¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megapiñazo de un 911GT2 en el Ring.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Ha quedado para el arrastre.

«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Pedazo leche... siniestro total. Le ha salido cara la excursión al "ring".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Buff, qué miedo, en menos de un mes andaré yo por allí .....

La verdad es que es un accidente raro, porque es una curva relativamente fácil
    fkbrz6.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Que pena de coche por que parece que al piloto no le pasa gran cosa.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pena de coche.......
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Llevaria pirelli.image
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Según parece, ha despegado del suelo en el rasante.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

¿Llevas coche o vas a alquilar?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    SalvaSR escribió : »

en ese rasante se suele despegar image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Llevas coche o vas a alquilar?

Alquilo, claro, no tengo tiempo para ir en coche
    fkbrz6.jpg

Sí, esa sensación me da ...
    fkbrz6.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

De hecho hay un subtitulo de lo que dicen "oh, he jump" (sé un poco de francés que parece que es lo que hablan, pero no entiendo lo que dicen en ese momento), pero parece claro que pierde el control al saltar y se estampa, qué miedo macho
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    De hecho hay un subtitulo de lo que dicen "oh, he jump" (sé un poco de francés que parece que es lo que hablan, pero no entiendo lo que dicen en ese momento), pero parece claro que pierde el control al saltar y se estampa, qué miedo macho

A mí no me da miedo darme una leche así, porque voy con margen de seguridad que no quiero batir ningun récord, lo que asusta es estar cerca cuando algún flipado se la juegue y la cague.

Recuerdo de la otra vez ver un tio con un civic amarillo limón por el retrovisor que iba por encima de la hierba, que en vez de cortarse al volver a la carrerera venía como loco igual ... Por supuesto me aparté inmediatamente, y al ir a dar la siguiente vuelta ya no pude entrar porque el circuito estaba cerrado por el accidente ... De un Civic amarillo :-O
    fkbrz6.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí no me da miedo darme una leche así, porque voy con margen de seguridad que no quiero batir ningun récord, lo que asusta es estar cerca cuando algún flipado se la juegue y la cague.

Recuerdo de la otra vez ver un tio con un civic amarillo limón por el retrovisor que iba por encima de la hierba, que en vez de cortarse al volver a la carrerera venía como loco igual ... Por supuesto me aparté inmediatamente, y al ir a dar la siguiente vuelta ya no pude entrar porque el circuito estaba cerrado por el accidente ... De un Civic amarillo :-O
    Bueno, vale que se ha equivocado y lo que quieras, pero todos nos podemos equivocar, no lo olvidemos. Y yo ahora hablaba del miedo que debes sentir cuando ves que tu coche despega, que pierdes el control y que cuando aterrizas vas inevitablemente contra ese muro cercano, esas décimas tienen que ser...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    estas cosas solo las entiendo sobrandote el dinero, como amigos que tengo que se meten a tandas de motos en montmelo y realmente se aproximan bastante al limite de la moto... con ruedas de calle, de lo mejor pero de calle, cualquier minimo error supone caida y la moto practicamente siniestra... ya ni te digo en un coche de 200-300 mil pavos... te ha de sobrar para ir asi...
  • invisibleinvisible Banned
    hay que ser un piloto de nivel muy alto para llevar un gt2 en el nurburgring a ese ritmo sin salir volandoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, no me j-dais, ¿Nadie se ha fijado en el minuto 0:30 cómo lleva las ruedas traseras ese coche? Están lisas por la parte exterior image y a mi no me parecen semi-slicks...image En mi opinión, y con todo el respeto del mundo, se lo ha buscado por image. Y digo con todo el respeto porque por lo menos se ha metido la **** él solito sin hacer daño a nadie más. La verdad, el que me da pena es el coche. image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tomar esa curva a 180 después de **** un salto se puede hacer en un juego, pero es uno de los sitios en los que pienso que si la gente se flipa por ir a 180 por una autopista hay que tenerlos muy gordos para hacerlo ahí, o para tomar a 200 la que hay después de la siguiente recta contraperaltada... Y en la vida real hay gente que hace mejores tiempos que yo en un juego.....
    El tema es ese, hay zonas ciegas que son de "pie a tabla" que en el juego las haces sin problemas, pero en una vuelta real sin saber si hay un coche parado después de la curva yo levantaba el pié.
    fkbrz6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Si hay un coche parado o si se te va y te pegas la **** del siglo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo