¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rockeros.... Gary Clark jr.

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
es bestial...a mi me parece una mezcla entre ZZ top y Black Keys...

qué me decís?
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    moooooola.

la primera cancion mola pero es algo lenta, con otro ritmo mas acelerado romperia mucho mas

la segunda me ha recordado a una mezcla entre rory gallagher y stevie ray vaughan mas que a zz top
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    antonioF40 escribió : »
    moooooola.

la primera cancion mola pero es algo lenta, con otro ritmo mas acelerado romperia mucho mas

la segunda me ha recordado a una mezcla entre rory gallagher y stevie ray vaughan mas que a zz top
    esa segunda tengo que oirla, y de paso subo el hilo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • antonioF40 escribió : »
    ...

...

Así o más acelerado aun.

[URL="http://<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/axb2sHpGwHQ?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/axb2sHpGwHQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>"][/URL]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    No se parece en nada a SRV image

La pastilla de graves y la guitarra de semicaja le dan un toque muy guapo image

como influencia, a mi me ha recordado una miaja a lenny kravitz, sin haber oido yo mucho a este ultimo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Así o más acelerado aun.

[URL="http://<object width=&quot;420&quot; height=&quot;315&quot;><param name=&quot;movie&quot; value=&quot;//www.youtube.com/v/axb2sHpGwHQ?version=3&hl=es_ES&quot;></param><param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;></param><param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;></param><embed src=&quot;//www.youtube.com/v/axb2sHpGwHQ?version=3&hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;420&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;></embed></object>"][/URL]

pues si...que se parece si.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta, esta bien
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo