¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo chorra del Viernes VIII

KillerKiller MegaForero
Hoy la pregunta es facil, cuantos de vosotros habeis tenido un ligero susto al volante por mirar a una mujer atractiva por la calle image

Yo una vez, conduciendo por mi pueblo, vi una muchacha latina de sus 35 años que iba con unos taconazos, minifalda y camiseta escotada con un bolso y unas gafas de sol y bufff... por poco me como los pivotes del carril bici

0009863.jpg
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ningún susto, pero cada vez con más posibilidades de tenerlo...será porque las féminas cada año que pasa están más guapas, o será porque cada año que pasa estoy más salidoimage.

P.D. Miembro nº1 y fundador de la plataforma "Cuanto más viejo, más salido"
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • KillerKiller MegaForero
    Pegui escribió : »
    Yo ningún susto, pero cada vez con más posibilidades de tenerlo...será porque las féminas cada año que pasa están más guapas, o será porque cada año que pasa estoy más salidoimage.

Ahora con el veranito, las féminas se ponen a enseñar carne y no veas, a veces confunde uno mientras conduce, cual de las dos palancas es el cambio de marchas image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff... innumerables veces.

Soy viejo verde desde pequeño image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Yo he aprendido ya a girar la cabeza 180 grados, vamos parezco la niña del exorcista.image
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pegui escribió : »

y que cuanto mas años tienes mas edades de hembras se comprenden como follables...
    1228216_o.gif
    Kinui escribió : »

Los bonsais ni cuentan image
    tenieo escribió : »
    Yo he aprendido ya a girar la cabeza 180 grados, vamos parezco la niña del exorcista.image

Yo cuando veo alguna y me mira, le sonrio si me sonrie, le mando un beso image
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    En mi coche somos los dos los que miramos y nos avisamos "mira esa!!" image
    Kinui escribió : »

Y yo, siempre dije que era un joven verde, jajaja... (ahora ya soy viejo verde image)
  • arammaaramma MegaForero
    Eso os pasa porque no os enseñaron a controlar esas situaciones en la auto-escuela.

Mi monitor era un experto... frases del tipo "neeeena, eso son piernas y no lo de mi mujer".... "despacio, neno, dalle tempo a rapaza a chegar ao outro lado, que leva moito peso no peito" (despacio, neno, dale tiempo a la chica a llegar al otro lado, que lleva mucho peso en el pecho)...

Yo soy buen aprendiz image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    karstark escribió : »
    En mi coche somos los dos los que miramos y nos avisamos "mira esa!!" image

Y yo, siempre dije que era un joven verde, jajaja... (ahora ya soy viejo verde image)

Yo desde los 12 voy mas salido... Es echar un polvo y a la media hora otra vez salido perdido jaja image
    aramma escribió : »
    Eso os pasa porque no os enseñaron a controlar esas situaciones en la auto-escuela.

Mi monitor era un experto... frases del tipo "neeeena, eso son piernas y no lo de mi mujer".... "despacio, neno, dalle tempo a rapaza a chegar ao outro lado, que leva moito peso no peito" (despacio, neno, dale tiempo a la chica a llegar al otro lado, que lleva mucho peso en el pecho)...

Yo soy buen aprendiz image

El mio no fue así. Me enseño a conducir aunque me contaba lo que le hacia su mujer en la cama imageimageimage
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Todos los días image
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Yo desde los 12 voy mas salido... Es echar un polvo y a la media hora otra vez salido perdido jaja image
    Yo a los doce aún jugaba a los clicks de famobil... image
  • ARTURO RSARTURO RS Banned
    Hoy la pregunta es facil, cuantos de vosotros habeis tenido un ligero susto al volante por mirar a una mujer atractiva por la calle image

Yo una vez, conduciendo por mi pueblo, vi una muchacha latina de sus 35 años que iba con unos taconazos, minifalda y camiseta escotada con un bolso y unas gafas de sol y bufff... por poco me como los pivotes del carril bici

0009863.jpg

Yo por eso nunca, no suelo asustarme facil, y menos por eso, yo saco la foto, no hago de camara de seguimiento(aunque alguna se lo mereceimage), como la mayoria de machotes viriles del foroimage
    Los bonsais ni cuentan image

Yo cuando veo alguna y me mira, le sonrio si me sonrie, le mando un beso image

yo veo una de estas y me, da la risa:

35326413949582403549492.jpg

Me acuerdo de esto:

De los drac quinch
    kokoy escribió : »
    Todos los días image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    karstark escribió : »
    Yo a los doce aún jugaba a los clicks de famobil... image

Yo tambien, lo que pasa es que jugaba a que follaban entre ellos image

P.D. Yo solo jugaba con coches de todas las escalas image
    ARTURO RS escribió : »
    Yo por eso nunca, no suelo asustarme facil, y menos por eso, yo saco la foto, no hago de camara de segumiento, como la mayoria de machotes viriles del foroimage

imageimageimageimageimage
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Sustos no, pero mirar .. miro y demasiado.

Me uno al club de los "viejos verdes".image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    Pues anda que hoy un **** enseñado el **** en esta posicion:

0007693927.jpg

madre mia!!! y encima paso y me llama guapete, no sabia si reir o si darle las gracias por el momento ****image, a todo esto iva en bici ehhh!!! no en coche!!
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Yo en la autoescuela estando en prácticas me subí a la acera con el coche del mareo que pillé mirando a una con las patorras al aire....luego me cayó la del pulpo por parte del profe.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo