¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensaríais de este negocio?...

2»

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Kinui, con tantas dudas, solo tienes dos opciones, la priemra es dejar de darle vueltas al tema y llevar el curriculum de una vez y la segunda, es dejar de pensar en ese negocio y mirar otros.

Me parece que va a ser la segunda image.
    Reservoirdogs escribió : »
    Lleva el curriculum Kinui, que el no ya lo tienes. image

No es eso. Mi currículum ya lo tiene un montón de gente que no ha dado señales de vida.
    Es más bien que no sé si encima me pueden buscar un lío.

image

Ponalpm escribió : »
    Me estas recordando una peluquería/barbería que tenía un viejo aqui en mi barrio. Los colegas y yo teníamos mucha coña porque nunca fuimos capaces de ver un cliente, siempre que pasabamos estaba el barbero sentado en la silla leyendo el periódico. Finalmente cerró cuando se jubiló, pero de verdad que no conseguimos verle cortando el pelo o afeitando a ningun cliente.

Lo mismo es algo paranormal image.

znk escribió : »
    Conozco locales asi que funconan. No para hacerse millonarios, pero funcionan. el caso es que cuando vas siempre hay alguien.

...

En este, nueve de cada diez veces, no hay nadie.

znk escribió : »
    ...

Puede ser... Si eso diles que eres fan de la saga "Transporter", que ves todas las pelis una vez al mes y que no haces preguntas.

...

Jejeje... molaría image.

P. D. Me has dejado intrigado

Sao Paulo escribió : »
    Yo no le llevaría el curriculum, le llevaría la cartilla para que colocaran algo del dinero que están lavando...

No me quito de la cabeza que se trata de eso. Pero es que cada vez que paso y veo a algún empleado trabajando con esa tranquilidad...

antonioF40 escribió : »
    pasales el curriculum pero alomejor te preguntan si tienes experiencia vendiendo **** o con el manejo de armas.

en serio, si te levanta sospecha pasa de ello

No me extrañaría que se tratara de algunos que hay por aquí, que vienen del norte.

Pero muy del norte.

alfonso2007 escribió : »
    ¿Tu no conducias un camión Kinui? Eso les puede venir bien.

En ello sigo. Seis horas a la semana.

¿En qué sentido les puede venir bien? No tengo camión propio ni licencia de transportista.

Lo que muevan... ¿lo moverán por toneladas? image

peyote escribió : »
    http://www.retromania.net/

échale un vistazo a esta página. Un amigo tiene 3 bares montado por esta gente.

Bonito, sencillo y elegante sí que es. Contrasta demasiado con el entorno.

Me recuerda a aquel video de Ewan McGregor dando la vuelta al mundo en moto, cuando en no sé qué parte de Europa del Este topa con un tipo que le invita a su hotel...

P. D. Pero vamos, que no he abierto el hilo para informarme y abrir un local con que hacerles la competencia image.

Campioni escribió : »
    3 años un restaurante abierto y sin gente o está blqnqueando dinero o mete a los comensales en hn zulo para que jo se vean, menudo pufo y te lo dice uno que está en el mundo y sabe en qué gastos se mueve algo así

Pero nadie ¿eh?

Pasas por la mañana. Nadie. O alguien puliendo la vajilla (porque limpia ya estaba).
    Pasas a la hora de la comida. Nadie. Y cerrado.
    Pasas a la hora de la cena. Nadie. O una pareja.

pretre escribió : »
    Si es un restaurante y se puede comer,está cuidado,limpio y además es temático....me da que pensar que es un negocio limpio.
    Aquí en España las tapaderas no suelen estar tan bien montadas,con una cafetería vale.
    Ahora no nos vas a dejar con la intriga......acércate,(no es un consejo,es una orden) y entrégales el C.V......y nos cuentas.imageimageimage

Vale, lo que tú digas.

He dejado recado a mi chica para que si no aparezco, me busquen en el puerto. Donde cubre.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    mauro escribió : »
    a).
    d) Mejor te atas unos cuantos kilos de C4 a la cintura image

Ya puestos en faena te lo llevas a ese sitio de los Leones,si donde los cubatas están como en un 2x1
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Ya puestos en faena te lo llevas a ese sitio de los Leones,si donde los cubatas están como en un 2x1

Por ahí iban los tiros, sí image.

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Campioni escribió : »
    3 años un restaurante abierto y sin gente o está blqnqueando dinero o mete a los comensales en hn zulo para que jo se vean, menudo pufo y te lo dice uno que está en el mundo y sabe en qué gastos se mueve algo así

Yo no digo nada, pero aqui abrieron hace un par de años mas o menos un WOK que cerró al poco de desmantelarse la trama de blanqueo de dinero por parte de los chinos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Cómo son las coincidencias image.

82os2yw119c4.jpg
  • camargocamargo Forero ✭✭
    Kinui escribió : »
    Cómo son las coincidencias image.

Si me dices la situación y el nombre (por privado) es posible que pueda darte alguna información...
    1. A ver si me voy a buscar un lío por simple curiosidad image.

2. Creo que tienes los mensajes desactivados image.

82os2yw119c4.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Tampoco es que se tenga que estudiar álgebra para trabajar en un restaurante.

El álgebra es fácil... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• camargocamargo Forero ✭✭
    Kinui escribió : »
    1. A ver si me voy a buscar un lío por simple curiosidad image.

2. Creo que tienes los mensajes desactivados image.

Ya están activados. No te preocupes no te buscas ningun lio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo