¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa Confederaciones Brasil vs España - A por el maracanazo

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Hagan sus apuestas y dejen sus impresiones... image

Apuesto por victoria española. 1-3.
kf2j.jpg
«1345

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hijos de la gran **** los brasileños de ****...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Este partido sí lo vería con ganas. Pero he quedado con la cama.

P. D. Nas noches.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Hijos de la gran **** los brasileños de ****...

Una cosica, man, te recuerdo que yo soy, además de español, brasileño...
    Y4WHMzd.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    De momento el árbitro exageradamente permisivo con los jugadores brasileños.

Tremenda la presión de Brasil que de momento le está funcionando. Poco fútbol de momento.

Y churrazo de Brasil en el gol. Pero gol.
    kf2j.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Apuesto por victoria española. 1-3.

Yo he apostado siempre por lo mismo...
    Y4WHMzd.jpg
    Se pone dificilisima la cosa.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Muy superior Brasil de principio a fin a todos los niveles. Mucho tendrá que cambiar esto apra que España tenga opciones, supongo que sacará a David Villa si no se ha marchado para casa aburrido.

Y Neymar justificando cinco de los mil millones de euros que dicen en Madrid que ha costado su fichaje :D
    Que ****, como se sale a buscar la pelota y así no caer en el fuera de juego.
    gcwnb01wl7af.png

Uhhhhhhh... Vaya lo que acaba de pitar el arbitro... image
    kf2j.jpg
    Sao Paulo escribió : »

Hablo de los jugadores.
    belmar escribió : »
    Muy superior Brasil de principio a fin a todos los niveles. Mucho tendrá que cambiar esto apra que España tenga opciones, supongo que sacará a David Villa si no se ha marchado para casa aburrido.

Y Neymar justificando cinco de los mil millones de euros que dicen en Madrid que ha costado su fichaje :D

Creo que esto esta fuera de lugar en este hilo y te recuerdo que yo soy cule.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

o una, u otra, man image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Killer escribió : »
    Hablo de los jugadores.

Creo que esto esta fuera de lugar en este hilo y te recuerdo que yo soy cule.

O sea se...a ver que yo me entere...citar a Neymar que está jugando este partido está fuera de lugar y en cambio decir "hijos de la gran **** los brasileños de ****" es una obra de arte del buen gusto dialéctico y apropiadísimo para la ocasión....venga chaval...no fuerces la máquina anda.
    gcwnb01wl7af.png

Neymar es un cerdo piscinero que efectivamente me creo que naciera pa jugar en el Barca.
    Brasil guarramente, pero olé por ellos, la culpa es de los españoles por no ver el nivel del árbitro.
    España fallando lo que nunca. Se nota el día menos de descanso.
    Cómo lo sabía...es que lo sabía, mejor palmar con Italia en los penaltis.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    O sea se...a ver que yo me entere...citar a Neymar que está jugando este partido está fuera de lugar y en cambio decir "hijos de la gran **** los brasileños de ****" es una obra de arte del buen gusto dialéctico y apropiadísimo para la ocasión....venga chaval...no fuerces la máquina anda.

Oye, ¿que te metes con mi killer? image

Noam Chomsky
    hoy le metía un **** en la boca a Marcelo que lo hacía del Getafe

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Neymar es un cerdo piscinero que efectivamente me creo que naciera pa jugar en el Barca.
    Brasil guarramente, pero olé por ellos, la culpa es de los españoles por no ver el nivel del árbitro.
    España fallando lo que nunca. Se nota el día menos de descanso.
    Cómo lo sabía...es que lo sabía, mejor palmar con Italia en los penaltis.

Análisis de nivel si señor, cualquiera que te lea sin haber visto el partido se hace una idea acertada pero rápido vamos image image
    gcwnb01wl7af.png

Venga señores... Que vamos a remontar. Esto se decide en la prórroga.
    kf2j.jpg

Encima de TaliVag, manipulador. Estupendo.
  • ColtColt Forero Senior ✭✭✭
    Vaya baño de momento. Que malo es Arbeloa!!
    El futuro no existe
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo veo otro robinho en neymar o sea le van a dar pal pelo aqui eso fijo

Despues tambien veo guarretes a los brasileños y la tarjeta amarilla de arbeloa y el vacile de neymar y las dudosas imagenes pues solo le cojio un brazo y se quejaba de la pierna en fin.

De España solo salvo a iniesta que es dios para mi y le esta dando de palos
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Yo veo otro robinho en neymar o sea le van a dar pal pelo aqui eso fijo

Despues tambien veo guarretes a los brasileños y la tarjeta amarilla de arbeloa y el vacile de neymar y las dudosas imagenes pues solo le cojio un brazo y se quejaba de la pierna en fin.

De España solo salvo a iniesta que es dios para mi y le esta dando de palos

De ahi me comentario de "brasileños de ****" porque los veo muy guarros, incluso a la hora de devolver el balon desde el min 1 nos lo mandan para Cuenca.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo