¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Alfa Romeo 147 1.9JTD 115cv Dinstictive

xavalopxavalop Forero ✭✭
hola, estoy pensando en comprar este coche del 2006.
la verdad es qur estoy muy interesado.

¿ opiniones?, consejos? ...defectos, cinsumos etc.

gracias

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un gran coche. Sin defenctos ni fallos endémicos.

Los puntos a revisar los de todos los coches. El mantenimeinto, desgastes, estado general.

Como mucho no se cuantos kilómetros tiene, pero siendo del 2006, que tenga la distribución hecha seria lo ideal.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suscribo lo dicho y añado: Si te gusta conducir, es el mejor que puedes conseguir a su precio. Eso sí, con su mantenimiento correcto.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un buen coche en general, no hace mucho he tenido contacto con uno (se vendió) y la verdad es que es un coche fiable y con pegas poco importantes.
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    Es un coche muy bonito, y el motor JTD es bastante fiable. Yo tengo el Multijet de 130cv que es la evolución de ese (en un Fiat Grande Punto) y va perfecto. Ningún fallo en más de 160.000km. Lo único que resulta algo delicado es la doble dirección asistida, que puede dar algún problema (yo ya he tenido que cambiarla), pero si la cuidas, puedes estar tranquilo. Disfrútalo!!
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    A los 18 años estaba totalmente enamorado de ese coche!No sé si me gustaba más en negro o en rojo... Recuerdo incluso de ir al concesionario a verlo aún cuando sabía que era imposible permitírmelo. Qué bonito que era el jodido (y es claro). Te animo a comprarlo con los ojos cerrados!!! src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js">
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El motor es una auténtica roca.

Tiene los mismos defectos que cualquier coche equivalente. Si lo pruebas antes, metelo por alguna zona con asfalto en mal estado para ver como están los silentblocks de los brazos de suspension.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atila881 escribió : »
    Es un coche muy bonito, y el motor JTD es bastante fiable. Yo tengo el Multijet de 130cv que es la evolución de ese (en un Fiat Grande Punto) y va perfecto. Ningún fallo en más de 160.000km. Lo único que resulta algo delicado es la doble dirección asistida, que puede dar algún problema (yo ya he tenido que cambiarla), pero si la cuidas, puedes estar tranquilo. Disfrútalo!!

El Alfa 147 lleva direccion hidraulica. No tiene doble funcion como en los FIATs.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Y además es bonito.

Una vez alquilé uno y el único mini fallo que le encontré es que los mandos interiores eran algo liosos, aunque puede que fuera la falta de costumbre.
    miem0029.gif
    SalvaSR escribió : »
    El Alfa 147 lleva direccion hidraulica. No tiene doble funcion como en los FIATs.
    Gracias Salva, no estaba seguro de ese dato.
    Hablando de Alfa... ¿alguno sabe la fecha de lanzamiento del Giulia? ¿será a final de año o a principios de 2014? ¿tenéis algún dato del coche?
    Atila881 escribió : »

Yo tengo el 1.4 y también he tenido que cambiarla, les pasa a todos tarde o temprano, yo lo solucioné por 300€.

SalvaSR escribió : »

Como debe ser :D, la pena es que con tanta tontería tecnológica (que si dureza variable, que si parking automático), se empieza a montar la eléctrica a mansalva. Pero en la época del 147 cuando salió al mercado, no era tan común.

Ochoimedio escribió : »
    Y además es bonito.

Una vez alquilé uno y el único mini fallo que le encontré es que los mandos interiores eran algo liosos, aunque puede que fuera la falta de costumbre.
    Sí, algo liosos si que son, pero...esto me quita a mí todas las pegas que pueda tener :D

Alfa-Romeo-147-Ducati-Corse-2.jpg

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

Tuve uno 10 años y 220.000 km. Negro, 5p, beige, 17" ... precioso. Divertido, equipado, estable y fiable, con una dirección de kart. Suspensiones firmes. Algo justo por dentro, pero que más daba. Lo que dice Salva es cierto, las supensiones por paralelogramo hacian ñic ñic con el calor. Y el embrague iba duro y el alumbrado era pobre. No me enrollo. Si quieres saber algo más aquí me tienes. Tambien tienes los post de 100.000 y 200.000km en el foro.

Saludos.
  • xavalopxavalop Forero ✭✭
    Gracias a todos, creo que voy por un 1,9 JTD del 2008.
    pero tengo dos dudas que me asustan.

no veo claro el consumo real. yo hago todos los dias 240 kms todos por autovía. ahora tengo un clio del 2000 con 80 cv que me gasta aprox. 5,2 reales.

y el otro tema es la seguridad. airbags, esp?

mil gracias :-)
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    xavalop escribió : »
    Gracias a todos, creo que voy por un 1,9 JTD del 2008.
    pero tengo dos dudas que me asustan.

no veo claro el consumo real. yo hago todos los dias 240 kms todos por autovía. ahora tengo un clio del 2000 con 80 cv que me gasta aprox. 5,2 reales.

y el otro tema es la seguridad. airbags, esp?

mil gracias :-)

A mi el 147 siempre me parecio un cochazo y ese motor esta bastante bien,eso si la seguridad pasiva no era lo fuerte de este modelo

ALFA147_Frontal_Nov01_big.jpg

Respecto al esp creo recordar que era opcional

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo