¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pickup Foton Tunland

Rod1Rod1 Forero Junior
Saludos a todo el mundo.

¿Conoce alguien la pickup Foton Tunland? Gracias.

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Rod1 escribió : »
    Saludos a todo el mundo.

¿Conoce alguien la pickup Foton Tunland? Gracias.

http://es.autoblog.com/2011/10/26/china-foton-lanza-el-tunland-pick-up/

No tiene mala pinta y los motores Isuzu,son una garantía de fiabilidad,ahora lo demás,no lo se.
    rrtif7.jpg
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Esos también fabrican buses y camiones, no?
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    La conozco, en Brasil la venden bajo la marca Effa.

Es fiable, algo gastona y solamente es 4x2 (tiene tracción delantera).
    Y4WHMzd.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo no me la jugaria.por aqui se habla mal de los pickuo chinos,salvo Great Wall.el problema no es el motor,si no el resto.
    1tt31z9u8pd2.png
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    cheviteiro escribió : »
    yo no me la jugaria.por aqui se habla mal de los pickuo chinos,salvo Great Wall.el problema no es el motor,si no el resto.

Pues aparentemente no canta mucho, pero sera como dices.
    Sao Paulo escribió : »
    La conozco, en Brasil la venden bajo la marca Effa.

Es fiable, algo gastona y solamente es 4x2 (tiene tracción delantera).

El que pone el enlace es 4x4,pero seguro que esta mal,porque por lo que se ve fallan en el motor.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    El que pone el enlace es 4x4,pero seguro que esta mal,porque por lo que se ve fallan en el motor.

Macho, me has hecho leer el enlace, no pone nada de 4x4...
    Y4WHMzd.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No pone nada de 4x4. Pero en las fotos se ve la transmisión en el eje trasero.

Será diferente de la versión de Brasil.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    No pone nada de 4x4. Pero en las fotos se ve la transmisión en el eje trasero.

Será diferente de la versión de Brasil.

Si, cierto, tampoco tiene reductora...image
    Y4WHMzd.jpg
  • Rod1Rod1 Forero Junior
    Gracias a todos por el interés, pero veo que no fui lo suficientemente preciso. He debido decir que pedía opiniones de propietarios u otros ususarios, personas que sí conocieran el vehículo. No pedía saber ni lo que se imaginan ni lo que se encuentra en internet.

Por otra parte, ¡qué carita tan tierna la del animalito! Imagino que uno se debe de sentir muy triste cuando se van. Me gustan mucho los perros, por lo cual no tengo.
    Sao Paulo: son dos muy buenas razones para ir a Brasil, ¡aunque de eso haya en todas partes! image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    como ves,nadie conoce el vehiculo,no se comercializa en España(creo)...por esto te damos opiniones de lo que vemos en internet.si tu sabes donde se vende,es mas fácil encontrar propietarios que te den su opinión. pero en la mayoria coincide - no te gastes los cuartos en carro chino
    1tt31z9u8pd2.png
    Rod, en este foro no te van a poder ayudar de primera mano sobre vehículos de origen chino ya que la web que lo aloja es española y allí no hay ese tipo de coches.

Mi opinión personal, yo los tengo presentes a diario, es que los chinos aún necesitan mejorar en la gama que los importadores traen a América del Sur, que es la peor/más barata.
    Y4WHMzd.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Creo mejor opción buscar uno japonés de segunda mano en buen estado.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Macho, me has hecho leer el enlace, no pone nada de 4x4...

Pone esto.

"La mecánica elegida para los Foton Tunland Pick Up es un 2,8 litros diésel de origen Isuzu con 163 CV, inyección directa common-rail y turbo variable, asociado a una caja manual de cinco velocidades. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas"
    rrtif7.jpg
    Rod1 escribió : »
    Gracias a todos por el interés, pero veo que no fui lo suficientemente preciso. He debido decir que pedía opiniones de propietarios u otros ususarios, personas que sí conocieran el vehículo. No pedía saber ni lo que se imaginan ni lo que se encuentra en internet.

Por otra parte, ¡qué carita tan tierna la del animalito! Imagino que uno se debe de sentir muy triste cuando se van. Me gustan mucho los perros, por lo cual no tengo.
    Sao Paulo: son dos muy buenas razones para ir a Brasil, ¡aunque de eso haya en todas partes! image

Pues si,es una pena muy grande,pero te lo compensan los años que están al lado,gracias.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo