¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensaríais de este negocio?...

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
Es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

Imaginad. Un restaurante temático, en una pequeña capital de provincia. Localizado en los límites entre una zona residencial de casas bajas con jardín y calles peatonales y una zona regulera. Pero situado en esta segunda.

El local parece destinado a un público "acomodado" económicamente. Muy bien montado y cuidado al detalle. Con una zona interior perfectamente decorada y un amplio jardín -muy cuidado también- en el que poder comer o cenar.

Desde hace tres años (tiempo que hace que observáis ese negocio) está siempre impoluto... Y vacío.

Pocas veces se ve alguien trabajando dentro. Limiando todo lo limpio. Y escasísimas veces, a alguien comiendo allí.

¿Qué pensaríais?

Y una vez pensado algo... ¿les llevaríais el currículum? ¿aún sin tener ni idea de ninguna de las labores propias de un restaurante?
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Si el restaurante llevo tiempo funcionando será que tiene negocio, mucho o poco, pero negocio habrá ya que no creo que se pueda mantener durante años un local practicamente sin ingresos.
    Dicho esto, ¿por que no llevar el curriculum? Quien sabe, puede sonar la flauta y, en cuanto a la experiencia o no en el sector, de todo se aprende en esta vida. Tampoco es que se tenga que estudiar álgebra para trabajar en un restaurante.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »

Imaginad. Un restaurante temático, en una pequeña capital de provincia. Localizado en los límites entre una zona residencial de casas bajas con jardín y calles peatonales y una zona regulera. Pero situado en esta segunda.

El local parece destinado a un público "acomodado" económicamente. Muy bien montado y cuidado al detalle. Con una zona interior perfectamente decorada y un amplio jardín -muy cuidado también- en el que poder comer o cenar.

Desde hace tres años (tiempo que hace que observáis ese negocio) está siempre impoluto... Y vacío.

Pocas veces se ve alguien trabajando dentro. Limiando todo lo limpio. Y escasísimas veces, a alguien comiendo allí.

¿Qué pensaríais?

Y una vez pensado algo... ¿les llevaríais el currículum? ¿aún sin tener ni idea de ninguna de las labores propias de un restaurante?

La situación puede haber matado al negocio, si lo planteas para una zona "acomodada" y lo situas en un barrio "medio problemático" mal rollo.
    3 años sin apenas clientes es insostenible. Tendría que haber cerrado salvo que sea un lavadero de dinero negro.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Si el restaurante llevo tiempo funcionando será que tiene negocio, mucho o poco, pero negocio habrá ya que no creo que se pueda mantener durante años un local practicamente sin ingresos.
    Dicho esto, ¿por que no llevar el curriculum? Quien sabe, puede sonar la flauta y, en cuanto a la experiencia o no en el sector, de todo se aprende en esta vida. Tampoco es que se tenga que estudiar álgebra para trabajar en un restaurante.

Estoy de acuerdo.

Pero la duda sobre llevar el currículum se me plantea al contemplar otras posibilidades sobre la realidad de ese negocio.

image

niflores escribió : »
    La situación puede haber matado al negocio, si lo planteas para una zona "acomodada" y lo situas en un barrio "medio problemático" mal rollo.
    3 años sin apenas clientes es insostenible. Tendría que haber cerrado salvo que sea un lavadero de dinero negro.

Ejem..........

82os2yw119c4.jpg
  • Si es para blanquear te darán de alta y tienes el sueldo asegurado, no les interesa meterse en líos image
    mauro escribió : »
    Si es para blanquear te darán de alta y tienes el sueldo asegurado, no les interesa meterse en líos image

En ese hipotético caso:

A) ¿Verías recomendable que les entregase un currículum?

B) ¿Irán dando de alta a todos los que les pidan trabajo?

C) ¿Amenazo a esos mafiosos? image

D) ¿Me pego un tiro y ahorro tiempo?

82os2yw119c4.jpg
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    En ese hipotético caso:

JEJEJE, me parto con la opcion D image
    p4242450.jpg
    Pedro Galvao escribió : »
    JEJEJE, me parto con la opcion D image

Además, no andaría molestando aquí y allá image.

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    En ese hipotético caso:

a) Mejor vete en persona, si dices que no suele haber mucho lío igual el encargado tiene tiempo de hablar.
    b) Lo dudo, pero a los que no se lo piden seguro que no.
    c) Tú mismo, pero si se lo toman como algo personal lo llevas crudo.
    d) Mejor te atas unos cuantos kilos de C4 a la cintura image
    mauro escribió : »
    a) Mejor vete en persona, si dices que no suele haber mucho lío igual el encargado tiene tiempo de hablar.
    b) Lo dudo, pero a los que no se lo piden seguro que no.
    c) Tú mismo, pero si se lo toman como algo personal lo llevas crudo.
    d) Mejor te atas unos cuantos kilos de C4 a la cintura image

Ajá... image

(mmm... google maps... mmm... por dónde queda el Senado... mmm...)

82os2yw119c4.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Kinui, con tantas dudas, solo tienes dos opciones, la priemra es dejar de darle vueltas al tema y llevar el curriculum de una vez y la segunda, es dejar de pensar en ese negocio y mirar otros.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Lleva el curriculum Kinui, que el no ya lo tienes. image
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Me estas recordando una peluquería/barbería que tenía un viejo aqui en mi barrio. Los colegas y yo teníamos mucha coña porque nunca fuimos capaces de ver un cliente, siempre que pasabamos estaba el barbero sentado en la silla leyendo el periódico. Finalmente cerró cuando se jubiló, pero de verdad que no conseguimos verle cortando el pelo o afeitando a ningun cliente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Conozco locales asi que funconan. No para ahcerse millonarios, pero funcionan. el caso es que cuando vas siempre hay alguien.
    niflores escribió : »

Puede ser... Si eso diles que eres fan de la saga "Transporter", que ves todas las pelis una vez al mes y que no haces preguntas.

El dia que "pete" lo de mi vecino saldremos por la tele.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo no le llevaría el curriculum, le llevaría la cartilla para que colocaran algo del dinero que están lavando...
    Y4WHMzd.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

¿Qué pensaríais?

pasales el curriculum pero alomejor te preguntan si tienes experiencia vendiendo **** o con el manejo de armas.

en serio, si te levanta sospecha pasa de ello
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tu no conducias un camión Kinui? Eso les puede venir bien.
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    http://www.retromania.net/

échale un vistazo a esta página. Un amigo tiene 3 bares montado por esta gente.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • CampioniCampioni Forero Senior
    3 años un restaurante abierto y sin gente o está blqnqueando dinero o mete a los comensales en hn zulo para que jo se vean, menudo pufo y te lo dice uno que está en el mundo y sabe en qué gastos se mueve algo así
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    En ese jardin 2 columpios, 2 toboganes,un miniparque de bolas, y una minitirolina,,,,,,,,, donde dejar a las fieras mientras los padres charlan sobre la semana y cervecean y las madres hablan de rebajas y cotilleos.........mientras las fieras tanto unas ,como las otras se desfogan.....

Multiplica las ganacias x12.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

¿Qué pensaríais?

Si es un restaurante y se puede comer,está cuidado,limpio y además es temático....me da que pensar que es un negocio limpio.
    Aquí en España las tapaderas no suelen estar tan bien montadas,con una cafetería vale.
    Ahora no nos vas a dejar con la intriga......acércate,(no es un consejo,es una orden) y entrégales el C.V......y nos cuentas.imageimageimage
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo