¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han timado con la compra de mi coche....¿?

albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
En diciembre de 2012 me compre un opel corsa selective 1.3 cdti ecoflex con sistema start&stop viene con una caja de cambio de 5 velocidades, lo que dudo es si me lo tendrian que haber vendido con 6 velocidades y lo que han echo es venderme una version anterior... cuando fui a comprarmelo con el metodo del plan pive me dijeron que el que estaba saliendo era ese modelo.

alguien se ha comprado este coche en 2012 o conoce a alguien que lo tenga¿?

madre como me hayan timado... jeje
«1

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    El 1.3 cdti ecoflex lleva la caja de 5v

El 1.3 cdti NO ecoflex lleva la caja de 6v
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si a ti antes de la compra te han dicho que era con 5 velocidades (como es el caso), no veo el timo por ningún lado.

Te han vendido lo que te han dicho que te iban a vender image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    albert_pozo escribió : »
    En diciembre de 2012 me compre un opel corsa selective 1.3 cdti ecoflex con sistema start&stop viene con una caja de cambio de 5 velocidades, lo que dudo es si me lo tendrian que haber vendido con 6 velocidades y lo que han echo es venderme una version anterior... cuando fui a comprarmelo con el metodo del plan pive me dijeron que el que estaba saliendo era ese modelo.

alguien se ha comprado este coche en 2012 o conoce a alguien que lo tenga¿?

en diciembre no tenias la duda ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No dejo de sorprenderme de la enorme facilidad con la que se usan las palabras "timo" y "estafa"
    Saludos. Mito21
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo veo que se esta haciendo una pregunta??? No asegurando que lo hallan timado.
  • albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
    Siento si he ofendido a alguien, yo solo estoy preguntando, se que me dijeron que iba a venir con 5 velocidades eso esta claro. pero quiero saber si realmente el modelo que tengo va con 5 velocidades o va con 6 velocidades, o si tambien puede ir con 6 velocidades...esque no tengo conocidos que tengan este coche y no puedo comparar con el de otros, por eso pregunto aqui. yo fijandome en algunos que he visto por la calle si que he visto que algunos ecoflex vienen con 6 velocidades....
    cmr1650 escribió : »
    Si a ti antes de la compra te han dicho que era con 5 velocidades (como es el caso), no veo el timo por ningún lado.

Te han vendido lo que te han dicho que te iban a vender image

claro... pero alomejor no me han vendido el coche que en realidad me tendrian que haber vendido...jejeje. por eso haber si sale alguien que me diga que se lo ha comprado mas o menos cuando yo me lo pille y con el plan pive y eso. porq no me fio mucho j jeje
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    claro... pero alomejor no me han vendido el coche que en realidad me tendrian que haber vendido...jejeje. por eso haber si sale alguien que me diga que se lo ha comprado mas o menos cuando yo me lo pille y con el plan pive y eso. porq no me fio mucho j jeje

Sí, también podría haber sido un Insignia, pero eso no es lo que te habían dicho que te iban a vender.

No entiendo el problema. Te ofrecieron un coche, te dijeron un precio, y tú aceptaste image

Sinceramente, desconozco si en dicembre de 2012 los corsa 1.3 cdti ecoflex se podían vender con 6 velocidades, pero aunque fuera el caso no veo ninguna irregularidad por parte del vendedor.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    dani_chope escribió : »
    El 1.3 cdti ecoflex lleva la caja de 5v

El 1.3 cdti NO ecoflex lleva la caja de 6v

No entiendo por qué sigues dando vueltas, ya te han respondido.

P.D.: Ese "haber" no es verbo, deberías haber puesto "a ver".
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    No entiendo por qué sigues dando vueltas, ya te han respondido.

P.D.: Ese "haber" no es verbo, deberías haber puesto "a ver".

Doy las vueltas que quiera y el que quiera contestarme que me conteste, no necesito a nadie que me diga los temas que he abierto y la forma que tengo de escribir, si no te interesa no entres. A VER si te enteras "man"........
    Doy las vueltas que quiera y el que quiera contestarme que me conteste, no necesito a nadie que me diga los temas que he abierto y la forma que tengo de escribir, si no te interesa no entres. A VER si te enteras "man"........

Yo he querido contestarte lo que te he contestado. Pero ser cansino, perdón, insistir mucho en un tema, no te ayuda, para nada, en que te resuelvan futuras dudas...
    Y4WHMzd.jpg
    Yo he querido contestarte lo que te he contestado. Pero ser cansino, perdón, insistir mucho en un tema, no te ayuda, para nada, en que te resuelvan futuras dudas...

Alomejor soy cansino, lo que tu digas pero yo si habro 50 temas sobre mi coche los abro y alomejor vienen 50 diferentes a contestarme, y me resuelven las dudas, que pasa que ahora se ponen limites por los temas que puedes abrir sobre tu coche ¿? en fin...pero bueno siempre habra alguno que solamente este pendiente de lo que hacen los demas porque estan aburridos y no saben mejor que hacer...que triste... me parece que es tu caso!
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    El Corsa es un coche que da mucho de que hablar imageimageimage

Mucho menos que el Lada Priora....

Faltaría más...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Alomejor soy cansino, lo que tu digas pero yo si habro 50 temas sobre mi coche los abro y alomejor vienen 50 diferentes a contestarme, y me resuelven las dudas, que pasa que ahora se ponen limites por los temas que puedes abrir sobre tu coche ¿? en fin...pero bueno siempre habra alguno que solamente este pendiente de lo que hacen los demas porque estan aburridos y no saben mejor que hacer...que triste... me parece que es tu caso!

Más triste es meterse en un foro para consultar si has pinchado una rueda, pero bueno, es cuestión de preferencias. Yo prefiero un foro interesante (creo que ANUNTIS, la dueña del mismo, también, por eso tiene moderadores), no un foro en el que una misma persona repite las cosas hasta la saciedad, pese a que muchos, no solo yo, le han aconsejado que no lo haga...

Por cierto, si tengo cosas mejores que hacer, pero no me apetece, hoy no.

P.D.: Abrir es sin "h". "A lo mejor" es separado. Las tildes existen, al igual que las mayúsculas.
    Y4WHMzd.jpg
    Starscream escribió : »
    Mucho menos que el Lada Priora....

Faltaría más...image

El Lada Priora es un medio de vida, man, el Corsa es coche/trastillo... Y lo dice alguien que tuvo uno en casa...

c1hg.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    El Corsa es un coche que da mucho de que hablar imageimageimage

Ya te digo, más que la independencia de Catalunya image
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

si reaccionas asi a un tongo de esa magnitud no creo que eches en falta una sexta velocidad
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Lada Priora es un medio de vida, man, el Corsa es coche/trastillo... Y lo dice alguien que tuvo uno en casa...

c1hg.jpg
    Y no lo descambiaste al traer tapacubos distintos??image

Ese es el lugar de las fotos de tus coches. Podrías hacer un post con fotos de todos los coches que han pasado por ahí.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo