¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué mirada más impasible... Qué frialdad

83D4B6703AFF1E9BB7CE832207E81.jpg

Yo creo que lo hicieron entre los tres.
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y mientras el otro mirando paginas guarras
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    Y mientras el otro mirando paginas guarras

Está puntuando los hilos del cura.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Es estrellitas?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • KillerKiller MegaForero
    mauro escribió : »
    83D4B6703AFF1E9BB7CE832207E81.jpg

Yo creo que lo hicieron entre los tres.

Gerardo.png
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    breton de mayor sera el bonico del to
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es ultrajante. No sé si será culpable o no, pero la criminalización a la que se está sometiendo a este hombre desde los medios de comunicación es para echarse a llorar. Ojo, no le estoy defendiendo, si se demuestra que es culpable que se pudra en la cárcel.

Es increíble. Como el caso aquel de Rocío Waninkoff o como se escriba, o el del padre tinerfeño que su hija murió porque se cayó de un columpio y enseguida la prensa dijo que había muerto por una **** del padre y le calumnió hasta decir basta.

En este tipo de juicios, no se debería de permitir la entrada de la prensa ni divulgar información hasta que todo finalizase. Pero en fin, es el país de la pandereta, no sé de qué me sorprendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Está puntuando los hilos del cura.

jejejejejejej...........me meo................jejejejejejejejejje
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Esto es ultrajante. No sé si será culpable o no, pero la criminalización a la que se está sometiendo a este hombre desde los medios de comunicación es para echarse a llorar. Ojo, no le estoy defendiendo, si se demuestra que es culpable que se pudra en la cárcel.

Es increíble. Como el caso aquel de Rocío Waninkoff o como se escriba, o el del padre tinerfeño que su hija murió porque se cayó de un columpio y enseguida la prensa dijo que había muerto por una **** del padre y le calumnió hasta decir basta.

En este tipo de juicios, no se debería de permitir la entrada de la prensa ni divulgar información hasta que todo finalizase. Pero en fin, es el país de la pandereta, no sé de qué me sorprendo.
    Es lo mismo que digo yo siempre, pero no sólo en este juicio, sino en cualquiera. Y lo que no me cabe en la cabeza es que los jueces, con todo el poder que tienen y los cojonazos que tienen la mayoría, no se planten y sean más profesionales y prohiban que se graben imágenes del juicio para la prensa, que haya el acoso que hay al salir de los juzgados y que se digan según qué cosas en los programas.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ese tio es un **** y punto. Si no hubiera sido por los errores que se cometieron durante la investigación ese tio ya estaría entre rejas.

Ojalá termine pronto el juicio. Y si mas cabe, ojalá mis palabras estuvieran equivocadas y aparecieran los niños. Pero creo que no caerá esa breva.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Killer escribió : »
    Gerardo.png

¿Sa fumao un ****?
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    ese tio es un **** y punto. Si no hubiera sido por los errores que se cometieron durante la investigación ese tio ya estaría entre rejas.

Ojalá termine pronto el juicio. Y si mas cabe, ojalá mis palabras estuvieran equivocadas y aparecieran los niños. Pero creo que no caerá esa breva.

la última vez que lo consulté los asesinos también tenían derecho a un juicio justo... aquí nadie está diciendo que sea inocente, se está diciendo que esto es un circo... y es un circo porque conviene económicamente a muchas personas...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

¿y como has llegado a esa conclusión? Yo solo se lo que la prensa me ha enseñado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭

Un claro ejemplo de lo que digo yo. Todo el mundo piensa como tú aún sin probar absolutamente nada.

Gracias Ana Rosas, Susannas Grisos y demás **** por idiotizar a las masas cada día.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Estoy alucinando, acabo de oír por la tele conversaciones telefónicas del tal Bretón...
    Unas con el 112, no me extraña que graben lo que se les dice.
    Otras eran llamadas privadas. Y cuando se hicieron dudo mucho que hubiese una orden judicial.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    Es lo mismo que digo yo siempre, pero no sólo en este juicio, sino en cualquiera. Y lo que no me cabe en la cabeza es que los jueces, con todo el poder que tienen y los cojonazos que tienen la mayoría, no se planten y sean más profesionales y prohiban que se graben imágenes del juicio para la prensa, que haya el acoso que hay al salir de los juzgados y que se digan según qué cosas en los programas.

¡Que vivan la libertad de expresión y la libertad de prensa!.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    ¡Que vivan la libertad de expresión y la libertad de prensa!.
    A mi parecer un juicio debería hacerse a puerta cerra, sobretodo en casos como estos en que la gente necesita culpables a los que, si estuviéramos en la edad media, querrían ir a tirar verduras podridas mientras le ahorcan en la plaza del pueblo. Si yo estuviera acusada de algo, te aseguro que el hecho de estar rodeada de buitres que sólo quieren ver mi caída en un juicio, cuando se supone que tengo la oportunidad de mi vida de demostrar que soy inocente, no me me haría ni puñetera gracia. Y al que crea en una justicia justa, rigurosa y objetiva tampoco debería. Y ahora usa otra vez la demagogia upyd style y dime que me gusta prohibir cosas y que voy en contra de la libertad de expresión, corre.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    A mi parecer un juicio debería hacerse a puerta cerra, sobretodo en casos como estos en que la gente necesita culpables a los que, si estuviéramos en la edad media, querrían ir a tirar verduras podridas mientras le ahorcan en la plaza del pueblo. Si yo estuviera acusada de algo, te aseguro que el hecho de estar rodeada de buitres que sólo quieren ver mi caída en un juicio, cuando se supone que tengo la oportunidad de mi vida de demostrar que soy inocente, no me me haría ni puñetera gracia. Y al que crea en una justicia justa, rigurosa y objetiva tampoco debería. Y ahora usa otra vez la demagogia upyd style y dime que me gusta prohibir cosas y que voy en contra de la libertad de expresión, corre.

Pa que veas que no soy un ****, paisana, te voy a dar la razón. En este país de ****, uno tiene que demostrar su inocencia, cuando deberían ser otros quienes demostraran tu culpabilidad.

Mi opinión sobre los periodistas de este asqueroso país es que deberían ser fusilados en un vertedero por la cantidad de daño que hacen. Mención especial me merece la hija de la gran **** de la Grisso. Suspiro porque algún día esa **** sucia comepollas sea salvajemente violada y asesinada. **** de ****.
    JHON C escribió : »
    Pa que veas que no soy un ****, paisana, te voy a dar la razón. En este país de ****, uno tiene que demostrar su inocencia, cuando deberían ser otros quienes demostraran tu culpabilidad.

Mi opinión sobre los periodistas de este asqueroso país es que deberían ser fusilados en un vertedero por la cantidad de daño que hacen. Mención especial me merece la hija de la gran **** de la Grisso. Suspiro porque algún día esa **** sucia comepollas sea salvajemente violada y asesinada. **** de ****.
    Esperando estoy a ver a los puristas que el otro día decían que una simple ofensa era motivo de delito. Con la retahila de insultos y deseos de muerte de este post deben estar todos llamando a la policía o, como mínimo, viniendo a decirte que cómo te atreves. Esperando estoy. Y, por cierto, no lo digo porque crea que es lo que tiene que pasar, que llegado un punto se cala a la gente y ya no me echo las manos a la cabeza por tus posts, pero como sé que hay mucha gente en este foro que se desvive por no caer en los insultos y ofender a nadie y, mucho menos, desearle a nadie la muerte... pues éso, a esperar image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    Esperando estoy a ver a los puristas que el otro día decían que una simple ofensa era motivo de delito. Con la retahila de insultos y deseos de muerte de este post deben estar todos llamando a la policía o, como mínimo, viniendo a decirte que cómo te atreves. Esperando estoy. Y, por cierto, no lo digo porque crea que es lo que tiene que pasar, que llegado un punto se cala a la gente y ya no me echo las manos a la cabeza por tus posts, pero como sé que hay mucha gente en este foro que se desvive por no caer en los insultos y ofender a nadie y, mucho menos, desearle a nadie la muerte... pues éso, a esperar image

Sí señor, hete aquí una fuenlabreña de verdad. Te noto más radical, paisana. Te recordaba como que te la agarrabas más con papel de fumar, no te ofendas.

Sobre la retahíla de insultos... bueno, ya me conoces. Tampoco me importa que entren en tropel a decirme de to, a fin de cuentas, todos tenemos nuestra historia.

Esperamos pues.
    Pero como no le deseas la muerte a la selección española sino a la Grisso que está buena pero poco más, y como insultas a los periodistas pero no haces una **** broma sobre la Iglesia Católica, puedes esperar tranquilo con un cafetito que aquí no va a decir nadie ni que esta boca es mía. Al tiempo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo