¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es lo que cobra un árbitro en Primera

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
mar 06 mar 18:54:00 2012

El colectivo español de árbitros en Primera División se confirma como uno de los más privilegiados en la sociedad española. Te ofrecemos el total de ingresos desglosados en fijo, partidos dirigidos, dietas y extras. En Europa tan sólo la Premier League ofrece mejores emolumentos.

La difícil coyuntura económica no parece afectar a todos por igual. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Comité Técnico de Árbitros proponen un incremento del 25 por ciento en la renegociación del convenio laboral para los árbitros. Mientras la FIFA sigue presionando para profesionalizar el colectivo, lo que aumentaría considerablemente sus ingresos , estos son los emolumentos que perciben los árbitros en España.

El ingreso mensual de un árbitro en Primera División alcanza los 18.000 euros brutos, cifra que anualmente se aproxima a los 200.000 euros combinando el sueldo fijo, las cantidades por partido oficiado además de dietas y otros extras.

Un árbitro percibe un total de 10.000 euros brutos mensuales. A ello se suman los cerca de 3.500 euros brutos por partido y los 53 euros de dieta al día. En concepto de publicidad el colectivo arbitral percibe asimismo 12.000 euros por año mientras que los asistentes cobran 1.440 euros por partido y 1.435 el cuarto árbitro. Si el colegiado viaja en vehículo propio recibe 0,19 euros por kilómetro siendo el caso más común el viaje en avión y primera clase.

Buscando información sobre los árbitros, me he encontrado con esta información y me ha parecido interesante.

La verdad es que no está nada mal pagada la profesión.

kf2j.jpg

Comentarios

• el_curael_cura Forero Senior
    Y trabajan los domingos ... como "nosotros" los presbiteros
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aún aborreciendo al futbol, me lo plantearía.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Aún aborreciendo al futbol, me lo plantearía.

Anda que no...
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    ****, ese pastuzo tiene que dar derecho ademas de insultarlos a pegarlesimageimage

image ...........
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ****, ese pastuzo tiene que dar derecho ademas de insultarlos a pegarlesimageimage

Diox!!... image

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Madre mia los coches que me compraria si ganara 18000 al mes.

Que cabrones. Posiblemente sea la mejor media hora trabajada/dinero ganado.
    90 min= 3500€ y ademas el sueldo de 12000 al mes. Esto puede ser verdad?
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

jejejejejejejejejejejejejejej
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No me parece tan exagerado teniendo en cuenta todo el dinero que mueve el mundo del fútbol, del que estos forman parte y además con una tarea muy relevante.

Además esta "profesionalización" ha hecho que a los árbitros se les exija más y que ya sean historia todos aquellos panzudos y con condiciones físicas lamentables que se veían hace algunos años y que la verdad daba pena verlos.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    No me parece tan exagerado teniendo en cuenta todo el dinero que mueve el mundo del fútbol, del que estos forman parte y además con una tarea muy relevante.

Además esta "profesionalización" ha hecho que a los árbitros se les exija más y que ya sean historia todos aquellos panzudos y con condiciones físicas lamentables que se veían hace algunos años y que la verdad daba pena verlos.

Ganan una mariconá comparados con los jugadores...pero, ole sus **** ¿no?.

Con lo que les gusta a algunos foreros tocar el pito image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Pero... ¿ahí van incluidos los "incentivos"?

82os2yw119c4.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Pero... ¿ahí van incluidos los "incentivos"?

Los maletines se contabilizan como variables...image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Los maletines se contabilizan como variables...image

image image

image

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

La putada es que pegan a los arbitros en las categorias inferiores, regional,... Allí donde apenas cobran nada, cuando no se han de pagar los desplazamientos.

Lo de siempre... unos cobran y otros "cobran"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Tienes razón en todo.
    Un arbitro ahora corre tanto o mas que el jugador que mas corre en todo el partido.
    Lo unico que me fastidia es que no haya un "supra-arbitro" que analice las jugadas polemicas a peticion del arbitro, que tenga que fiarse del rafanomejodas de turno.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    ****, cobra mas que un piloto de iberia y trabajando mucho menos, eso por no contar su otra actividad diaria. Tengo un primo que arbitra en regional y ya tiene un sueldo mas o menos curioso, por lo que me cuenta en primera hay instalada una mafia impresionante y solo suben algun arbitro de vez en cuando supongo que para hacer el paripe.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cobran como el que mas pero eso sí, ni salir a dar explicaciones de errores ni poner de su parte para que tengan ayudas tecnologicas (REALES, no una **** de chip para saber si la pelota cruza la linea de gol o no, que esas jugadas son muy puntuales) ni nada... menudos marahás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo