¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo soy el Amo.

ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
De la carretera. Vengo de hacer una gestión y casualmente nos hemos reunido un grupo de unas 10 motos todas juntas por una avenida con el limite de velocidad a 50 Km/h, veniamos a +- 70 km/h el semaforo que hay en la avenida estaba en rojo y todos estabamos reduciendo la marcha para pararnos y viene el Amo del mundo con una Picasso hechando las luces y a mas de 80 por hora, se tiene que parar casi clavando las gomas por el semaforo, me pongo en la ventanilla y le pregunto el porque de hecharnos las luces y me dice el tio que es porque no lo puede evitar porque le da mucha rabia tener a alguíen delante, amos no me jodass, con qué derecho se creen algunos para ir casi al doble de la velocidad permitida hechando luces y encima queerse el dueño de la carretera?...image
Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    No te lo pierdas.....ami esta mañana uno me ha embestido por detrás, el motivo? Me he parado en un Stop y dice que no se lo esperaba...

Y encima me "amenaza" diciendo que no se con quien he topado....que es alguien importante.....

Lo de liarme a ostias lo descarte, eran 2 tios de unos 60 y tantos y no me hubiera durado nada...

Yo apuesto y creo que no me equivoco mucho.....que es un politico y su chófer, por el coche que era....toda la pinta y ademas de diputacion.

Que **** se creen esta gente?

Aunque no vaya a ningun lado porque no tengo testigos ya que iba solo, pienso denunciarlo y asi al menos espero enterarme de quien es.
  • ¿Vas a 70 en una zona de 50 y te picas porque viene uno a 80?
    Es como el que defrauda 1000 euros a hacienda y critica al que defrauda 10 millones.
  • arammaaramma MegaForero
    Eso es mentira... un motero que no se pone delante en un semáforo image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    ... con qué derecho se creen algunos para ir casi al doble de la velocidad permitida hechando luces y encima queerse el dueño de la carretera?...

No quiero entrar en una discusión absurda sobre coches y motos, pero me ha hecho gracia este comentario viniendo de un motero en ciudad image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Vas a 70 en una zona de 50 y te picas porque viene uno a 80?
    Es como el que defrauda 1000 euros a hacienda y critica al que defrauda 10 millones.

No. Me pico porque yo yá iva a más de lo permitido por lo que no se me tenia ní que acercar y encima viene un listo hechando luces para que me aparte con el semaforo en rojo.
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

dani_chope escribió : »
    No te lo pierdas.....ami esta mañana uno me ha embestido por detrás, el motivo? Me he parado en un Stop y dice que no se lo esperaba...

Y encima me "amenaza" diciendo que no se con quien he topado....que es alguien importante.....

Lo de liarme a ostias lo descarte, eran 2 tios de unos 60 y tantos y no me hubiera durado nada...

Yo apuesto y creo que no me equivoco mucho.....que es un politico y su chófer, por el coche que era....toda la pinta y ademas de diputacion.

Aunque no vaya a ningun lado porque no tengo testigos ya que iba solo, pienso denunciarlo y asi al menos espero enterarme de quien es.

Menuda racha llevas, entre gomas y golpes no paras, menos mal que el Ibiza es duro..image
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

habreis hecho parte... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    **** los hay en tos laos.
  • jacarmojacarmo MegaForero
    ramasaca escribió : »

ahora con los tlf está a huevo......fotito al canto
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    En Málaga conducimos como nos da la gana.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    ErGanzo escribió : »
    Menuda racha llevas, entre gomas y golpes no paras, menos mal que el Ibiza es duro..image

Yo creo que este coche tiene algun mal de ojo y mira que no creo en esas cosas....

Daños no se cuales me hicieron porque el paragolpes ya estaba arañado, fue más un ligero golpe seco que un roce.

Con el golf no me pasaba nada nunca y con este coche me ha pasado ya de todo.

Esta mañana lo aparque en el eroski larios y cuando me iba no abrian las puertas no giraba la llave en la cerradura.....ya me estaba desesperando, hasta que me fije en la matricula.....NO era el mio jajaja

Es lo que pasa cuando tienes un coche muy exclusivo.
    ramasaca escribió : »

Claro que si y encima un sobrecito de esos de compensación también.....
    Yo creo que este coche tiene algun mal de ojo y mira que no creo en esas cosas....

Daños no se cuales me hicieron porque el paragolpes ya estaba arañado, fue más un ligero golpe seco que un roce.

Con el golf no me pasaba nada nunca y con este coche me ha pasado ya de todo.

Esta mañana lo aparque en el eroski larios y cuando me iba no abrian las puertas no giraba la llave en la cerradura.....ya me estaba desesperando, hasta que me fije en la matricula.....NO era el mio jajaja

Es lo que pasa cuando tienes un coche muy exclusivo.

Totalmente de acuerdo...image
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿no habéis hecho parte? le cogerías la matrícula al menos, ¿no te ha hecho nada?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

hicisteis parte???
    peyote escribió : »
    En Málaga conducimos como nos da la gana.

ya te digo.....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que los puntos de las multas se los quitan a su criada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo