¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indeseable Lucia etxebarria ¡¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Madrid.- La escritora Lucía Etxebarría se ha mostrado de acuerdo con el también escritor, periodista y guionista Jair Domínguez, que la semana pasada aseguraba en su cuenta de Twitter que “lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”.lucia-etxebarria.jpg
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«13456

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Por donde nos sale esta desagradable mujer....esta gente se debaten entre el odio, la envidia y la frustración por unos triunfos nacionales que les corroen las entrañas. Es superior a sus fuerzas, de lo que me alegro mucho. saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego que no tiene razón.

Tendría que haber una oleada de accidentes en cadena que matasen a todos los equipos de futbol y a sus directivos.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo unas palabras...que quizas la inteligencia de los nombrados no merezcan..........esta gente es ****......

P.D.- no es delito desear la muerte a alguien.....lo digo pq a lo mejor con una temporadita en el trullo se le quitan las tonterias a esta gente....

por cierto ...Jair Dominguez....ya le vale a los padres.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La intención de Jair Dominguez está clara y se entiende perfectamente su fondo, pero claro, las formas (que a la vez le dan la razón) no son politicamente correctas. Porque si la gente "monta el pollo" por esto, Dominguez habrá tenido razón. Por la selección española la gente se mueve, por cosas más importantes, pues vive narcotizada. Pero claro, meter temas de muertes y tal pues no gusta.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el problema de este país es que haya gente que puede desear alegremente la muerte de personas inocentes, y que a nadie le soprenda.

Si podemos desearles la muerte, desearles la ruina económica a muchas personas o incluso causársela activamente es un pecadillo venial ..
    fkbrz6.jpg
    Starscream escribió : »
    La intención de Jair Dominguez está clara y se entiende perfectamente su fondo, pero claro, las formas (que a la vez le dan la razón) no son politicamente correctas. Porque si la gente "monta el pollo" por esto, Dominguez habrá tenido razón. Por la selección española la gente se mueve, por cosas más importantes, pues vive narcotizada. Pero claro, meter temas de muertes y tal pues no gusta.

la seleccion española es como el referendum de independencia..............pan y circo.....el pueblo necesita pan y circo.....ultimamente como hay poco pan hace falta mas circo.....y el **** de Jair Dominguez acaba de ser contratado.......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Un malfollado y una mal follada (o nuncafollada, porque con ese careto....) más, no le deis más vueltas.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que reaccionariamos mejor si fuesen todos los miembros del congreso
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Yo creo que reaccionariamos mejor si fuesen todos los miembros del congreso

image saludos
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    solo unas palabras...que quizas la inteligencia de los nombrados no merezcan..........esta gente es ****......

P.D.- no es delito desear la muerte a alguien.....lo digo pq a lo mejor con una temporadita en el trullo se le quitan las tonterias a esta gente....

por cierto ...Jair Dominguez....ya le vale a los padres.....
    Mito21 escribió : »
    Yo creo que el problema de este país es que haya gente que puede desear alegremente la muerte de personas inocentes, y que a nadie le soprenda.

Si podemos desearles la muerte, desearles la ruina económica a muchas personas o incluso causársela activamente es un pecadillo venial ..
    De dónde sacáis de su frase que le desee la muerte a nadie??
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    De dónde sacáis de su frase que le desee la muerte a nadie??

“lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”.lucia-etxebarria.jpg

a lo mejor es que yo soy corto.....pero diria que la frase da lugar a pocas interpretaciones....

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    esta es la que le daba al prozac sin control no?
    Como mínimo da lugar a 3 diferentes que ya he escuchado: que desea la muerte de la selección porque es así de mala persona, que si fuera el barça no lo hubiera dicho (lo dice por ser independentista) o la que yo entiendo (y analizando cada componente de la frase es la más cercana a la realidad olvidando subjetivismos) que es que habla de una necesidad de España como país, en ningún momento deseando nada ni hablando si quiera de él mismo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    998269_663979950295983_1544568907_n.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Lo que necesita Cataluña es una bomba atómica en el centro de Barcelona".

"Lo que necesita Catalunya es una bomba en el Camp Nou en un partido Barça - Espanyol".

¿Y si un centralista dijera eso en twitter?. Se de dos foreros que han participado en este tema que cambiarían de opinión radicalmente.

Es que a una persona normal no se le pasa por la cabeza esa frase de twitter. De todas formas se le está dando demasiada importancia a lo que escribe la gente en twitter.

Lo que no entiendo es ¿reaccionar contra qué? ¿Contra el Futbol? ¿contra los políticos?. Contra qué.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Madrid.- La escritora Lucía Etxebarría se ha mostrado de acuerdo con el también escritor, periodista y guionista Jair Domínguez, que la semana pasada aseguraba en su cuenta de Twitter que “lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”.

Ahora entiendo muchas cosas...

worstcostumeeverr.jpg

image

Baby Ice escribió : »
    Como mínimo da lugar a 3 diferentes que ya he escuchado: que desea la muerte de la selección porque es así de mala persona, que si fuera el barça no lo hubiera dicho (lo dice por ser independentista) o la que yo entiendo (y analizando cada componente de la frase es la más cercana a la realidad olvidando subjetivismos) que es que habla de una necesidad de España como país, en ningún momento deseando nada ni hablando si quiera de él mismo.

Entonces decir que "esto se arreglaría con otro 11-M" sería lo mismo ¿no?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    SalvaSR escribió : »
    998269_663979950295983_1544568907_n.jpg

Propaganda pura y dura. Osea que porque la cosa esté mal, ya no se puede ver el fútbol, ni estar orgullosos de que, por una vez, nuestra selección haga algo.

Oye, que sirve contra todo ¿eh? Que las hipotecas, la corrupción política, el paro, el terrorirsmo se pueden usar como **** para defender o criticar cualquier cosa. Claro, como la cosa está mal, ya no podemos ni siquiera ser aficionados al fútbol.

6.jpg

Supongo que esta foto querrá decir. Cataluña oprimida por España, no importa. Porque lo que de verdad importa es que el Barça gane la lliga española...

Mira. ya le he dado una idea a ciertas personas, son 1000€ por el favor-

znk escribió : »
    Ahora entiendo muchas cosas...

image

Mezclar política con fútbol, me parece patético (en todos los casos). Hasta la definición "La Roja", tiene connotaciones políticas. Triste país tanto para unas cosas como para otras.

Neolancer escribió : »
    "Lo que necesita Cataluña es una bomba atómica en el centro de Barcelona".

"Lo que necesita Catalunya es una bomba en el Camp Nou en un partido Barça - Espanyol".

¿Y si un centralista dijera eso en twitter?. Se de dos foreros que han participado en este tema que cambiarían de opinión radicalmente.

Es que a una persona normal no se le pasa por la cabeza esa frase de twitter. De todas formas se le está dando demasiada importancia a lo que escribe la gente en twitter.

Lo que no entiendo es ¿reaccionar contra qué? ¿Contra el Futbol? ¿contra los políticos?. Contra qué.

1. Si se dijera exactamente con las mismas palabras intercambiando el sujeto de la oración, a mi no se me ocurriría decir que esa persona desea éso, al menos por la frase dicha. 2. A mi no me preguntes contra qué tiene que reaccionar España, que yo no soy la autora de la frase, pero imagino que contra la situación que estamos viviendo en el sentido que nadie dice ni mú pero con el fútbol todo dios pierde el culo y se levanta.
    znk escribió : »

Sería lo mismo si se dice con la misma intención y sería lo mismo en el sentido en que muchos con piel fina se echarían las manos a la cabeza y dirían aquello de que con según qué cosas no se puede ni escribir una frase, y otros no nos escandalizaríamos por que alguien escriba "accidente de avión horrible", "11M", etc. Básicamente porque a mi lo que me pone los pelos de punta es lo que pasó en su día en el 11M o si hay un accidente aéreo, no que alguien escriba la frase en cuestión utilizando esos términos, no me genera nada especialmente negativo, pero éso es cuestión del aguante que tenga cada uno, la capacidad de reírse de cualquier cosa o usar humor negro (lo del post de mauro el otro día), o de la polémica que quiera crear según quién que se tolere.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Hombre... La verdad es que verlos morir a todos juntos de golpe y darse cuenta de que todo sigue funcionando sin ellos igual le abría los ojos a más de uno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo