¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Artistas ANTI-Catalanes

KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
Estopa.jpg

Mira que no acudir al "importantisimo" concierto de la llibertat de catalunya...

Anti-catalanes y charnegos hoyga. De Cornella tenian que ser.
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371
«13

Comentarios

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    **** killer como te aburres...........

Entra en cam4 o algo asi.....image
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rudeboy escribió : »
    **** killer como te aburres...........

Entra en cam4 o algo asi.....image

Acabo de jugar al FIFA, he ganado la Champions con el Sabadell image. Pronto ire a preparar la cena que esta noche salgo por ahi.
    Y para **** el tiempo he pensado hmmm vamos a dinamizar un poco que el foro esta paradito image
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Acabo de jugar al FIFA, he ganado la Champions con el Sabadell image. Pronto ire a preparar la cena que esta noche salgo por ahi.
    Y para **** el tiempo he pensado hmmm vamos a dinamizar un poco que el foro esta paradito image

****, pues te lo podías haber currado mas , tio .

Yo me he estado echando unos pros online , pero ya me he rallao, vaya friki con el sabadell en modo facilon no? e
    Rudeboy escribió : »
    ****, pues te lo podías haber currado mas , tio .

Yo me he estado echando unos pros online , pero ya me he rallao, vaya friki con el sabadell en modo facilon no? e

Yo juego en Profesional. Mas dificultad me es imposible para mi, no tengo tanto nivel. Al principio es una **** porque empiezas con 200.000€ para fichar image Pero bueno poco a poco vas taryendo jugadores cedidos: Varane, Montoya, Bartra, Jese, Sergi Roberto... y vas haceindo. Ahora llevo ya cuatro temporadas y tengo 200.000.000€ imageimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Eh, hay gente ¿no?

Me ha parecido ver en un momento que han enfocado al publico al mismísimo charly.

apaz8msncm22.jpg

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Eh, hay gente ¿no?

Me ha parecido ver en un momento que han enfocado al publico al mismísimo charly.

jejejejejejejejeejjejejeejjejejeje............he de reconocer que me ha hecho tela de gracia.....jejejejej
    Eh, hay gente ¿no?

1003099_10151695831239728_443799154_n.jpg
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    1003099_10151695831239728_443799154_n.jpg

Esa cuenta de twitter es un fake de la real, una simple parodia. Ellos mismos lo dicen en su bio.

https://twitter.com/tv3_cat

La de TV3 es esta: https://twitter.com/tv3cat

Problemas de venta de entradas muchos no habrán tenido, cuando el 1er día vendieron ya las 60.000 que se pusieron en venta y tuvieron que ampliar espacios en el Camp Nou para poder atender mejor la demanda. Ahora, que hayan regalado algunas, pues seguramente, como en todos los eventos.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el campo a rebosar, respeto todo el del mundo (se ha aplaudido hasta a ramoncin cuando ha gritado que viva cataluña y una españa republicana, a pesar de dar por entendido que con cataluña dentro) y aunque la variedad musical ha sido importante, estopa alli no habrian pintado NADA. su musica, claro.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    cada dia estamos mas cerca de corea del norte, estas paradas oficiales organizadas por el regimen CIU/MAS

me recuerdan a las que hacia Francisco Franco con autobus pagado y bocadillo gratis

menuda plasta de concierto macho

transmitivo en directo por TV3

¿porque no lo llaman concierto para la INDEPENDENCIA?

jodidos manipuladores de CIU

¿que es freedom? tener trabajo, casa, estudios, sanidad y todo lo demas que el HP del MAS nos niega

a nosotros y a nuestros hijos

quiza freedom es que los riquillos monten su circo

ahi lo tienen

1372562918896.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Estopa.jpg

Mira que no acudir al "importantisimo" concierto de la llibertat de catalunya...

Anti-catalanes y charnegos hoyga. De Cornella tenian que ser.

por esto mismo nunca se llegará a nada, en lugar de sumar dividen

te lo digo yo Killer que me conozco la gran Barcelona desde tiempo ha
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Eh, hay gente ¿no?

si, fui con toda la familia,

li van donar a la meva mare al casal entrades gratuites per tot hom image

saps si van posar trens especials gratuits?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    musica-gratis-de-estopa.gif Gran grupo estopa. saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    BOMARZO escribió : »
    pc8y.gifGran grupo estopa. saludos

NO bomarzo, estas confundido

no queremos ni fascistas españoles ni fascistas catalanes

ni el señor feudal ARTHUR MAS

ni el señor feudal MARIANO RAJOY

esa no es nuestra lucha

menudo trollaco estas hecho tio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    NO bomarzo, estas confundido

no queremos ni fascistas españoles ni fascistas catalanes

ni el señor feudal ARTHUR MAS

ni el señor feudal MARIANO RAJOY

esa no es nuestra lucha

menudo trollaco estas hecho tio...

Estas llamando fascistas a estopa? Charly que se te va el perol , sueles ser persona coherente pero en esta ocasión patinas , trollaco? eso será bajo tu peculiar concepto de lo que debe ser un foro. saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    Donhierro escribió : »
    Anda que Peret y Ramoncin...

Os estais polarizando y eso es peligroso, Pais Vasco ha necesitado mucho tiempo y sigue necesitandolo para que todo vuelva a la normalidad, tomad ejemplo, nada es negro ni nada es blanco.

esto camina hacia una especie de totalitarismo, tiene gracia que lo llamen concierto de la libertad, cuando al que no va le llaman de todo, asi que los artistas de por aqui, han ido para no ser señalados, que no es lo mismo que comulgar con el secesionismo

aqui no te pegan un tiro, pero te marginan y has de emigrar como le paso a loquillo

aqui no vale la neutralidad, si no estas con "ellos" estas en contra ¿lo captais?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Anda que Peret y Ramoncin...

Os estais polarizando y eso es peligroso, Pais Vasco ha necesitado mucho tiempo y sigue necesitandolo para que todo vuelva a la normalidad, tomad ejemplo, nada es negro ni nada es blanco.

yo ni me polarizo ni soy independentista, el resto no te lo rebato porque no estuvistes alli ni sabes de qué fue la cosa, ni los minutos y peso de cada artista a lo largo de las 6 horas... ramoncin protagonismo muy residual al final de la "maraton", peret mas protagonismo (logico) y con una cancion realmente bonita (la primera, la otra una adaptacion con cataluña de 'hechicera gitana', muy movida claro y que tambien pintaba bastante por motivos obvios).

pero que sí, que faltaron estopa y dani flaco y una representacion del baix llobregat tambien, lo que querais.

Ayer vi una entrevista a Loquillo y dijo unas cuantas cosas interesantes.

Exactamente, lo vi, fijate que dice

"me fui de barcelona porque me hallaba en medio de un fuego cruzado, los fanaticos de un lado y otro"

asi nos sentimos muchos, como no somos personajes publicos no nos afecta.

Por eso no me cansaré de denunciar la manipulacion de la Generalitat, como gobierno su deber es representar a todos

bien pues solo defiende a los independentistas.

Eso les llevará al fracaso, tengo el convencimiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo eché de menos en la fiesta a algún grupo cantando sevillanas en catalán.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/catalan-con-acento-andaluz-1715218

apaz8msncm22.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo eché de menos en la fiesta a algún grupo cantando sevillanas en catalán.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/catalan-con-acento-andaluz-1715218

Pues no hubiera estado de más algún guiño en ese sentido, viendo el éxito que tiene la Feria de Abril, como es lógico, según pude comprobar este año en el FORUM.
    kf2j.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo