¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un brutal accidente parte por la mitad un Audi S8

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Un brutal accidente en Bélgica partió por la mitad un Audi S8. El conductor, que milagrosamente salió solo con heridas leves, se estampó a gran velocidad contra un árbol cerca de la frontera con Holanda

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Gol de señor a pase de Matusalem...

PD: El fulano mejor que no compre lotería, toda la suerte de su vida ya la ha consumido.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pufffffffffffffff
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Cuesta muchísimo creer que alguien salga sólo con "heridas leves" de un piñazo así.
    No hay techo y la parte delantera está irreconocible.
    El asiento del conductor y el volante...dónde están?
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Parece mentira que pueda ocurrir algo así circulando dentro de los límites de velocidad

imageimageimage
    imagegif
    En un centro urbano...parece ser que "un poco" por encima de 50km/h sí debía ir.
    Pero seguro que él creía que ese límite era una estupidez.
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Eso no es un S8, el logo esta puesto en el lado incorrecto y el corte del cuero es el de un A8 normal.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Iconoclasta escribió : »
    En un centro urbano...parece ser que "un poco" por encima de 50km/h sí debía ir.
    Pero seguro que él creía que ese límite era una estupidez.

Amigo Iconoclasta, como bien sabes sólo es aberrante el límite de 120 en autopistas; es más, si relees mis intervenciones verás que en múltiples ocasiones afirmo que el límite de 50 km/h en según que calles es absurdo por alto; y en otras es absurdo por bajo.

La pena es que la calidad del vídeo no permite ver si lleva ruedas chinas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Amigo Iconoclasta, como bien sabes sólo es aberrante el límite de 120 en autopistas; es más, si relees mis intervenciones verás que en múltiples ocasiones afirmo que el límite de 50 km/h en según que calles es absurdo por alto; y en otras es absurdo por bajo.

La pena es que la calidad del vídeo no permite ver si lleva ruedas chinas.
    Yo no sé lo que es aberrante.
    Sé lo que dices tú que es aberrante y lo que parece ser para ese sujeto era también aberrante.
    Por lo visto el límite de 50km/h en ciudad a ese sujeto le parecía aberrante y pasó de él.
    Y tú no eres mejor que el, porque cada uno tiene su opinión. Pero una cosa es la opinión particular y otra dotarnos entre todos de unas normas básicas de convivencia.
    Por eso existen límites...para que ni tú ni yo nos crucemos en ciudad con un sujeto a 120km/h porque cree que el límite es aberrante.
    Y para que gente como yo no se cruce con gente como tú a 170km/h porque crees que el límite es aberrante.
    Eso es lo que no quieres comprender...y ya eres mayorcito como para entender un concepto tan sencillo: normas iguales para todos de obligado cumplimiento.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Cuesta muchísimo creer que alguien salga sólo con "heridas leves" de un piñazo así.
    No hay techo y la parte delantera está irreconocible.
    El asiento del conductor y el volante...dónde están?

A veces, lo que vemos en las noticias es 'post' intervención de los bomberos, que suelen tener que cortar los pilares del techo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    de las piñas mas gordas que he visto con supervivientes
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Eso en Bilbao se conoce como un roce aparcando, no me jodas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo