¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra coupe o cabrio.

makinajpcmakinajpc Forero Junior
Buenos días.

Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un coupe o cabrio de segundamano ya que por motivos familiares tengo que deshacerme de mi moto. Tendría que ser de 4 o 5 plazas ya que somos 3 de familia.
En principio el presupuesto tope sería unos 10.000 como mucho mucho 11.000. En principio lo elegiría gasolina ya que no voy a hacer muchos kms al año entre 10 y 15 mil.
He estado viendo alguna cosa por ejemplo bmw 318co.320ci,323ci y 325ci de gasolina años entre 2001 y 2004 - ¿qué motor sale mejor?
En caso de que sea cabrio ¿tengo que mirar algo especial? ¿suele entrarles agua por la capota? ¿En el maletero cabría el carrito de un niño? En el caso de que vea algún diesel ¿me lo aconsejáis?
http://www.coches.net/bmw-serie-3-325ci-2p-gasolina-2001-en-malaga-27907769-covo.aspx

He visto también algunos saab 93, supongo que me recomenderéis gasolina ¿puedo haber algún problema con los repuestos? ¿En éste cabría el carrito de un niño en el maletero?
http://www.coches.net/saab-93-aero-20-ts-2p-gasolina-2002-en-malaga-28040194-covo.aspx

También he visto un clk
http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-clk-clk-240-elegance-2p-gasolina-2002-en-malaga-27976980-covo.aspx
¿qué opináis?

Si se os ocurre otro modelo parecido estoy abierto a otras opciones.

ah en el caso de que no sea cabrio es requisito imprescindible el techo solar.... ¿suele entrar agua también por aquí? ¿como puedo ver si está bien aislado? ¿lo meto en un tunel de lavado?

Un saludo y muchas gracias.
«1

Comentarios

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Yo solo te digo que cabrio y diesel es una pesima combinación
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Yo solo te digo que cabrio y diesel es una pesima combinación

Debería estar penado por la ley.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • makinajpcmakinajpc Forero Junior
    jejejeje
    ventisetterosso escribió : »
    Debería estar penado por la ley.

Ok. Tomo nota. jejejeje
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo me quedaria con el E46, pero el 330 que te va ha consumir casi igual que un 323 o 325 y tienes coche para muchos años.

Si lo principal es mirar la lona, llevarlo a un lavadero y meterle caña con la manguera.

En mi caso lo primero que mire es que fuera nacional y tuviera libro.

Luego de consumos en autovia a unos 120 tiene consumo de unos 9.L que esta muy bien y en ciudad sobre los 11/12 L
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Yo me quedaria con el E46, pero el 330 que te va ha consumir casi igual que un 323 o 325 y tienes coche para muchos años.

Si lo principal es mirar la lona, llevarlo a un lavadero y meterle caña con la manguera.

En mi caso lo primero que mire es que fuera nacional y tuviera libro.

Luego de consumos en autovia a unos 120 tiene consumo de unos 9.L que esta muy bien y en ciudad sobre los 11/12 L

Ok. Anotado. Muchas gracias.

Otra preguntita. ¿Los cabrio con techo de lona se meten en tunel de lavado?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    makinajpc escribió : »
    Ok. Anotado. Muchas gracias.

Otra preguntita. ¿Los cabrio con techo de lona se meten en tunel de lavado?

Por supuesto, sin problema ninguno.

En un Serie 3 E46 metes perfectamente un carrito de niño tipo Maclaren en el maletero, junto con la compra semanal de una familia de 4. Para muestra un botón.

maleteror.jpg

Para comprobar la estanqueidad de la capota, aparte del túnel, puedes ir a una manguera a presión y limpiar las ventanillas a chorro de detrás hacia adelante, posiblemente algo de agua entre dentro pero si es poca no hay mucho problema.
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Desde luego viendo tus requisitos, me tiraría de cabeza a por una buena unidad de un e46 cabrio. Y si puede ser un 330, mejor aún.
    kf2j.jpg
    ¿e46?
    PvB_GTi escribió : »
    Desde luego viendo tus requisitos, me tiraría de cabeza a por una buena unidad de un e46 cabrio. Y si puede ser un 330, mejor aún.

Gracias a todos por vuestra ayuda...
    Una más.. e46 es por ejemplo el modelo de la primera foto ¿no ?

Un saludo...
    Buenas.

¿Qué os parece éste?
    http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-3-330ci/a38424565/?ca=29_s&st=a&c=4
    ¿de precio qué tal va?

Un saludo.
    Buenas.

¿Qué os parece éste?
    http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-3-330ci/a38424565/?ca=29_s&st=a&c=4
    ¿de precio qué tal va?

Un saludo.

Pues lo veo caro para ser un 2001 y encima con lo rácano que ha sido con las fotos da que pensar y mal, así de primeras no me atrae mucho
    fkbrz6.jpg
    En coches net hay un 330i cabrio negro en sevilla por 10.900 que tiene una pinta esrupenda
    fkbrz6.jpg
    ¿Éste?
    Mito21 escribió : »
    En coches net hay un 330i cabrio negro en sevilla por 10.900 que tiene una pinta esrupenda

Buenas...

Te refieres a éste verdad....

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2004-en-sevilla-28048792-covo.aspx

Pues sí tiene una pinta increible..... Voy a mandarle un mail....

Un saludito.
    Buenas...

Te refieres a éste verdad....

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2004-en-sevilla-28048792-covo.aspx

Pues sí tiene una pinta increible..... Voy a mandarle un mail....

Un saludito.

Justo ese mismo. De restyling, paquete M, SMG, con libro de revisiones, un aspecto exelente ..

Eso sí, pídele que te explique cómo adaptó el volante de un M3 SMG a ese 330i SMG porque las levas en principio no son compatibles
    fkbrz6.jpg
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Ese coche 330i cabrio negro no corresponde la matricula con el año que dicen que es, no siendo que sea rematriculado. La matricula parece del 2005 Oct_ pero así y todo esta precioso.
    No veas que nivel...
    Mito21 escribió : »
    Justo ese mismo. De restyling, paquete M, SMG, con libro de revisiones, un aspecto exelente ..

Eso sí, pídele que te explique cómo adaptó el volante de un M3 SMG a ese 330i SMG porque las levas en principio no son compatibles

Vaya ojo se ve que conoces algo la gama....
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    MarceF1 escribió : »
    Ese coche 330i cabrio negro no corresponde la matricula con el año que dicen que es, no siendo que sea rematriculado. La matricula parece del 2005 Oct_ pero así y todo esta precioso.
    Eso será porque es de importación. Si un extranjero residente en España obtiene su NIE (número de identificación de extranjeros), está obligado por la ley de impuestos especiales (LITA), a cambiar su matrícula a una nacional, so pena de 6000 euros, por lo que se le asignaría la matrícula correspondiente en ese momento. Algo parecido sucede si tú compras un coche en el extranjero, que debes rematricularlo.
    Eso no quiere decir que el coche esté mal o haya tenido algún tipo de problema, lo mejor como dicen aquí arriba, comprobar la estanqueidad y realizarle una prueba mecánica en un taller de confianza (si es posible, claro), y a disfrutar de esa máquina.
    Saludos a todos image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y comprobar la veracidad del libro de revisiones en la BMW.
    kf2j.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Esta precioso ese BMW el ultimo si todo te cuadra yo me lo compraria.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • theboardertheboarder MegaForero
    por ese precio he visto un saab 93 aero 2,8 v6

una pasada de coche
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    theboarder escribió : »
    por ese precio he visto un saab 93 aero 2,8 v6

una pasada de coche

A mi modo de ver está muy lejos del BMW, y eso sin contar que es de una marca desaparecida
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo