Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ferrari y el reto de acercarse a la pole

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas hoy no he podido ver nada de los libres de hoy, he leído algo, que Fernando una vería eléctrica en los primeros creo y después ha hecho el sexto mejor tiempo y yo sinceramente, ya lo he dicho en alguna ocasión, si Ferrari pretende llevarse este mundial no pueden intentar ganarlo partiendo quinto, sexto, séptimo y más para atrás. Todos sabemos que Fernando en carrera la mayoría de las veces el ritmo que impone es fuerte y suele recuperar algunas posiciones en la carrera y muchas veces llega a los podios pero sinceramente yo es que no me entra en la cabeza. No veo a Fernando campeón este año, al principio decía yo, vamos a ver las primeras carreras a ver como van, hubo un destello en dónde clasificaba un poquito mejor y con buenos resultados pero han dado un paso atrás, no se puede salir siempre del quinto para abajo, eso es una misión imposible.
Como no espabilen lo tenemos mal, siento ser tan pesimista pero es que yo el rollo este de las clasificaciones ya no puedo más, siempre clasificando tan mal. Dónde están las poles de Ferrari? prácticamente desde que dejó de correr Schumacher no hay poles, no sé las poles de Massa de cuando son porque no lo he mirado pero es increíble esto ya.

Normalmente no soy tan pesimista pero yo esto no lo veo, espero equivocarme y que mañana sábado las cosas le vayan muy bien pero lo dudo. Bueno amigos esperemos que mañana salga mejor que en estas lineas que he escrito.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo ya lo he dicho, a este paso, si no hay cambios, me da que Vettel o alguno de los Mercedes son mas favoritos al titulo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ferrari se esta convirtiendo en el atleti de la f1....
    El pupas capaz de hacer grandes cosas y tambien capaz de no solo no mejorar a lo largo de la.temporada sino de.empeorar e ir hacia atras
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    La memoria de mucha gente es bastante frágil. Cinco años le costó a Michael Schumacher empezar a ganar títulos en Ferrari tras ganar dos títulos en el equipo Benetton. Paciencia hijos míos, todo llegará.
    FirmaMazda6.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo