¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[Vendo] frenos M originales de BMW, 800 euros

arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
Vendo el sistema completos de frenos de un bmw serie 1, modelo m135 M Perfomance

A ver si consigo explicarme bien...

He cambiado el sistema de frenos, y puesto el kit M Perfomance. No es que frene mal, es que lo quiero para entrar a circuitos, y por lo tanto, quiero mas.

Lo que he puesto está en este link:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1B91&mospid=55309&btnr=34_1989&hg=34&fg=95

Por lo tanto, lo que vendo es todo lo que le quitan al coche y sustituyen por ese kit, que es:

- Discos delanteros (340 mm), y discos traseros (no sé qué diametro tienen)

- pinzas de frerno, las cuatro. Las delanteras son de 4 pistones, las traseras de 2 pistones, mas las pastillas que tiene. Las pinzas son esas que están pintadas en azulito con el logo M.

- protector, es como una carcasa metálida en cada rueda

- hay unos cablecitos que también sustituyen, no sé lo que son

El coche tiene 7.000 km, y ese es el uso que le he dado al juego de frenos.

Seguro que es válido para llantas de 18 pulgadas en adelante, pero no sé si vale para llantas de menos de 18', deberíais preguntar en la BMW.

Os pongo una foto de la rueda trasera, que es la que ahora mismo tengo a mano.

aih4.jpg

Precio: Estoy en Zaragoza, para el que quiera verlo.

P.D.: al poner el kit M Perdomance, también me obligan a cambiar las llantas para poder homologarlo, así que también vendo las llantas, está puesto en otro tema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo