¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya se está esclareciendo el **** a la Selección Española en Recife...

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
Como sabéis, robaron dinero y algunas cosicas a la selección española durante su estancia en la Copa de las Confederaciones la pasada semana en la ciudad de Recife... Esa es la versión que ha llegado a España, bien, por aquí hay otra versión que, sinceramente, creo más...

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/alcohol-prostitutas-y-****-a-la-seleccion-espanola-en-brasil-estas-son-todas-la-versiones-de-la-polemica_ba70WZN6SY8b1dm2JXKNI1/
Y4WHMzd.jpg
«13

Comentarios

• arammaaramma MegaForero
    El miembro del cuerpo técnico... ¿era "nuestro" Tojeiro? image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iniesta en una partida de Strip Poker??? image

Oye Sao, y ¿imagenes en el karaoke de este "siniestro "personaje no tienen? image image

No digo que no pueda ser, pero ... me da a mi que estos de Globo no han contrastado bien sus fuentes image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Como sabéis, robaron dinero y algunas cosicas a la selección española durante su estancia en la Copa de las Confederaciones la pasada semana en la ciudad de Recife... Esa es la versión que ha llegado a España, bien, por aquí hay otra versión que, sinceramente, creo más...

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/alcohol-prostitutas-y-****-a-la-seleccion-espanola-en-brasil-estas-son-todas-la-versiones-de-la-polemica_ba70WZN6SY8b1dm2JXKNI1/

cual es el resumen y tu opinion ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    cual es el resumen y tu opinion ?

Que se corrieron una fiesta y las putas les robaron.
    Y4WHMzd.jpg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Que se corrieron una fiesta y las putas les robaron.

Pues sus mujeres deben estar super contentas...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »

Bueno, muchas por seguir viviendo bien miran a otro lado y asunto arreglado.

Yo creo que algo pasó, no se si putas, travelos, elefantes de circo, strip poker o brisca-****, pero está claro que eso de que "no ha pasado nada" no se lo cree nadie.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭

Están esperando el regalo de reconciliación, man...
    Starscream escribió : »
    Bueno, muchas por seguir viviendo bien miran a otro lado y asunto arreglado.

Yo creo que algo pasó, no se si putas, travelos, elefantes de circo, strip poker o brisca-****, pero está claro que eso de que "no ha pasado nada" no se lo cree nadie.

Cuando el río suena...
    Y4WHMzd.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Cuando el río suena......

Pudo ser el dioni?
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no descartaria ninguna de las versiones pero lo de que las putas les han robado la verdad es que no me extrañaria nada

pero vamos que ya se encargará la federacion o alguien de tapar los rumores
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    ¿Y a mí qué me importa lo que hagan estos señores en su tiempo libre?

Tendrán que rendir cuentas a sus esposas los que las tengan.

¿A los demás?
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »
    ¿Y a mí qué me importa lo que hagan estos señores en su tiempo libre?

Tendrán que rendir cuentas a sus esposas los que las tengan.

¿A los demás?

Hombre Edin.

Esas juergas las pagas de tu bolsillo por si no lo sabias.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    los notarios se equivocaron
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Ýo me lo creo:

Os voya contar una historia:

Hace años, yo vivía en Elche. Bien, pues vino la Selección Española al Martinez Valero para jugar un amistoso creo que contra Tunez o Argelia, se que eran magrebíes.

Pues despues del partido, se llevan a los jugadores de fiesta a una conocida discoteca de Elche y pusieron en el interior a dos armarios empotrados que seleccionaban a las chicas que se acercaban y las que pasaban el filtro de "tiabuenez" subieron arriba con los jugadores. Me consta que algunos se lo pasaron "bomba" con las chicas y otros en cambio pues nada se volvían "de vacío", llamalé respeto a sus mujeres, mariconerío, o lo que sea.....

Por lo tanto, me lo creo todo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    También puede ser un intento de desestabilizar a la selección por parte de la prensa brasileña. Quizá su selección no esté en su mejor momento.
    kf2j.jpg
    Hombre Edin.

Esas juergas las pagas de tu bolsillo por si no lo sabias.

Si la fiesta la hubiera organizado la RFEF, te daria la razón. Ahora bien, si se la han montado por su cuenta los jugadores, las putas se las pagaran con el dinero que ganen en sus respectivos clubes; Barça, Real Madrid, ManCity, Valencia...
    Ýo me lo creo:

Os voya contar una historia:

Hace años, yo vivía en Elche. Bien, pues vino la Selección Española al Martinez Valero para jugar un amistoso creo que contra Tunez o Argelia, se que eran magrebíes.

Pues despues del partido, se llevan a los jugadores de fiesta a una conocida discoteca de Elche y pusieron en el interior a dos armarios empotrados que seleccionaban a las chicas que se acercaban y las que pasaban el filtro de "tiabuenez" subieron arriba con los jugadores. Me consta que algunos se lo pasaron "bomba" con las chicas y otros en cambio pues nada se volvían "de vacío", llamalé respeto a sus mujeres, mariconerío, o lo que sea.....

Por lo tanto, me lo creo todo.

Mi ex, tiene un amiga que se acuesta con Alexis Sanchez. Se conocieron en el VIP de una discoteca de Barcelona que no me importara decirte por privado (Paso de hacerle propaganda). El se la lleva a su casa, y le da regalos caros (Bolsos de Louis Vuitton, Zapatos etc...).

Lo que cuentas de Elche, pasa en todas partes lo que me jode, es que las petardas estas, son las tipicas que luego te las intentas camelar para "dormir caliente" y como no tienes pasta ni fama, **** y ducha aunque seas un tio guapete, vistas bien y seas educado. Y esto es asi.
    PvB_GTi escribió : »
    También puede ser un intento de desestabilizar a la selección por parte de la prensa brasileña. Quizá su selección no esté en su mejor momento.

Puede ser tambien. Solo podemos permitirnos el hecho de especular. Lo que paso, nunca lo sabremos al 100%
    Si la fiesta la hubiera organizado la RFEF, te daria la razón. Ahora bien, si se la han montado por su cuenta los jugadores, las putas se las pagaran con el dinero que ganen en sus respectivos clubes; Barça, Real Madrid, ManCity, Valencia...

Me da lo mismo.

De la selección española tambien cobran dinero, primas, etc, por no contar estancia, viajes y demás prebenda. Todo eso lo pagamos nosotros.

Si yo en mi trabajo, me traigo a unas golfas para que me la chupen, aunque las golfas no las pague mi empresa, estoy aprovechandome de los medios que la empresa dispone para mi. Pues esto lo mismo, además de que cobran por estar en la selección.
    Me da lo mismo.

De la selección española tambien cobran dinero, primas, etc, por no contar estancia, viajes y demás prebenda. Todo eso lo pagamos nosotros.

Si yo en mi trabajo, me traigo a unas golfas para que me la chupen, aunque las golfas no las pague mi empresa, estoy aprovechandome de los medios que la empresa dispone para mi. Pues esto lo mismo, además de que cobran por estar en la selección.

A mi no me gusta trabajar gratis.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no veo que se esclarezca nada, al contrario, cada vez la cosa se lía más con más versiones diferentes.

Personalmente, no veo a Iniesta ni a Casillas metiendo putas en su habitación del hotel de concentración, la verdad.

No olvidemos que la FIFA, Brasil y el Hotel quedan en mal lugar con la denuncia del ****
    fkbrz6.jpg
    A mi no me gusta trabajar gratis.

Les pagan por jugar al fútbol, no para ir de putas.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo