¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion neumaticos

Pues acabo de pedir unos continental premiun contac 5 en medida 195/55/15 85v me salen los 4 en 380 euros..despues e mirado unos barum bravius 2 y salian en 310, por lo que e optado por los continental..que opinais de estos neumaticos alguien los ha probado?
[SIGPIC][/SIGPIC] new1.png

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gustan bastante, las Barum son segunda marca de las propias continental
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Has echo una buena compra, hace varios años que usaba continental , y siempre satisfecho . ahora llevo unos años con goodyear f1
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Personalmente no me gusta continental, dos juegos he gastado en dos coches distintos y normales tirando a malas(en mojado las peores que he porobado), pero cada coche, y conductor es un mundo.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que el precio no está nada mal y si el montaje está incluido en el precio... está pero que muy bien !!! :D
    No he probado el Conti Premium 5 pero, en general, no tiene malas notas en los tests: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-continental/neumatico-contipremiumcontact-5/prueba-nota-2633937

Ya nos comentarás qué tal van... ;)
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    El precio es con montaje incluido, es un taller de neumaticos "amigo" por lo que me ha echo buen precio y como es taller ( continental ) pues hemos mirado precios sobre Continental, barum y uniroyal..tambien michelin..y se iba de precio..me a comentando que es una medida..no muy frecuentada y los precios pues no acompañan, las probare y si no me gustan pues a por otra marca en el proximo cambio!
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Esta medida yo la use en un MITSU y no es muy corriente y sale bastante cara...

Los Continental son ruedas duras :mucha duración y poco agarre en mojado...bueno eso era antes cuando los CLIO S las llevaban de origen ahora supongo que tendran una gama diversificada....

Saludos
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    Esta medida yo la use en un MITSU y no es muy corriente y sale bastante cara...

Los Continental son ruedas duras :mucha duración y poco agarre en mojado...bueno eso era antes cuando los CLIO S las llevaban de origen ahora supongo que tendran una gama diversificada....

Saludos

No, en los clio sport 3 tienen el mismo defectoimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    cgv escribió : »
    Pues acabo de pedir unos continental premiun contac 5 en medida 195/55/15 85v me salen los 4 en 380 euros..despues e mirado unos barum bravius 2 y salian en 310, por lo que e optado por los continental..que opinais de estos neumaticos alguien los ha probado?

Yo le puse esas mismas en rodado 205 60R15 91V al mio el mes pasado y hasta ahora muy satisfecho tanto en seco como en mojado.Tenia unas Dunlop SP y no recuerdo que tuvieran nunca el agarre y la seguridad que me dan estas frenando y en curvas ni cuando eran recien puestas.Has hecho una buena compra.image
    1204834407.png
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Hace años en otros coches les puse Barum y me dieron buen resultado
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    cgv escribió : »

por 17'50 euros en rueda, continental de cabeza.

Las Barum no son malas, pero son claramente inferiores.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • AlexnaAlexna Forero Junior
    ARTURO RS escribió : »
    Personalmente no me gusta continental, dos juegos he gastado en dos coches distintos y normales tirando a malas(en mojado las peores que he porobado), pero cada coche, y conductor es un mundo.

A mi tampoco me gustan los neumaticos de continental. Coincido totalmente contigo...

Me suelo guiar por páginas como www.neumaticosbaratosweb.com...
    Todo sobre las ruedas baratas online --> www.Neumaticosbaratosweb.com
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Por mi experiencia, cualquier cosa antes que Firestone.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo hubiese mirado la opción de poner 195/50-15, a ver si entra dentro del 3% de equivalencia.

Por 50-60 € / rueda, hay mucho donde elegir.

Y si no, pasar por caja para homologar nuevas medidas, que es lo que he hecho yo; en la doblo, cuando pase itv, podré montar 185/65-15, 88T delante y 89T detras..

Con un ahorro de unos 50 € por rueda, merece la pena gastar 150 € + itv, una sola vez.

Saludoss!

• coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Yo llevo montados esos continental en el Megane. Antes tuve unos sport contact3 y muy contento con ambos juegos. En mojado van de lujo.

Lo que me extraña es que te hayan salido más baratos que los Uniroyal.

Edito: ahora me doy cuenta del reflote...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo