa (2.000 km + de los recomendados y algunos años pasada en fecha) y lancia se portó estupendamente haciendose cargo de una gran parte de las piezas.

salvo eso, ninguna pieza más fuera del mantenimiento recuerdo que haya tenido
    respecto a las pruebas técnicas, por lo visto los de lancia no untaron adecuadamente a las revisas del sector y nunca fué un coche muy conocido.

creo que hay varios foreros con el, dale un vistazo al post de las fotos
  • lankaplankap Forero Senior ✭✭✭
    Pues si que hay pocos, si.
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tengo uno pero desde julio así que de momento no te puedo contar muchas experiencias. Bueno, una si. Hace poco me jodieron un faro y a pesar de que ahora estoy currrando en Madrid no conseguí localizar ninguno en desguaces y nuevo cuesta 265 €, ni que fuera de xenón. Por suerte localicé un faro en Villarrobledo y el viaje mereció la pena pues la "multa" fué de 50€ que se quedaron en 30.

Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo