¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chris Harris prueba el nuevo Golf GTI.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
[video=youtube_share;2kl8AP6CoyI]
«134

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Me encantan las pruebas de este tio... y me encanta el GTI VII
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Me encantan las pruebas de este tio... y me encanta el GTI VII

A mi también image.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un coche que me gusta mucho en general, apto para todo, sería mi elección al comprar un coche nuevo del segmento compacto y ese presupuesto. Chris Harris es muy entretenido, aunque a veces habla tanto que cuesta seguirlo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Un poco fracaso parece este coche., si vemos el resultado que obtiene cuando le enfrentan a sus más directos competidores...

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    Un poco fracaso parece este coche., si vemos el resultado que obtiene cuando le enfrentan a sus más directos competidores...

Al margen de que el M135i es bastante más potente que los otros dos... ¿Hemos visto la misma comparativa? image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    molaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo es que habré entendido un 10 % más o menos de lo que dice en el video el harris este. Pero debe de ser bastante bueno, las pocas respuestas del hilo lo confirmarían...image

izmze5bjdqcl.png

Andres0 escribió : »
    Al margen de que el M135i es bastante más potente que los otros dos... ¿Hemos visto la misma comparativa? image

No, el más potente y con cierta difererecia es el AMG, que tiene 20 cv más que el BMW.

izmze5bjdqcl.png

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭

Otra comparativa (comprada por VW por supuesto) en la que se confirma mi opinión de esa versión del Golf. Sus rivales en esa comparativa no lo son en el mercado, en todo caso lo será una versión RS del A3 actual. El Golf está en otra órbita.

Volviendo al tema Serie 1 vs. Clase A, vemos que no han utilizado la versión Xdrive del BMW ni la 5 puertas, que sería lo más parecido al A45...además, igualando equipamiento no habrá ya mucha diferencia de precio puesto que diría que el MB va algo mejor dotado de serie.
    No, el más potente y con cierta difererecia es el AMG, que tiene 20 cv más que el BMW.

Ah cierto, no se porque pensaba que el Clase A era el de 211CV.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Aunque la mona se vista de seda y se rodee de la high class, mona se queda, mal que te pese.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭

Esa es buena Belmar, el A3 irá con el "La Ferrari" ¿no?. Y el R8 con el Huayra...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Sin alma image con eso me vale, aunque con el cambio manual ha ganado puntosimage

Pero como siempre, el mas barato le pasa por encima no hay mas que verle la cara al tal harris, y lo poco que dice:

De verdad me gustaria ver a los ususarios del golf gti en un megane como este, solo verles la cara haciendo cosas de esas

y si quereis mas, un menos potente rs 250 contra el todopoderoso focus rs de 300 cv:

El que quiera ver la realidad que la veaimage

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arturo...en mi opinión el Golf es para puretillas y el Megane para quemados...yo al menos lo veo asi...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    ARTURO RS escribió : »
    Sin alma image con eso me vale, aunque con el cambio manual ha ganado puntosimage

Pero como siempre, el mas barato le pasa por encima no hay mas que verle la cara al tal harris, y lo poco que dice:

De verdad me gustaria ver a los ususarios del golf gti en un megane como este, solo verles la cara haciendo cosas de esas

Y con una lata de pegamento para ir pegando los detalles del salpicadero que se le van cayendo image

Neolancer escribió : »
    Y con una lata de pegamento para ir pegando los detalles del salpicadero que se le van cayendo image

ya ya, al mio aun no se la ha caido nada , claro esta cada coche tiene su segmento y comprador, pero como entusiastas de los coches, simplemente que cogan uno y otro durante una semanita y luego me cuenten, y si pueden llevarselo a un circuito, o un tramo mejor. lo demas ya no entro, prefiero ir a lo que nos une, es decir, la pasion, y por decirlo asi el golf gti de pasion,na de naimage, poca o muy poca en comparacion a los demasimage, los ususarios pues sentiran lo mismo.

Por tanto, opinemos sobre un solo probador, y asi no hay duda, si ya entre el focus rs 300 cv y el megane 250 se quedaria con el megane en muchas circunstancias con el 265 no hay duda, y con el golf gti pòr mucho serie 7 que sea, la cosa aun esta mas clara

ARTURO RS escribió : »
    ya ya, al mio aun no se la ha caido nada , claro esta cada coche tiene su segmento y comprador, pero como entusiastas de los coches, simplemente que cogan uno y otro durante una semanita y luego me cuenten, y si pueden llevarselo a un circuito, o un tramo mejor. lo demas ya no entro, prefiero ir a lo que nos une, es decir, la pasion, y por decirlo asi el golf gti de pasion,na de naimage, poca o muy poca en comparacion a los demasimage, los ususarios pues sentiran lo mismo.

Por tanto, opinemos sobre un solo probador, y asi no hay duda, si ya entre el focus rs 300 cv y el megane 250 se quedaria con el megane en muchas circunstancias con el 265 no hay duda, y con el golf gti pòr mucho serie 7 que sea, la cosa aun esta mas clara

Porque el tuyo es un Huyndai diseñado en Italia, y eso tiene su aquél...ah, que no te refieres al Matrix image

Ateo escribió : »
    Arturo...en mi opinión el Golf es para puretillas y el Megane para quemados...yo al menos lo veo asi...

Salu2image

Yo no pongo etiquetas(solo de cachondeo), lo siento comparo los coches, y en este caso me baso incluso en lo que dice un probador que ha probado ambos, para ser lo mas neutral posible

Puretas no se lo que es para ti, y quemados tampoco, el golf gti es para los que quieren de todo un poco, mariconaditas incluidas, y el megane o el focus(que ya no se fabrica) es para los que quieren mucho de algo, algo que te hace latir mas rapido el corazon, y te da el punto extra de dinamismo y comportamiento, que no te da un descafeinado golf gti

Neolancer escribió : »
    Porque el tuyo es un Huyndai diseñado en Italia, y eso tiene su aquél...ah, que no te refieres al Matrix image

Ehhh, mira que sin ponerlo ya hablan de el, por eso no lo pongo no me gusta estar todo el dia con el en la bocaimage, pero vamos, el mio aun mas de algo, y casi nada de gti(golf)

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    El megane Rs es para lo que es, para fundir a la peña, para divertirse... es a los compactos GTI lo que es el nissan GTR a los superdeportivos.

luego en la mano de cada uno esta el gastarde el doble de dinero en un compacto GTI mas lento que el megane Rs... por cosas de marca, materiales etc.

Yo para un coche de este tipo en el que busco diversion no pagaria el doble por otros modelos que ademas de mas lentos, tp son tan superiores en materiales etc (que lo son varios de ellos) pero no tanto como para valer el doble o mas... y encima mas lentos...

si me apuras tan solo los premium estan por encima en calidad de materiales claramente, pero no es suficiente para valer el doble o casi el triple... y siendo mas lentos vuelvo a decir.

Yo tengo elmegane coupe y es un coche soberbio en tema chasis, frenos, suspension(tal vez muy rigida aunque mejor) pero tb es verdad que deja que desear en otros aspectos, el interior aunque tienes todos los extras del mundo es algo soso y espartano comparado a la imagen exterior y la imagen general del vehiculo que es muy espectacular al igual que el cuenta kilometros etc que es muy futurista.

pero el resto del salpicadero etc aunque esta bien rematado y ajustado, es soso y de un aspecto muy normal y serio, nada premium.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo