¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto os dura un embrague?

¿quien bate el record? Hace muchos años que no cambio un disco de embrague,mas que nada porque largaba coches a los cuatro años con unos 160-170 mil kms.Pero ahora con 217000 me parece que las marchas ya no entran tan finas y habría que plantearse un cambio del mismo.

No patina pero al meter la marcha atras se nota que le cuesta y es un coche que a circulado en un pueblo con fuertes subidas y arrancando en cuesta desde el primer día.

¿cuanto cobran por cambiar un embrague hoy día? Yo recuerdo las 25000 pts en un 127 hace...mas de 25 años.

Saludos
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mio lleva 404.000 kilometros.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el embrague con 94200kms....aun de origen con 6,5 años....la bomba de embrague la cambie hara unos 9 meses...
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El mio lleva 404.000 kilometros.
    ¿estas por una zona muy llana,sin atascos ni circulando por ciudad (arranca y para mil veces)?

Te felicito sinceramente...mas de 400 mil puede ser un récord.

y luego dicen que los FIAT son malos!!!!

Saludos
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    130.000 km con el mismo embrague pero pronto habrá que cambiarlo porque patina un poco y a la marcha atrás cada dia le cuesta mas entrar.
    En el Avensis lleva 100.000 con el mismo pero ha circulado mucho por carretera.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo nunca he cambiado un embrague en los coches que he tenido, el que mas, 230.000 Kms.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La C15 con 17 años y 130.000km lleva el de origen. Decir que se ha utilizado bastante.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Nunca he cambiado uno... El Aveo tiene 153000 kilómetros, el Alfa 190.000 (el Lancia no lo cuento que casi no lo **** y tiene 7000 kilómetros); el Tempra lo entregué con más de 370.000 y tampoco se lo había cambiado.

Hoy día un embrague debería durar la vida útil del coche salvo catástrofe, mal diseño (léase el caso de los motores diésel y los volantes motor bimasa) o directamente mala conducción.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    No se pero yo llevo cerca de 160.000Km y de momento lo noto bien como siempre, espero que no falle.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    ¿quien bate el record? Hace muchos años que no cambio un disco de embrague,mas que nada porque largaba coches a los cuatro años con unos 160-170 mil kms.Pero ahora con 217000 me parece que las marchas ya no entran tan finas y habría que plantearse un cambio del mismo.

No patina pero al meter la marcha atras se nota que le cuesta y es un coche que a circulado en un pueblo con fuertes subidas y arrancando en cuesta desde el primer día.

¿cuanto cobran por cambiar un embrague hoy día? Yo recuerdo las 25000 pts en un 127 hace...mas de 25 años.

Saludos

Yo nunca he cambiado ninguno pero solo un coche tiene 268.000 kilometros(lo usamos dos personas aunque yo cuido algo mas el embrague que mi mujer, mas que nada por que el motor tiene un punto optimo donde mejor entran las marchas y no se nota nada el cambio, yo uso ese punto), los otros uno 68.000 y el otro 82.000, en ninguno lo he cambiado, y el mas nuevo con 30.000 logicamente tampoco.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Dos acelerones.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Mi ex-focus I TDdi lo vendi con 297.000 km y con el embrague de serie, el octavia tiene ya 204.000 km y sigue con el de serie, yo creo que depende del trato y del uso que se le de al coche, la mayoria de mis kilometros son por autovia con lo que no sufre el embrague apenas.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Yo nunca he cambiado ninguno pero solo un coche tiene 268.000 kilometros(lo usamos dos personas aunque yo cuido algo mas el embrague que mi mujer, mas que nada por que el motor tiene un punto optimo donde mejor entran las marchas y no se nota nada el cambio, yo uso ese punto), los otros uno 68.000 y el otro 82.000, en ninguno lo he cambiado, y el mas nuevo con 30.000 logicamente tampoco.

+1 a lo que esta en negrita, para subir de marcha lo hago en ese punto siempre que puedo y para bajar uso doble embrague si hace falta.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    DeZir escribió : »
    +1 a lo que esta en negrita, para subir de marcha lo hago en ese punto siempre que puedo y para bajar uso doble embrague si hace falta.

El doble embrague cuando hay tiempoimage, en un cambio muy cerrado y con la palanca de recorrido muy corto, casi no lo hay, y mas si vas rapido, en el golf sdi es facil de hacer , pero mas o menos en el clio ese punto esta en las 3400 y en el golf en las 2800, supongo que cada coche tendra el suyo, en el saxo vts 1.6 100 cv era en las 3200
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • felipfelip Forero Senior
    Hola,
    nunca he cambiado el embrague,con el Passat 430000 Km (tocando madera).
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    160.000 km en el Puntito y mas o menos los mismos en el Megane... Los dos con los embragues de serie y como el primer día. En cuanto a costes no puedo asesorarte, y para hablar sin saber mejor me callo image
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    El Saxo 230.000 Km y el Kadett 240.000 Km, ambos con el embrague original y sin problemas
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Tengo un compañero de trabajo que tiene 430000km en un ZX 1.9d y aun lo lleva de origen.
    rrtif7.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Conozco un compañero de clase que tiene un Mercedes 190E con más de 550.000 km y nunca ha cambiado el embrague.

Es automático.image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo a un Grand Vitara,que le hice 100 mil km en año y medio,con 95 mil le tuve que cambiar el embrague.mucha ciudad y puertos de montaña
    1tt31z9u8pd2.png
  • PropiciosPropicios Forero Senior ✭✭✭
    Aún recuerdo el mecánico que me comentó hace casi 120.000 kms. que sería conveniente cambiarle el embrague a mi Ford Fiesta 1.8D.

Ya tiene poco más de 275.000 kms., más de 15 años y sigue rodando y planeando como el primer día.

Luego otro mecánico me comentó que sólo había que cambiar el embrague cuando el embrague rompiera, o no pudiera engranar bien las marchas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo