¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funcionamiento raro climatizador

A ver esos "gurús" image

El coche es el mío (Honda FRV 1.7, gasolina, 202.000 km)

Hasta ahora siempre ha funcionado bien el clima, pero ayer me hizo una cosa rara:

Circulando en bajada (para los de aquí, de Puxeiros a Vigo), en 5ª a 80 km/h, temperatura exterior de 32º (según el coche), luces encendidas (manía mía) el clima dejó de echar aire frío pero no bajo la "fuerza" del aire.

Al llegar a final de la bajada, paro en un semáforo, se me da por apagar las luces y (en punto muerto) acelerar un poco el coche (1500 rpm)... vovlió a echar aire "helao".

En ciudad (marchas cortas, sin luces) funciona como siempre, pero si salgo a carretera no enfría salvo que pase de 3.000 rpm (2000 si apago las luces).

¿Idea de lo que pasa?

PD: tengo que revisar el finde el filtro de habitáculo (lo cambio cada 20.000 km y ya toca), pero me extraña, ya que "sopla fuerte".
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    mas parece un problema electrico, que de refrigeracion. verifica la carga de alternador y la bateria. Puede ser (habria que meterle una maquina de diagnosis al coche) que cuando tiene mucho consumo (luces encendidas y bajas revoluciones) te apaga el compresor, para ahorar electricidad.
    Otra opcion, es que con la alta temperatura exterior te subiese mucho la presion de baja y te apagase el compresor.
    Mi consejo es que lo lleves a un taller de confianza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo