¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Policia alemana

arammaaramma MegaForero
Nada que ver con la española:

[video=youtube_share;IAF7ge1AGRo]

¿**** alemán?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/28/internacional/1372409224.html
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo ya conté la "enganchada" con la policía alemana que tuve hace años, volviendo de Praga hacia Leipzig. Un Megane azul empezó a hacer cosas raras, hasta que en un momento dado nos sacó un luminoso y nos indicaron por señas que saliésemos de la autovía tras ellos. Llegamos a un sitio dónde tenían montado un despliegue del copón. Nos hicieron bajar, nos revisaron el coche entero, hasta el neceser con los tampax de una chica... Eso sí, ni papa de inglés, para que luego digan de Europa... Hacía un frío de pelotas y no nos dejaron coger las chaquetas del coche, unos modos y unos gestos... en fin.

La risa fué cuando intentamos hacerle entender a uno de los guardias que si nos podía explicar como volver a la autovía... menudos negaos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo abri un hilo hace poco que se veian anti-disturbios alemanes dando unos porrazos peores que aqui. Si aqui nos quejamos ahi es igual o mucho peor.
    Slurm escribió : »
    Yo ya conté la "enganchada" con la policía alemana que tuve hace años, volviendo de Praga hacia Leipzig. Un Megane azul empezó a hacer cosas raras, hasta que en un momento dado nos sacó un luminoso y nos indicaron por señas que saliésemos de la autovía tras ellos. Llegamos a un sitio dónde tenían montado un despliegue del copón. Nos hicieron bajar, nos revisaron el coche entero, hasta el neceser con los tampax de una chica... Eso sí, ni papa de inglés, para que luego digan de Europa... Hacía un frío de pelotas y no nos dejaron coger las chaquetas del coche, unos modos y unos gestos... en fin.

La risa fué cuando intentamos hacerle entender a uno de los guardias que si nos podía explicar como volver a la autovía... menudos negaos...

Aun hay gente que se piensa que Alemania es mejor que el Jardin de Adán y Eva... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la policia es lo que es, aqui y cualquier parte del mundo. bueno menos en suecia, que se pasan de buenazos.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    la policia es lo que es, aqui y cualquier parte del mundo. bueno menos en suecia, que se pasan de buenazos.

No es verdad, Hay agentes muy "humanos" y otros completamente idiotas. Cuando baje una vez de Andorra de esquiar, en la frontera un Guardia Civil me indico de parar en el sitio donde te revisan el coche, al ver la tabla me dijo: "Envidia sana me das, ¿Esta bien la nieve por eso?". Estuvimos hablando 5 min y me conto que era lo mas grave que habia visto intentar pasar la frontera... Menudas historias image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »

images?q=tbn:ANd9GcQ5sZPtpbw8RVrFzlmq--nuG6f4MuqpOXgYUgkAtW4ufPfEDGjp
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    aramma escribió : »

[video=youtube_share;IAF7ge1AGRo]

Yo, es que... Ver una pelicula cuando ya esta empezada...
    Y marcharse antes de que acabe, pues... tampoco...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Killer escribió : »
    No es verdad, Hay agentes muy "humanos" y otros completamente idiotas. Cuando baje una vez de Andorra de esquiar, en la frontera un Guardia Civil me indico de parar en el sitio donde te revisan el coche, al ver la tabla me dijo: "Envidia sana me das, ¿Esta bien la nieve por eso?". Estuvimos hablando 5 min y me conto que era lo mas grave que habia visto intentar pasar la frontera... Menudas historias image

y te piensas que no los hay de esos en alemania? o entre los tan odiados mossos? era una generalizacion ****, como tu (SUPONGO) al hacer el comentario del jardin de ada y eva... o te crees de verdad que todo aleman viviente es un cuadrado retorcido ****?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo