¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupos Con Mas De 100 Millones De Discos

Bueno pues eso, he leido una entrevista sobre Bono en la q hablan tb del nuevo disco q va a sacar y del q dicen q esperan vender sobre 12 millones de discos (ahí es nada, con pirateria y todo...) y teniendo en cuenta el numero de discos q han sacado me preguntaba

¿Habran vendido ya mas de 100 millones de discos?

¿Cuantos grupos/musicos han superado esa cifra?

Asi a bote pronto he encontrado q Michael Jackson, , Prince, Julio Iglesias, Bon Jovi, Roling stones, Beattles, Aerosmith... han superado esa cifra.

Sabeis de alguno mas? alguna pagina donde comparen el numero de ventas de los mas vendidos (valga la redundancia)

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay muchos:

-Tamara
    -Bisbal
    -Jesulin
    ...

Revistas que hablen de ellos?? por suerte no.

jajaja

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, que buenos que son los U2, y lo mismo por Jackson!

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    Preguntalo en este foro que fijo que te lo dicen

http://www.ociojoven.com/forum/message/1635406783/parent/20/

DON'T TOUCH ANYTHING!

• mcedmced Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues eso, he leido una entrevista sobre Bono en la q hablan tb del nuevo disco q va a sacar...

Blas bendito, me has hecho acojonarme. He tardado unas décimas de segundo en darme cuenta de que te referías al Bono de U2, pero en ese lapso de tiempo he envejecido diez años...

Por favor, maticemos las cosas, que hay gente delicada del corazón...
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el disco más vendido de la historia es Thriller,de Michael Jackson..creo que pasa de los 50 millones de ejemplares.Y se sigue vendiendo a espuertas!!!
    Michael es un anormal como persona,pero parío una obra maestra;el mejor disco de la historia.Algo irrepetible

salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    mced escribió :

Blas bendito, me has hecho acojonarme. He tardado unas décimas de segundo en darme cuenta de que te referías al Bono de U2, pero en ese lapso de tiempo he envejecido diez años...

Por favor, maticemos las cosas, que hay gente delicada del corazón...
    ****, la verdad es q no conozco mas "Bono" q ese jejeje

Por cierto hablan del titulo del disco q es
    "how to dismanttle an atomic bomb" pero q curiosamente es una frase q no aparece en ninguna de sus canciones (parece q es de una q se quedo en el tintero, vamos q la sacaran en el tipico recopilatorio de "caras b" )

Frankie efectivamente ese es el disco mas vendido, yo se q pasaba de 42 millones (pero como todavia se sigue vendiendo...)

A mi de cualquier manera no me gusta, ya q soy mas de los Metallica... q por cierto si no han llegado a los 100 millones les faltara muy poquito...
  • mcedmced Forero Senior ✭✭✭
    Ah, alfalfaromeo, ya veo que no eres español. Entonces es comprensible que no pilles la gracia (si es que la tiene).

Por aquí por las Españas tenemos un Ministro de Defensa llamado José Bono que es algo... peculiar o pintoresco, por decirlo suavemente. En fin, que la idea de que sacara un disco (y cantara en él) bastaría para provocar un desfase intestinal severo al más pintado...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿AC/DC?, no sé si lo habrán superado, pero hace bastantes años dijeron que sólo con el Back in Black vendieron más de 10 millones. Se me vienen muchos a la cabeza, Jimi Hendrix, Madonna, la Briti Espek, como dijo una garrula por la tele, que vende discos a chorros. Por cierto, no sé dónde escuche que el single más vendido era de un villancico americano de los años 60, no me acuerdo cual era, y luego uno de Elton John, creo que la castaña esa del Candle in the Wind, vaya jaba. Un saludo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Pues la Whitney también ha superado los 100 millones de discos y seguramente la Celin.

Saludos.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no sé si habrán llegado a los 100 millones; pero ¿a que no sabéis cuál es el grupo que tiene el récord de concierto más multitudinario ?

Mira tú por dónde, que no es ni el Maiquel Yacson, ni el Bono ése, ni la Güitnei ni los isidisi, que creo que son los A-HA con algo más de un millón de personas....

Por favor corregidme si me equivoco
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Bruce Springsteen también debe rondar esa cifra......porque del Born In The USA ya vendió unos 30 millones.........y después han venido bastantes.....(Live 75/85, Tunnel Of Love, Human Touch, Lucky Town, Plugged, Greatest Hits, The Ghost Of Tom Joad, Tracks, The Rising.......sin contar los anteriores (The River, Born To Run,...),vamos que estará muy cerquita de esa cifra...

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
    rusboud escribió :
    Bruce Springsteen también debe rondar esa cifra......porque del Born In The USA ya vendió unos 30 millones.........y después han venido bastantes.....(Live 75/85, Tunnel Of Love, Human Touch, Lucky Town, Plugged, Greatest Hits, The Ghost Of Tom Joad, Tracks, The Rising.......sin contar los anteriores (The River, Born To Run,...),vamos que estará muy cerquita de esa cifra...
    un bossero!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!

1000DUROS escribió :
    un bossero!!!
    Por supuesto ;-))

rusboud escribió :
    Por supuesto ;-))
    I've got a 69 chevy with a 396,.... sabes de lo que hablo no?? ;)

DON'T TOUCH ANYTHING!

1000DUROS escribió :
    I've got a 69 chevy with a 396,.... sabes de lo que hablo no?? ;)
    Racing in the Street

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Rusboad por supuesto q el boss habra pasado de los 100 millones, otro mas para el grupo, y este si es de los q me gusta a mi...
    Atropos, **** eso no sería un concierto eso tuvo q ser peor q una manifestación...

Yo el mas impresionante q he visto en video es uno de los Guns and roses, **** no se veia donde acababa la gente...

Uf... eso tocando el sweet child of mine, o el welcome to the jungle, tenia q ser la caña...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues isidisi tocaron hace una jartá de años en la antigua unión soviética en un aeropuerto, creo que en Moscú, y fueron casi 1 millón. Eso sí, creo que era gratis.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues isidisi tocaron hace una jartá de años en la antigua unión soviética en un aeropuerto, creo que en Moscú, y fueron casi 1 millón. Eso sí, creo que era gratis.
    Y si les además de gratis les regalas el vodka,van 100 millones
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo