¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ebayputis, una duda tengo

chachochacho MegaForero ✭✭✭
pos que compré el domingo una funda pa la tablet, y había miles de fundas, pero trinqué esa porque ponía que el artículo estaba ubicado en Madrid, y pasaba de esperar un mes si la pedía a Dealextreme.
Pues hoy veo el artículo y pone que se ha cambiado el anuncio, y la ubicación se ha cambiado a Hong Kong.
Le he mandado un mensaje al vendedor pa que me aclare si mi artículo se mandó desde Madrid o desde Hong Kong, porque no es ni parecío.
La cosa es, si me lo ha mandao desde Honkon como me temo, ¿anulo el envío?, ¿es mucho jaleo?, ¿o mejor me espero con paciencia y mala leche y luego le doy un voto negativo por mentiroso?
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperaté.

Yo compro cosas a China.

Tardan, pero no suele haber problemas, o al menos yo no los he tenído. Eso si, es una funda, no es algo bestia, algo más caro yo ya no me fío, porque si la trinca Aduanas, luego pasa lo que pasa, que te cuesta más la salsa que el pollo. Pero por una funda.....pse...raro que pasara algo.

Yo estoy esperando desde Hong Kong dos Transformers que me faltan para mi colección, uno anterior tardó 3 semanas en llegar aparte de 1 semana "procesando pedido", pero bueno, llegó todo OK.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Esperaté.

Yo compro cosas a China.

Tardan, pero no suele haber problemas, o al menos yo no los he tenído. Eso si, es una funda, no es algo bestia, algo más caro yo ya no me fío, porque si la trinca Aduanas, luego pasa lo que pasa, que te cuesta más la salsa que el pollo. Pero por una funda.....pse...raro que pasara algo.

Yo estoy esperando desde Hong Kong dos Transformers que me faltan para mi colección, uno anterior tardó 3 semanas en llegar aparte de 1 semana "procesando pedido", pero bueno, llegó todo OK.

ya, si no es pedir a china, estoy jarto de pedir a jonkón, pero de esta, pues no quería esperar un mes, así que digo "pos lo pido en ebay", busco una que está en España (en Madrid concretamente) y ahora va y cambia el producto y pone en hongkon, pues pa ese viaje no hacían falta tantas alforjas, la hubiera mirao en DX que es más barata y fuera.
    La cosa es que la pedí en ebay por estar en España y tardar menos de una semana, pero creo que el vendedor le ha echao morro, así que por eso digo. No tengo muchas ganas de reclamar, así que creo que le daré cuatro voces y se comerá un terrorífico voto negativo y un comentario sanguinario.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Esperaté.

Yo compro cosas a China.

Friki

Hay un episodio de "El Precio de la Historia", (la casa de los empeños en la sexta), donde un chaval quiso vender una colección de transformers valorada en unos 20.000$.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Bueno para Chacho. Algunos vendedores como son españoles, ponen la ubicación del artículo en España pero piden directamente a china o hong Kong cuando tu haces la compra. Normalmente si el vendedor es legal, te lo pondrá en la descripción. Si no te ha gustado la forma de proceder, puedes pedir al vendedor que anule la compra, y si no quiere, pues puedes abrir un caso en ebay alegando que la descripción no es correcta.

Si no te importa, pues espera a que te llegue. Aunque en aduanas declaren el valor real de la funda, no creo que te cobren nada. Si fuera un aparato electrónico declarado con su precio, quizás sí te cobrasen, ya que estás importando algo de cierto valor.

HAY QUE LEER LA DE SCRIPCIÓN O PREGUNTAR AL VENDEDOR EN CASO DE DUDA.

Neolancer escribió : »
    Bueno para Chacho. Algunos vendedores como son españoles, ponen la ubicación del artículo en España pero piden directamente a china o hong Kong cuando tu haces la compra. Normalmente si el vendedor es legal, te lo pondrá en la descripción. Si no te ha gustado la forma de proceder, puedes pedir al vendedor que anule la compra, y si no quiere, pues puedes abrir un caso en ebay alegando que la descripción no es correcta.

Si no te importa, pues espera a que te llegue. Aunque en aduanas declaren el valor real de la funda, no creo que te cobren nada. Si fuera un aparato electrónico declarado con su precio, quizás sí te cobrasen, ya que estás importando algo de cierto valor.

HAY QUE LEER LA DE SCRIPCIÓN O PREGUNTAR AL VENDEDOR EN CASO DE DUDA.

en la descripción ponía "Ubicación del artículo: España - Madrid"
    Le he mandao un e-mail preguntándole, pero aún no me ha contestao. La grima que me da pa anular el pedido es que pone que ya se ha mandao (cosa que no creo si viene de china, pero bueno) y tampoco quiero hacerle una guarrada de que me llegue a mí el artículo, me devuelva el dinero y luego le tenga yo que enviar el artículo a portes debidos, aunqu por trolero, se lo merece. Creo yo.

Noam Chomsky
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Ponte en contacto con el vendedor, le expones el caso y a ver qué te dice. Si tienes razón, que te haga un descuento en el producto por las molestias.

Es lo que yo haría.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ya, si ya no es el descuento, si la diferencia que se gana son dos euros guarros, que es lo que me cuesta en DX directamente, que tienen el mismo artículo, lo que me jode es el morro del vendedor. A ver qué me responde, pero creo que lo menos rollo es joerme y esperar lo que haga falta y luego voto negativo al canto.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ya, si ya no es el descuento, si la diferencia que se gana son dos euros guarros, que es lo que me cuesta en DX directamente, que tienen el mismo artículo, lo que me jode es el morro del vendedor. A ver qué me responde, pero creo que lo menos rollo es joerme y esperar lo que haga falta y luego voto negativo al canto.

Voy a romper una lanza en favor del chaval, o al menos eximirle de toda culpa. Llevo años comprando y vendiendo en eBay (tengo 106 votos), y cuando pones un anuncio, ebay jamás me ha dado la opción (o yo no la he visto) de cambiar el origen del artículo; cuando tramitas una venta desde España, por defecto, pone que se envía desde España, que es donde se encuentra el vendedor.

Bien es cierto que es responsabilidad del vendedor, especificarlo en la descripción del artículo, muchos lo hacen, pero otros no.

Por cierto, te voy a recomendar una marca china de fundas de calidad para los productos chinos. Es Nillkin, yo voy a comprar una para mi Lenovo.

NILLKIN-Fresh-Series-Leather-Case-for-Lenovo-A820-2.jpg

2013050819042073499sm.jpg

me acaban de contestar:
    Hola

Disculpa las molestias, acabamos de empezar y estamos subsanando errores, el artículo efectivamente se envía desde Hong Kong, aunque nosotros estamos en España, en breves días recibirá el artículo.

Cualquier duda o aclaración quedamos a su disposición.

Noam Chomsky
    Neo, me gusta tu móvil, ¿no tiene sat en España?
    como antes había ordenadores Lenovo...

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Neo, me gusta tu móvil, ¿no tiene sat en España?
    como antes había ordenadores Lenovo...

Había y hay ordenadores Lenovo. Pues el móvil aún está en pruebas, por lo que ni lo recomiendo ni lo des-recomiendo (aunque pocas cosas mejores hay por ese precio); el acabado es muy bueno (de verdad), la respuesta de la pantalla es perfecta. Estoy en prueba de juegos, en principio "Asphalt 7", se me ralentiza bastante, no se si es porque está mal ripeado (ejem, es de gratis), o por la tarjeta SD que es de clase 6. La cámara hace buenas fotos (para ser un móvil) pero tienes que tener buen pulso para que no te salgan movidas (probaré con otras apps de cámara), no tiene flash por desgracia, aunque normalmente los flash de móvil no sirven de mucho.

No hay SAT en España, porque aquí no se comercializa. Pero es una marca de confianza, y poco a poco seguro que irán saliendo servicios técnicos que te puedan ayudar. Hay una web española donde te dan 2 años de garantía (el mío tiene solo uno), pero sale bastante más caro.

Me ha costado 164€, así que con que me dure 6 u 8 meses me doy por servido. Por ahora ni fallos ni cuelgues.

Le puedes cambiar el sistema operativo, aunque ya lo mandan con él en español, y no merece la pena cambiarlo, porque la mayoría de "roms", son modificaciones que no funcionan bien.

Yo llevo una polaca en español que me gustó por una curiosidad, lleva el "Bravia Engine 2" de Sony, que mejora bestialmente la calidad de imagen de la pantalla.

b886_4_big.jpg

La carcasa trasera es de plástico bastante flexible (eso evita roturas), y tiene un acabado gomoso (como el de los plásticos de los VAG image), que es muy agradable al tacto.

Dónde se aprecia la calidad es en los botones y en el ajuste de la carcasa que es dónde pecan los móviles baratos.

594388294_386.jpg

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo quiero una funda guapas pal Z, pille una de esas cutres en el chino de mi pueblo y me duro dos dias
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    A mí me pasó algo parecido al comprar una pijada, pensaba que venía de Valencia y me lo enviaron desde China.
    Tardó unas dos semanas, algo más rápido que DX
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo