¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nota Informativa para usuarios de la A7 km 200

ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
http://www.diariosur.es/20130628/local/axarquia/entra-servicio-nuevo-radar-201306280837.html

Como no es suficiente con los dos radares que hay más el helicoptero más el móvil, ahora toca el de tramo...image
Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentarios

• KillerKiller MegaForero

http://www.licenseplates.tv/european-plates.html?=

Yo sin duda alguna, me estoy pensando en comprar este cacharro y asi me ahorro poner cinta aislante negra a las matriculas siempre que voy a Castelloli/montmelo. O tambien ideal para cuando aparcas en un lugar que no molestas a nadie y el urbano te multa con 200€...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    donde queda ese km ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    donde queda ese km ?

La Cala de Mijas, para los que conozcan la zona a la altura de la BP de la Butibamba..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    La Cala de Mijas, para los que conozcan la zona a la altura de la BP de la Butibamba..

Pero en esa gasolinera ya había un radar fijo no??
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelo pillar la autopista... que menudo sablazo troncos, jojojojo.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »

Yo sin duda alguna, me estoy pensando en comprar este cacharro y asi me ahorro poner cinta aislante negra a las matriculas siempre que voy a Castelloli/montmelo. O tambien ideal para cuando aparcas en un lugar que no molestas a nadie y el urbano te multa con 200€...

Te pillan con eso y vas al trullo de cabeza.

Cosa que me parece bien.

Las normas aunque nos jodan, hay que respetarlas en lo posible y si no, pues atenderse a las consecuencias.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    yendo para malaga..........donde empieza y donde acaba???? y de vuelta para Marbella??....por cierto...en la butibamba se come de escandalo...xD
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando voy a Nerja me afecta el del túnel de Torrox, en el km 287 aprox. de esa A7.

P.D. Me pone palote el E de tu firma, Killer.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    metalmanu escribió : »
    Yo suelo pillar la autopista... que menudo sablazo troncos, jojojojo.

yo fui el domingo pasado a Tarifa y creo que me sablaron unos 20 € en peajes. Y la carretera deja mucho que desear.... Pero es o eso o pasar por mil rotondas

peyote escribió : »
    yo fui el domingo pasado a Tarifa y creo que me sablaron unos 20 € en peajes. Y la carretera deja mucho que desear.... Pero es o eso o pasar por mil rotondas

El trozo desde antes de llegar a Estepona hasta Guadiario hay que coger peaje siempre, es el más barato y te quitas todas las rotondas. Si vas desde Málaga es ir por la autovía y tras atravesar San Pedro y antes de llegar a Estepona te metes en la autopista. Volviendo a Málaga es pillar el primer peaje y salirte antes del siguiente.
    metalmanu escribió : »
    El trozo desde antes de llegar a Estepona hasta Guadiario hay que coger peaje siempre, es el más barato y te quitas todas las rotondas. Si vas desde Málaga es ir por la autovía y tras atravesar San Pedro y antes de llegar a Estepona te metes en la autopista. Volviendo a Málaga es pillar el primer peaje y salirte antes del siguiente.

Veo que te conoces muy bien la carretera. Pensé en hacerlo así. Pero iba con los crios que no aguantan mucho. Y por el peaje podía ir a velocidades mas elevadas. Ya sabes...

Starscream escribió : »
    Te pillan con eso y vas al trullo de cabeza.

Cosa que me parece bien.

Las normas aunque nos jodan, hay que respetarlas en lo posible y si no, pues atenderse a las consecuencias.

No es ilegal tenerlo en el coche, si no usarlo. Si lo tienes para hacer la gracia, o para cuando uno va a concentraciones con su coche o ha hacer unas tandas, eso va de lujo para que sí fotografían tu coche, no salga la matrícula expuesta si no alguna que ponga "x". Yo lo siento pero para mi ir enseñando innecesariamente (internet, Facebook, whatsapp...) la matrícula de mi coche lo veo mal, es como llevar el DNI tatuado en la frente. Llámame maniático pero es lo que pienso.

Mi coche (el seat) lo puedes ver cada día por la calle, sólo hace falta que alguien se fije en uno que sea tu misma versión en el mismo color, pedir las matrículas por internet (la web que cito) montarlas y que alguien haga el cabra. A ver como demuestras tu que no eras tu el que pasó a 220km/h en una carretera de A Coruña.
    Pegui escribió : »
    P.D. Me pone palote el E de tu firma, Killer.

Me encantan los Mercedes de esa época tocados con sus BBS y algún que otro detalle de Brabus.
    peyote escribió : »
    Veo que te conoces muy bien la carretera. Pensé en hacerlo así. Pero iba con los crios que no aguantan mucho. Y por el peaje podía ir a velocidades mas elevadas. Ya sabes...

Es que soy de Algeciras y he cogido bastante por esas carreteras
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Para los nativos de la zona... una pregunta.

Hace años, iba mucho a Estepona por motivos de trabajo... y tomaba la A-7 desde Málaga.

Años despues, también estuve 4 meses por la zona de San Roque, y tomaba a veces la A-7 (autovía) y otras la AP-7 (autopista).

De esas épocas, creo recordar (esa es mi pregunta) que en la mayoría de los tramos de la A-7 que no eran travesía estaban limitados a 100 km/h (y no sé si alguno a 120).

El verano pasado hice ese tramo completo... a la ida por la AP-7 (¡¡¡****!!!, sí que ha subido el peaje) y a la vuelta, como no tenía prisa, me aventuré por las rotondas y travesías de la A-7, desde Torreguadiaro hasta Málaga para tomar la A-45 (la AP-46 es para ricos)...

El tramo se me hizo eterno... me pegaba cabezazos contra el techo, sacaba el cuerpo por la ventanilla, me pasaba al asiento trasero... menos mal que no tenía una **** a mano, que no sé que locura habría hecho...

¿Es imaginación mía, o han bajado TODO el tramo que se solapa con la autopista, hasta 80 km/h de velocidad máxima?

¿Es una medida subliminal para hacerte elegir entre el peaje y el infierno?
    Tienes razón, paulatinamente se han ido bajando los límites en muchos tramos, para ver una señal de 120 ya a la altura de Fuengirola puede que veas alguna jajajaja, de todas formas, creo que son límites bien puestos, hay muchas incorporaciones muy chungas desde las urbanizaciones, la carretera es además estrechilla y tiene algunas curvas interesantes, hay que ir muy mentalizado de ir a 100 y 80 por hora y estar esquivando coches que salen de las urbanizaciones, autobuses de línea e incluso algún urbano, y la zona de rotondas (creo que conté 13 una vez) que es infumable.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Me llamó la atención porque de Estepona (allá por el 2001) volvía a Jaén siempre a las 10'30 / 11 de la noche como muy temprano... y recuerdo ir por la A-7 a 120 en los tramos de 100, y a 130/140 en los tramos de 120 km/h, con poquísimo tráfico, y pensar... "la autopista va a ser una ruina, no la va a cojer ni dios".

Cuando pasé este verano, recuerdo no sólo que todo el tramo estaba limitado a 80 km/h como mucho... sino que además, pocas veces el tráfico me hubiera permitido ir más rápido.

Como se den cuenta en las altas esferas, ya tienen el remedio para sacar adelante los miles de km de autopista que son una ruina en éste pais... limitar a 80 y llenar de rotontas las autovías correspondientes.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    esta tarde he hecho la ida y vuelta por el tramo en cuestión...........insoportable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hizo eterno¡¡¡¡¡¡
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Killer escribió : »

Killer...cuando te crujan por lo de la cinta te vas a enterar image

Merito el mío, deslizando desde 2006 y aun sin más multas que las de "la Hora" y con la matrícula bien visible y limpia. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo