¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Concert per la Llibertat

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Una pena no poder ir, sera otro acto historico.

http://www.concertperlallibertat.cat/
Nuevas metas, nuevos retos.

«134567

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    concert-per-la-llibertat.jpg

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    el del Calderón de ayer si que estuvo bien, ¿quien toca en este?
    1228216_o.gif
    PROGRAMA DEL CONCERT:

1a PART

ARTISTES
    TEMES

Cobla de Cambra de Catalunya
    Juny

Cobla de Cambra de Catalunya + Pascal Comelade + Enric Casasses
    Sense el ressò del dring

Pere Jou (Quart Primera) + Andreu Rifé + Joan Dausà + Jofre Bardagí
    Qualsevol nit pot sortir el sol

Joana Serrat + Xavier Baró
    Aquesta terra

Sopa de Cabra
    Camins

Projecte Mut
    Jo tenc una enamorada

Pep Sala + Dyango
    Boig per tu

Sabor de Gràcia
    Ningú no compren ningú

Yacine Belahcene + Yannis Papaioannou
    La mala reputació

Paco Ibáñez
    Como tú

Peret
    L’emigrant / Ella tiene poder

Grup de Folk (Eduard Estivill, Jaume Arnella, Oriol Tramvia, Isidor Marí…)
    Vull ser lliure

Mercedes Peón
    Ben linda

Joan Isaac + Joan Amèric
    A Margalida

Amadeu Casas + Jordi Batiste + Meritxell Gené
    Escota-ho en el vent

Theo
    Catalonia (Lousiana)

Fermín Muguruza
    Gora Herria

Pau Alabajos + Cesk Freixas
    Al vent

Brams
    Vull per a demà

Maria del Mar Bonet + Cia. Elèctrica Dharma
    Què volen aquesta gent?

Cia. Elèctrica Dharma + Cobla de Cambra de Catalunya
    La presó del rei de França

Muriel Casals
    Parlament

Orfeó Català + Cobla de Cambra de Catalunya
    Els Segadors + Mosaic

Carles Santos + Cobla per la Independència
    Fanfàrria

Castellers de Vilafranca
    3 de 9 amb folre

2a PART

ARTISTES
    TEMES

Lluís Llach
    Venim del nord, venim del sud

Pastora
    Tinc un clavell per a tu

Gwen Perry + Gisele Jackson
    Que tinguem sort

Gossos
    Bressol de tots els blaus

Lídia Pujol + Pau Figueres
    País petit

Miquel Gil
    El jorn dels miserables

Franca Massu
    Maremar

Nena Venetsanou
    Vaixell de Grècia

Marina Rossell
    Que feliç era, mare

Alessio Lega
    Abril 74

David Alegret
    Amor particular

Carles Cases
    Un núvol blanc

Orfeó Català
    Campanades a morts

Joan Isaac + Ferran Piqué / Joan Enric Barceló / Eduard Costa (Els Amics de les Arts) + Pere Jou (Quart Primera) + Andreu Rifé + Joan Dausà + Jofre Bardagí + Xavier Baró + Orfeó Català
    No és això companys, no és això

Gerard Quintana + Pascal Comelade + Xarim Aresté
    I si canto trist

Cris Juanico
    Viatge a Ítaca (I)

Gorka Knörr
    Viatge a Ítaca (II)

Mercedes Peón
    Com un arbre nu

Beth + Ivette Nadal + Bikimel
    Laura

Maria del Mar Bonet
    Alè

Manel Camp + Ramoncín + Nabil Mansour + Massyl Aita + Ronza Ismael + Jordi Camp + Cor per la integració
    L’estaca

Lluís Llach + Tothom
    Tossudament alçats

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    panceta escribió : »
    ¿Concierto por la libertad de quién?
    ¿Han metido al Lute otra vez en la cárcel?
    ¿Está la modelo llena de presos políticos?
    ¿Hay redadas calle por calle,casa por casa buscando insurgentes por parte de las fuerzas fascistas de ocupación?

****,llamarlo concierto por la independencia,por la república catalana o como os salga de los **** que a mí me parecerá bien.
    Pero la palabra LIBERTAD dejad de ensuciarla; y es que hay mucho "tontoelnabo" con ganas de colgarse medallas y no pasa de gañan.

La libertad de elegir, de votar, etc...etc...

Si, esa que niega España por ejemplo. Así que de ensuciar nada de nada. Los que prohiben no son los catalanes, de hecho un catalán no le dice a un asturiano a un extremeño o a un castellano lo que tiene que sentir o no.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    quien se trague ese concierto, de verdad puede decir al salir que es libre...
    1228216_o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    La libertad de elegir, de votar, etc...etc...

Si, esa que niega España por ejemplo. Así que de ensuciar nada de nada. Los que prohiben no son los catalanes, de hecho un catalán no le dice a un asturiano a un extremeño o a un castellano lo que tiene que sentir o no.

te dejamos sentir lo que quieras, lo sabes image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • KillerKiller MegaForero
    TURU escribió : »
    quien se trague ese concierto, de verdad puede decir al salir que es libre...

Jajajajjajaajajajaja
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • belmarbelmar MegaForero
    Na, no se os arregla. Si lo hubiesen llamado Concert per la Independencia hubieseis puesto pegas también.Más incluso yo creo.
    Está todo inventao, queridos.

Lo triste -ligéramente triste solo, tampoco exageremos -es que tengais apoyos desde la propia Cataluña.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la verdad es que cuando supe que se haría estaba convencido de ir, pero cuando supe el cartel (dyango, peret, etc.), que duraría 4 horas (que seran más) y cuando entré para comprar entrada y te hacía esperar online una cola virtual de 15 horas, tuve bastante claro que le darían pol saco al conciertoimage

Lo que ahora viendo el programa me cabrea es que la segunda parte es integra con versiones de canciones de Llach, si lo hubiera sabido igual me trago todo lo demás.

A ver si lo dan por la tele, que me gustan mucho algunas de esas canciones de mi querido Lluís. Y pongo una, dedicada a su madre, y que me produce tal emoción que parezco más moñas de lo que soy:

Letra:

Senzillament se'n va la vida, i arriba
    com un cabdell que el vent desfila, i fina.
    I som actors a voltes,
    espectadors a voltes,
    senzillament i com si res, la vida ens dóna i pren paper.

Serenament quan ve l'onada, acaba,
    i potser en el deixar-se vèncer, comença.
    La platja enamorada
    no sap l'espera llarga
    i obre els braços no fos cas, l'onada avui volgués quedà's.

Així només, em deixo que tu em deixis,
    només així, et deixo que ara em deixis.
    Jo tinc per tu un niu en el meu arbre
    i un núvol blanc, penjat d'alguna branca.
    Molt blanc...

Sovint és quan el sol declina que el mires.
    El pesarós sap que si minva, l'estimes.
    Arribem tard a voltes,
    sense saber que a voltes
    el fràgil art d'un gest senzill, podria dir-te que...

Només així, em deixo que tu em deixis,
    així només, et deixo que ara em deixis.
    Jo tinc per tu, un niu en el meu arbre
    i un núvol blanc, penjat d'alguna branca.
    Molt blanc...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    para evitar ofender, me voy a morder la lengua...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    mi madre queria ir y se queda con las ganas, y yo por trabajar en el campo me lo tengo que comer enterito... injusticias de la vida xd

pd: lo que ya se ha escuchado y leido y lo que se va a seguir escuchando y leyendo... como les cuesta a algunos respetar, eso de lo que hacen bandera cuando los temas a tratar son otros. patetico.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es parecido a las celebración de las victorias del mundial ¿no?...en vez de manifestarse en contra del paro. ¡Ah!, que aquí no vale, que se enmascara en forma de concierto, ya.

Quién quiera que vaya, faltaría más.

Pero vamos, que al 80% del foro le importa poco el concierto. Este tema sería más propio de un foro catalán ¿no?. Aquí ni conocemos a casi nadie de esos.

Hombre...Ramoncín se apunta a un bombardeo...Otros estaban bien...hace 30 años.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Esto es parecido a las celebración de las victorias del mundial ¿no?...en vez de manifestarse en contra del paro. ¡Ah!, que aquí no vale.

Pero vamos, que al 80% del foro le importa poco el concierto. Este tema sería más propio de un foro catalán ¿no?. Aquí ni conocemos a casi nadie de esos.

Hombre...Ramoncín se apunta a un bombardeo...
    Aquí tampocoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    ****, la Dharma es incombustible!!!
    joanet escribió : »
    Yo la verdad es que cuando supe que se haría estaba convencido de ir, pero cuando supe el cartel (dyango, peret, etc.), que duraría 4 horas (que seran más) y cuando entré para comprar entrada y te hacía esperar online una cola virtual de 15 horas, tuve bastante claro que le darían pol saco al conciertoimage

Yo iría solo para hacer bulto, porque no me interesa un torrao, y viendo el éxito de venta de entradas, descarté por completo ir. Como bulto para el acto, pase, pero 4h con esas actuaciones yo no tengo valor ni ganas. Fui ayer al concierto de Smashing Pumpkins, lástima que ese no era para la libertad y no computa como acto patriótico.
    joanet escribió : »
    Aquí tampocoimage

Esos parecen los que hace décadas celebraban la democracia (me parece genial), pero que ahora...pues tampoco son nadie ya (al menos los que conozco), un poco rancio, con todos mis respetos.

Hay muchos artistas catalanes muy conocidos y buenos..pero estarán tan acomodados con sus ventas a nivel estatal español..que no les conviene. Hablo de los que conozco, los que no conozco no puedo opinar.

En fin, que hay que modernizarse y decirle a Dyango que se jubile ya...que no interesa nada más que a las ancianas (como las copleras andaluzas, para no caer en la crítica meramente catalana).

En fin, que como han comentado ahí arriba, las viejas (o mayores) estarán encantadas en ir...pero la gente joven prefiere un concierto de alguien más conocido y jovial :D.

Quedan los viejos cantautores, los de la canción protesta; como llevan toda la vida así, y éste no deja de ser un concierto protesta, pues bien, son coherentes.

Nick Halden escribió : »
    ****, la Dharma es incombustible!!!

Yo iría solo para hacer bulto, porque no me interesa un torrao, y viendo el éxito de venta de entradas, descarté por completo ir. Como bulto para el acto, pase, pero 4h con esas actuaciones yo no tengo valor ni ganas. Fui ayer al concierto de Smashing Pumpkins, lástima que ese no era para la libertad y no computa como acto patriótico.

Así es. Hay que estar muy comprometido (por así decirlo) con el tema del concierto y su valor patriótico (ea, ahora sí es bueno ser patriótico, estoy hecho un lío), para aguantar 4 horas de música "viejuna" siendo relativamente jóven.

Yo no iría a un concierto de La Pantoja, ni aunque fuese para defender mi propia vida :D.

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manel no va.

Tiene la gira cerrada y este concierto se planificó en abril. Una putada, pero bueno.

Sobre le tema, supongo que leyendo lo que leo, más de lo mismo. Aquí no se puede hacer nada, ni conciertos, ni votar, ni decidir, nada de pedir, ni solicitar, ni declarar, vamos...ni respirar.

Anda y que les den por culo. Que es un concierto de musica, nada más que eso, ****.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Así es. Hay que estar muy comprometido (por así decirlo) con el tema del concierto y su valor patriótico (ea, ahora sí es bueno ser patriótico, estoy hecho un lío), para aguantar 4 horas de música "viejuna" siendo relativamente jóven.

Yo no iría a un concierto de La Pantoja, ni aunque fuese para defender mi propia vida :D.

Que tu no conozcas a los que tocan no quiere decir que los demas seamos iguales.

Muchos de los que tocan son ,seguramente,mas jovenes que tu.

Esto es parecido a las celebración de las victorias del mundial ¿no?...en vez de manifestarse en contra del paro. ¡Ah!, que aquí no vale, que se enmascara en forma de concierto, ya.

Hombre...Ramoncín se apunta a un bombardeo...Otros estaban bien...hace 30 años.

Facil solucion.

No te interesa, no entres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo