¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Samsung paga multa de 1000 millones de dólares a Apple en monedas de 5 centavos.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
EUA.- Esta mañana llegaron más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos a las oficinas principales de Apple en California, en un inicio la empresa de seguridad que resguarda las instalaciones los desvió y aseguró que estaba en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán los 1000 millones de dólares por la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía Sur Coreana.

Según las palabras de varios expertos en la materia, el documento firmado no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de hacerle llegar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares como a ellos les parezca mejor.

Esta sucia jugada ha puesto a pensar a los directivos de Apple sobre el método para contar todo ese dinero, ver si está completo y depositarlo, pues difícilmente un banco aceptará recibirlo de esa manera.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios que su empresa no se va a dejar intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley.” Declaró Kun-hee. “En total son 20.000 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.”
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    dios que bueno.

pagaria por verles el careto a los de apple imageimageimageimage

20 billones de monedasimageimageimage
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    con lo bien que vienen las monedas para la maquina de café
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estan en su derecho.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿veo un pelín de resquemor por ahí o es mi imaginación?
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Me parece una postura poco elegante en una empresa puntera y de gran prestigio actualmente en el mundo de la telefonía móvil, aunque tengan derecho a hacerlo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Mito21 escribió : »
    ¿veo un pelín de resquemor por ahí o es mi imaginación?

Resquemor puro y duro.

Todo y así, son movidas entre grandes multinacionales que poco o nada pintamos nosotros más que comprarles sus productos cuando nos apetezca o podamos hacerlo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nueva leyenda urbana a la vista.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    os lo creéis tó, las multas no son pal que gana el juicio, no son indemnizaciones.
    Un bulo mú cachondo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Resquemor puro y duro.

Todo y así, son movidas entre grandes multinacionales que poco o nada pintamos nosotros más que comprarles sus productos cuando nos apetezca o podamos hacerlo.

O poner la pegatinita de Apple en la trasera del coche image

Attachment not found.

A mí la guerra de patentes y estas cosas me dan igual. Yo quiero ser usuario de un buen producto y por ello pago. Mientras que el único daño se lo hagan las empresas entre ellas, me importa un comino.

chacho escribió : »
    os lo creéis tó, las multas no son pal que gana el juicio, no son indemnizaciones.
    Un bulo mú cachondo.

Historia: Es una noticia inventada por un periódico de noticias falsas mexicano (www.eldeforma.com). Nació en 2012 tras el juicio dónde Samsung fue obligada a pagar 1049 millones (1 billón según la medida norteameticana) a Apple por copia de patentes ( la famosa "Guerra de Patentes" entre Apple y Samsung. Fue subiendo como la espuma, hasta el punto de que hoy día sigue saliendo como noticia "real" en más de medio planeta.

No existe esa cifra de dinero en monedas de 5 centavos de curso legal en circulación.

30 camiones no son suficientes para transportar tal cantidad de monedas.

A dia de hoy, Samsung sigue apelando la sentencia, por lo que aún no ha pagado nada a nadie.

https://www.google.es/webhp?hl=es&tab=iw#safe=off&hl=es&sclient=psy-ab&q=la+noticia+de+samsung+monedas&oq=la+noticia+de+samsung+monedas&gs_l=hp.3..33i21.469.5451.0.5514.29.24.0.5.5.0.118.2039.21j2.23.0...0.0...1c.1.18.psy-ab.k6h4DjBIZxs&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.d2k&fp=6b0fabc0a710ad78&biw=1360&bih=673
    Es un Hoax bastante cachondo.

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Historia: Es una noticia inventada por un periódico de noticias falsas mexicano (www.eldeforma.com). Nació en 2012 tras el juicio dónde Samsung fue obligada a pagar 1049 millones (1 billón según la medida norteameticana) a Apple por copia de patentes ( la famosa "Guerra de Patentes" entre Apple y Samsung. Fue subiendo como la espuma, hasta el punto de que hoy día sigue saliendo como noticia "real" en más de medio planeta.

No existe esa cifra de dinero en monedas de 5 centavos de curso legal en circulación.

30 camiones no son suficientes para transportar tal cantidad de monedas.

A dia de hoy, Samsung sigue apelando la sentencia, por lo que aún no ha pagado nada a nadie.

https://www.google.es/webhp?hl=es&tab=iw#safe=off&hl=es&sclient=psy-ab&q=la+noticia+de+samsung+monedas&oq=la+noticia+de+samsung+monedas&gs_l=hp.3..33i21.469.5451.0.5514.29.24.0.5.5.0.118.2039.21j2.23.0...0.0...1c.1.18.psy-ab.k6h4DjBIZxs&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.d2k&fp=6b0fabc0a710ad78&biw=1360&bih=673
    Es un Hoax bastante cachondo.

Joer, toca volver a llevar monedas sueltas en el bolsillo.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    En fin finalmente un Hoax......

Como aquel de pedir el combustible en las gasolineras en litros y no en euros.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    En fin finalmente un Hoax......

Como aquel de pedir el combustible en las gasolineras en litros y no en euros.

Ésos son unos ****, que por suerte para la población mundial cada vez quedan menos.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo la 'putada' de hacer eso, mucho peor es tener que ocuparse de reunir las monedas de diferentes sitios, contarlas, gastarse el dinero en transporte, etc. que recibirlas todas en tu casa y de un solo envío por mucho que las tengas que contar...un bulo, lógico, no tiene sentido hacer esa memez.
    Por otro lado, me importan un pimiento Apple y todas sus competidoras, a mi no me regalan nada y ni de coña les voy a reir las gracietas a ninguna, ponerme manzanitas o androides en el coche, etc. Si acaso, me pongo una pegatina de un chuletón en el coche, que me da más satisfacciones que un aparatillo image

fotomural-vector-steak-chuleton.jpg

PD: Lo sé Mauro, está demasiado hecho.
    gasolinero escribió : »
    Ésos son unos ****, que por suerte para la población mundial cada vez quedan menos.

Deduzco por las respuest y el nick que eres gasolinero verdad?

Pues deberias pasarte por el general y ver cierto hilo del forero tritone. Tal vez te interese....
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque sea falsa, ni son 20000 billones ni 20 billones, serían 20000 millones en todo caso.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• Sigue siendo dinero de curso legal. Lo mismo da un billete de 500 que 50000 monedas de 1 céntimo.
    Aunque es una idiotez gastarse una pasta en conductores, combustible, seguros y demás pudiendo hacer una transferencia.
    Sentinel43 escribió : »
    Aunque sea falsa, ni son 20000 billones ni 20 billones, serían 20000 millones en todo caso.

En Estados Unidos 1 Billón: 1000 millones.
    Aquí, 1 billón: 1.000.000millones.

Es una noticia Mexicana, y allí un billón son 1.000 millones (como sus vecinos). He intentado convertir todas las cifras, pero no lo hice con la cantidad de monedas, ya que no le di ninguna importancia.

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Nueva leyenda urbana a la vista.

Cantaba desde el título...
    Neolancer escribió : »
    En Estados Unidos 1 Billón: 1000 millones.
    Aquí, 1 billón: 1.000.000millones.

Lo mismo que aquí, "um billão" son 1000 millones.
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Cantaba desde el título...

Lo mismo que aquí, "um billão" son 1000 millones.

Qué raros son. Mil millones es fácil decirlo. Un millón de millones no, pero esso es un trillón...tipos raros.

Pero vamos, que se acabarán llamando megallones, gigallones y terallones image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo