¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queens of stone age

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no sabia que grohl era el bateria de este grupo.... este tio está pluriempleado a tope, foo fighters, este grupo, fogherty, actua con lemmy de motorhead...
    a mi esta cancion que has puesto no me va mucho, buscaré algo de ellos para escuchar en el coche mas tranquilamente image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    no sabia que grohl era el bateria de este grupo.... este tio está pluriempleado a tope, foo fighters, este grupo, fogherty, actua con lemmy de motorhead...
    a mi esta cancion que has puesto no me va mucho, buscaré algo de ellos para escuchar en el coche mas tranquilamente image
    he dejado una playlist del grooveshark...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • No son mi grupo preferido pero tienen temas bastante chulos.
  • Suena a "Detroit Rock City" (año 1976):

[URL="http://<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/H7EYx6U0v2E?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/H7EYx6U0v2E?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>"][/URL]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    he dejado una playlist del grooveshark...

a ello voy image
    if I had a tail... temazo!!!
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    No todos los temas me gustan, pero tienen algunos que están muy bien. Hace unos añitos cuando estuve viviendo en Londres tanto "Queens of the Stone Age" como "Kings of Leon" y "Biffy Clyro" sonaban a todas horas, la verdad es que se puede hacer un popurrí muy majo con música de estas tres bandas. image
    karstark escribió : »
    No todos los temas me gustan, pero tienen algunos que están muy bien. Hace unos añitos cuando estuve viviendo en Londres tanto "Queens of the Stone Age" como "Kings of Leon" y "Biffy Clyro" sonaban a todas horas, la verdad es que se puede hacer un popurrí muy majo con música de estas tres bandas. image

me apunto los otros 2. que por el nombre no me suenan, a ver si conozco algún tema.

la verdad es que estamos a años de retraso de UK.

PD: ya ha salido el último de artic monkeys...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    me apunto los otros 2. que por el nombre no me suenan, a ver si conozco algún tema.

la verdad es que estamos a años de retraso de UK.

PD: ya ha salido el último de artic monkeys...

De las más conocidas... Biffy Clyro:

Kings Of Leon:

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parecen muy buenos.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo