¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mark Levinson vs Bose vs Harman Kardon

Hola me presento soy nuevo en este foro. Soy como muchos de vosotros una persona muy aficionada a los coches por eso he encontrado conveniente juntarme a este foro para aprender y pasar el rato.
El otro dia hablando con unos amigos se nos planteo una pregunta, qual era el mejor equipo de sonido de nuestros 3 coches. Un Bose de un Porsche Boxster S del 2008, un Lexus GS del 2007 con Mark Levinson o el mio un Serie 1 2012 con Harman Kardon. Lo unico que se seguro es que Mercedes antes utilizaba Bose, ahora utiliza Harman Kardon como sistema top i Bose entremedio entre el de serie i el Harman. Tambien me suena que Mark levinson esta dentro de Harman Kardon a nivel de empresa (se han fusionado)
Gracias Un Saludo

Comentarios

• crg_7crg_7 Forero Junior
    Perdon si este tema ya se ha tratado pero no lo e encontrado en el buscador
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que coches mas entretenidos tienen tus amigos.image
    Eduardoman escribió : »
    Que coches mas entretenidos tienen tus amigos.image
    Mas bien conocidos;)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Jaguar se utilizó Bowers & Wilkins, y desde este 2013, Meridian.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Tradicionalmente el equipo "pata negra" en Mercedes es Decker... No obstante, los Mark Levinson de Lexus suelen sonar de cielo.

Como curiosidad el Lancia que tenemos en casa, un Ypsilon, lleva equipo Bose de 550 watios.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    crg_7 escribió : »
    Hola me presento soy nuevo en este foro. Soy como muchos de vosotros una persona muy aficionada a los coches por eso he encontrado conveniente juntarme a este foro para aprender y pasar el rato.
    El otro dia hablando con unos amigos se nos planteo una pregunta, qual era el mejor equipo de sonido de nuestros 3 coches. Un Bose de un Porsche Boxster S del 2008, un Lexus GS del 2007 con Mark Levinson o el mio un Serie 1 2012 con Harman Kardon. Lo unico que se seguro es que Mercedes antes utilizaba Bose, ahora utiliza Harman Kardon como sistema top i Bose entremedio entre el de serie i el Harman. Tambien me suena que Mark levinson esta dentro de Harman Kardon a nivel de empresa (se han fusionado)
    Gracias Un Saludo

Sin es oirlo imposible valorar, para mi pueden ser iguales o una ****, pero para serte sincero no soy de marquitas y menos aun de comparar marcas que tienen fama ganada no en car audio, si no en otras discuplinas, por tanto si me hablas de becker, nakamichi, orion, rockford dls, focal, mb quart, y cosas asi pues te podria decir, pero de esos que citas pues sera mejor el que mejor suene, la marca no tiene nada que ver.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    ventisetterosso escribió : »
    Tradicionalmente el equipo "pata negra" en Mercedes es Decker... No obstante, los Mark Levinson de Lexus suelen sonar de cielo.

Como curiosidad el Lancia que tenemos en casa, un Ypsilon, lleva equipo Bose de 550 watios.

Y no sera becker:

becker4627jc9.jpg

dscn2918e.jpg

image

ventisetterosso escribió : »

ja!!!!!! vatios de mentira como la mayoria

ARTURO RS escribió : »
    Sin es oirlo imposible valorar, para mi pueden ser iguales o una ****, pero para serte sincero no soy de marquitas y menos aun de comparar marcas que tienen fama ganada no en car audio, si no en otras disciplinas, por tanto si me hablas de becker, nakamichi, orion, rockford dls, focal, mb quart, y cosas asi pues te podria decir, pero de esos que citas pues sera mejor el que mejor suene, la marca no tiene nada que ver.

Y ademas como no son montajes pensados con el sonido en mente si no con la marca que se emplea pues peor me lo pones, sonara mejor el mejor diseñado para sonar bien en ese coche.

pero vamos, esto mas que un tema es otra cosa, yo lo llamaria a ver quien es el mas machote, con el "mejor" equipo

Ya teneis razon es como todo se paga la fama. Aunque estoy con ventisetterosso el Mark Levinson de Lexus sonaba genial igual que el Harman de mi BMW en cambio el bose nose muchos bajos i poco finos, aunque tambien depende de los ajustes que pongas claro. Yo decia los mercedes de ahora, lleban Harman Kardon como extra, becker ya no. A veces con el uso que se les das vale mas la pena ahorrarte el dinero y poner los de serie. El caso es que es una tonteria de tema
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    crg_7 escribió : »
    Gracias Un Saludo
    Si yo tengo delante in situ esos 3 coches con esos equipos de sonido,en media hora te digo cual es el mejor,lo que pasa es que en todas las marcas de sonido existen varias categorias,los altavoces son muy importantes como tambien su ubicacion en el habitaculo del coche, para comparar tienes que tener la posibilidad de escuchar el mismo cd y las mismas canciones en los 3 equipos con las ventanas cerradas, con el mismo numero de pasajeros dentro y los mismos o mas parecidos ajustes de graves ,medios y agudos
    josegb1955 escribió : »
    Si yo tengo delante in situ esos 3 coches con esos equipos de sonido,en media hora te digo cual es el mejor,lo que pasa es que en todas las marcas de sonido existen varias categorias,los altavoces son muy importantes como tambien su ubicacion en el habitaculo del coche, para comparar tienes que tener la posibilidad de escuchar el mismo cd y las mismas canciones en los 3 equipos con las ventanas cerradas, con el mismo numero de pasajeros dentro y los mismos o mas parecidos ajustes de graves ,medios y agudos

Te hace falta tanto???, yo con 5 minutos casi me sobraimage

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mexiko_Handel_en.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo