¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gurús de la moda... ¿Conocéis esta marca?

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo digo porque por aquí todo Dios la lleva, se han olvidado de "DIESEL" y ahora llevan hasta los **** de HOLLISTER...

1002998kk9.jpg
Y4WHMzd.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Shinji escribió : »
    Submarca de Abercrombie para [email protected] para [email protected] que no se enteran de qué va la vaina image

no se podria haber definido mejorimage si bien en españa muchos se creen alguien por ir de hollister y en USA no deja de ser una marca "basica" para camisetas, camisas y pantalones... con su toque playero/joven y tipica de niño-pijo-californiano, tambien porque es de alli, pero nada trendy ni que marque tendencia.

pd: y sí, justiniano bieber fue uno de los que empezo a dar nombre a la marca. por si a alguno le quedan ganas de "vacilar" de jolisterimage
    justin-bieber-and-hollister-co-gallery.jpg
    6eb3704625a506f64d210366db437012_jpg_656x600_q85.jpg
    tumblr_mknumj6y8m1r1pb8lo1_500.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    También ZARA es una marca de lo más corriente aquí y en EEUU es una marca muy valorada, o eso tengo entendido.
    kf2j.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    esta de moda ahora mismo la ropa hollister , mi hermano es un pijais y se ha pillado ropita de hay , no es excesivamente cara mas o menos como la levis.
    Las tiendas solo trabaja tias y tios buenos .

Yo tengo una camiseta que me queda justa y paso de ponermela ya que me marca los michelines
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye, que los **** no son HOLLISTER
    son FOLLISTER
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hollister y Abercrombie&Fitch son las marcas "pijas" que gastan en EEUU los pijos.
    De nada image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Mis primos alli en Brasil solo gastan de esa marca y de paso sea dicho, no me gusta casi ninguna pìeza de ellos... No me indentifico con ese estilo, y no me gusta nada la ropa con el nombre de la marca estampado... Por eso me gustan las camisetas lisas con Zara, y una o otra cosa de Antony Morato tengo suficiente para hacer mis looks.image
    p4242450.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    Mis primos alli en Brasil solo gastan de esa marca y de paso sea dicho, no me gusta casi ninguna pìeza de ellos... No me indentifico con ese estilo, y no me gusta nada la ropa con el nombre de la marca estampado... Por eso me gustan las camisetas lisas con Zara, y una o otra cosa de Antony Morato tengo suficiente para hacer mis looks.image

Estoy contigo.
    Como ves en mis fotos, siempre voy con lisas, básicas...
    Empeizo a ver ropa de esa marca. No se si será una moda pasajera o o pero vamos, no me llama. Ni tan siquiera se donde se venden ni que precios...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo