¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane coupe RS Club sport pillado!

My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
Basicamente debe ser el mismo que todos ya conocemos de sobra para bien y para mejor...image
pero con barras atras, aligerado etc... algo asi como lo que ya hubo con el Megane 2.

Renault-M-gane-R-S-Clubsport-Heck-fotoshowImage-d3b74d1f-448623.jpg

Renault-M-gane-R-S-Clubsport-Kaefig-fotoshowImage-607318b-448618.jpg

_wsb_720x987_Megane+Clubsport+Artikel+1.jpg

4d3b2c8f8cdb54d3c109962069.jpg

2011-Renault-Megane-rs-sport-interior.jpg

Sera verdad? saldra a la venta?? alguien sabe algo?

Personalmente creo no es una version que vendera mucho, ni que yo me compraria (precisamente las virtudes de un compacto GTI a mi ver son sus altas prestaciones y su utilidad y habitabilidad como compacto ( 2 plazas alantes 3 atras) para el dia a dia...

pero sin duda esta version aligerada debe ser un caramelo para la gente que suela meterse en circuitos a hacer tandas etc, como los ingleses por ejemplo y sus Track days.
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Saldrá a la venta, como ya ocurriera en su día con el R26-R. Un modelos exclusivo de ventas ínfimas (serie limitadísima) pero seguro que se agotarán todas las unidades.

Me queda la duda de saber qué ocurrirá con las versiones Gordini, ya que decían que en adelante se utilizaría esta denominación para las versiones más racing de la gama RS. Supongo que lo dejen para la siguiente generación del Megane y que sustituyan a los pack Racing disponibles como opción en la gama RS.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Dios que pasada quien pudiera,si ya el "normal" es una pasada este ya debe de ser una maravilla.
    rrtif7.jpg
  • No me inspiran mucha confianza esas barras, si no pones una jaula en condiciones no pongas nada y ahorras peso.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mejor compacto de tracción para darse un homenaje circuitero. Me gustaría echarle el guante.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Nadie se lo compraria pero gusta saber que existe y esta ahi.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin duda para coleccionistas y peña que hace tands en circuito es un caramelo.

pero vamos yo elegiria siempre el normal por su utilidad

las fotos no creo que sean del modelo oficial ya que si os fijais aun tiene los cinturones de seguridad traseros y se ve toda la carroceria tal y como se ve si quitas los asientos y sin mas.

para el modelo definitivo todo ahi detras estara mas adecentado y bonito.

se sabe algo si le aumentaran la potencia?¿ supongo que sera la misma.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    No me inspiran mucha confianza esas barras, si no pones una jaula en condiciones no pongas nada y ahorras peso.
    ¿Y los cinturones traseros? Supongo que será por tema de homologación y las 5 plazas...pero si no tiene asientos...

Y si queren aligerar...adiós a los plásticos traseros, al reposabrazos e infinidad de cosas que no son necesarias en un coche de ese tipo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Eduardoman escribió : »
    Nadie se lo compraria pero gusta saber que existe y esta ahi.

Bueno eso de que nadie,sera de aquí,ya que por donde yo vivo se ve un R26R.
    rrtif7.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    No esta mal ese coche para un ratillo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con esas caidas debe aniquilar ruedas que da gusto.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    premacy escribió : »
    Bueno eso de que nadie,sera de aquí,ya que por donde yo vivo se ve un R26R.

Joe como estas, es una generalizacion se comprende.image
    Eduardoman escribió : »
    Joe como estas, es una generalizacion se comprende.image

jajajajajaja,perdon,perdon,tienes razón no va a ser un superventas.image
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo