¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Virgniia Berasategui reconociendo que se dopó

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    [h=1]Virginia Berasategui confiesa que se dopó en Bilbao y pide perdón[/h][h=3]Campeona del mundo de triatlón de larga distancia en 2003, había anunciado su retirada este año. "He caído en la peor equivocación que puede caer un deportista".[/h]

La triatleta bilbaína Virginia Berasategui ha confesado hoy que se dopó para la disputa del triatlón de Bilbao del pasado 18 de mayo, que ganó, y que hacerlo fue un error por el que pide perdón a todo el mundo.
    En una comparecencia en Bilbao donde ha estado acompañada por su padre, la triatleta, entre continuos sollozos, ha leído un comunicado en el que ha indicado: "Me entristece acabar mi carrera así, pero me alegra haber tomado la decisión de afrontar la realidad de las cosas y contaros la verdad".
    Berasategi ha comenzado su relato confesando: "Desde hace más de un año, no estoy bien. Mi cuerpo está destrozado por numerosas lesiones y mi mente rota por los sacrificios y la exigencia que acarrea este deporte".
    Los últimos tres años, ha detallado, "han sido un sin vivir pensado en la retirada y en empezar a construir una vida distinta". "La realidad es que no sé si estoy preparada para lo que me espera fuera", ha admitido la atleta de 37 años.
    Después ha confesado su dopaje: "Estoy aquí para dar la cara y pedir perdón. A lo largo de mi trayectoria he pasado centenares de controles y siempre ha quedado claro que he jugado limpio. Ahora, al final de mi carrera, he caído en la peor equivocación en la que puede caer un deportista".
    El positivo -por una sustancia que no se ha hecho pública- le fue anunciado el 14 de junio, y la triatleta no va a esperar a los resultados del contraanálisis.
    "He decidido que no voy a apelar porque sé de mi culpabilidad. Podría haber intentado seguir adelante, buscar causas externas, pero ¿para qué?. He decidido afrontar la verdad, porque la vida sigue y quiero seguir siendo sincera y honrada", ha agregado.
    "Intentar demostrar que esto no era cierto hubiera sido una traición a mí misma y a aquellas personas que me quieren. Hubiera sido tapar un error con otro error", ha señalado.
    En estos días, la triatleta ha reconocido que está viviendo una "experiencia terrorífica", y por ello ha dejado pasar unas jornadas antes de comparecer para poder encontrarse un poco mejor.
    "Todas las observaciones, todos los comentarios, todas las críticas que se puedan hacer sobre el positivo, me las he hecho yo misma", ha comentado.
    Berasategui ha pedido "perdón a toda la gente" a la que ha "defraudado". "Especialmente a aquellas personas que siempre han creído en mí, a mis patrocinadores, a las instituciones, a todos los triatletas, aficionados y profesionales", ha precisado.
    "Sé que mi acto de debilidad ha sido muy grande, pero me reconforta pensar que hay mucha gente que a pesar de la acción que he realizado, cuya primera víctima soy, me perdona", ha dicho.
    La triatleta ha terminado su comparecencia y su despedida expresando sus "más sinceras disculpas" y su "más sincero agradecimiento a todo el mundo", a todos los que la han "acompañado en este largo recorrido" de su vida deportiva.
    Berasategui, nacida en Bilbao en 1975, fue campeona del mundo de triatlón de larga distancia en 2003 y había anunciado el 4 de abril que ésta sería su última temporada.
    En su comparecencia, ha estado arropada acompañada, además de su padre, por el concejal de Deportes de Bilbao, Sabin Anuzita (PNV), la edil del PP Beatriz Marcos, y el exjugador de baloncesto y expresidente del Bilbao Basket Xavier Jon Davalillo

Fuente --> http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/06/26/polideportivo/1372260286_140687.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ahora mismo no encuentro ningun enlace, pero parece ser que ya estuvo envuelta en un caso de dopaje allá por el 2005, creo que dió positivo pero luego consiguió librarse de la sanción en los tribunales.

Ahora no se que pensar, si es que siempre se ha dopado y reconoce ahora este doping como algo puntual, en una prueba sin ninguna importancia (el triathlon de Bilbao) para que asi sus otros logros queden limpios, o si realmente dice la verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

La triatleta Virginia Berasategi ha confesado este miércoles que se dopó para la disputa del Triatlón de Bilbao del pasado 18 de mayo, en cuya categoría femenina logró la victoria, y quiso destacar que hacerlo fue un error por el que pide perdón a todo el mundo. En una comparecencia en Bilbao donde ha estado arropada por su padre Javier, la triatleta, entre continuos sollozos, ha afirmado que su mente estaba "rota" por los "sacrificios y la exigencia" que conlleva un deporte tan duro como el triatlón.

Me entristece acabar mi carrera así, pero me alegra haber tomado la decisión de afrontar la realidad
    "Me entristece acabar mi carrera así, pero me alegra haber tomado la decisión de afrontar la realidad de las cosas y contaros la verdad", indicaba. Y añadía: "Desde hace más de un año no estoy bien. Mi cuerpo está destrozado por numerosas lesiones y mi mente rota por los sacrificios y la exigencia que acarrea este deporte. Los últimos tres años han sido un sinvivir pensado en la retirada y en empezar a construir una vida distinta. La realidad es que no sé si estoy preparada para lo que me espera fuera".
    El positivo de Berasategui, no especificado de qué sustancia, se anunció el pasado 15 de junio y desde el primer momento su entorno anunció la petición del pertinente contraanálisis al que todo deportista tiene derecho. Con esta confesión la vizcaína también renunció a seguir adelante con el control. "Estoy aquí para dar la cara y pedir perdón. A lo largo de mi trayectoria he pasado centenares de controles y siempre ha quedado claro que he jugado limpio. Ahora, al final de mi carrera, he caído en la peor equivocación en la que puede caer un deportista", quizo matizar. "He decidido que no voy a apelar porque sé de mi culpabilidad. Podría haber intentado seguir adelante, buscar causas externas, pero ¿para qué?. He decidido afrontar la verdad, porque la vida sigue y quiero seguir siendo sincera y honrada".
    El de Bilbao no ha sido el primer episodio relacionado con el dopaje protagonizado por la triatleta vasca. En 2005 dio positivo, también por EPO, en el Ironman de Lanzarote, pero la causa fue archivada sin sanción por diversos defectos de forma en la toma y gestión de las muestras. Virginia Berasategui (Bilbao, 1975) fue campeona del mundo de triatlón de larga distancia en 2003 y había anunciado hace dos meses que ésta sería su última temporada tras 25 años de carrera.

Fuente --> http://www.20minutos.es/noticia/1855894/0/virginia-berasategui/triatlon/reconoce-dopaje/
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »
    Ahora mismo no encuentro ningun enlace, pero parece ser que ya estuvo envuelta en un caso de dopaje allá por el 2005, creo que dió positivo pero luego consiguió librarse de la sanción en los tribunales.

Ahora no se que pensar, si es que siempre se ha dopado y reconoce ahora este doping como algo puntual, en una prueba sin ninguna importancia (el triathlon de Bilbao) para que asi sus otros logros queden limpios, o si realmente dice la verdad.

He aqui algo de información al respecto.
    El de Bilbao no ha sido el primer episodio relacionado con el dopaje protagonizado por la triatleta vasca. En 2005 dio positivo, también por EPO, en el Ironman de Lanzarote, pero la causa fue archivada sin sanción por diversos defectos de forma en la toma y gestión de las muestras. Virginia Berasategui (Bilbao, 1975) fue campeona del mundo de triatlón de larga distancia en 2003 y había anunciado hace dos meses que ésta sería su última temporada tras 25 años de carrera.

Fuente --> http://www.20minutos.es/noticia/1855894/0/virginia-berasategui/triatlon/reconoce-dopaje/
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sea como sea yo agradezco ver, por una vez, que alguien a quien pillan en un control reconoce sin más que es verdad y no anda a buscar explicaciones rocambolescas.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Sea como sea yo agradezco ver, por una vez, que alguien a quien pillan en un control reconoce sin más que es verdad y no anda a buscar explicaciones rocambolescas.

El dilema es, ¿lo reconoce de verdad, o lo hace para limpiar de sospecha sus verdaderos logros?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El dilema es, ¿lo reconoce de verdad, o lo hace para limpiar de sospecha sus verdaderos logros?.

Lo hace, creo que es un gesto suficientemente valiente como para no buscar nada más allá.
    fkbrz6.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    [email protected] sólo es culpable de lo que se demuestra. no?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Lo valiente es competir sin doparse aunque se quede cuarto, otra farsante.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo no lo veo tan mal.

Esto es como el que llega a Ministro inventándose un C.V. de estudiante modélico... luego pides perdón, y a correr.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

eso lo hace alguien como amstrong y solo lo hace presionado porque los patrocinadores (y con ello su sustento) se le escapan y las circunstancias le obligan a admitirlo. lo de esta chica es diferente, solo por el hecho de que no es un deportista tan famoso a nivel mundial

para mi es digno de admirar el que haya dado ese paso de reconocerlo en publico. tiene que ser dificil para un deportista admitirlo.

la prueba está en que casi nadie -por no decir nadie- dá el paso de reconocerlo ante las cámaras...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    que se joda ella y todos que se han dopado y los han trincado. a todos le tienen que quitar titulos y medallas que han obtenido antes y despues. por pringaos
    1tt31z9u8pd2.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cheviteiro escribió : »
    que se joda ella y todos que se han dopado y los han trincado. a todos le tienen que quitar titulos y medallas que han obtenido antes y despues. por pringaos

encima en un deporte que no te saca de pobre, aunque claro es su eleccion dedicarse a esto (o peor aun, tener un trabajo normal y encima tener que dejarte el cuerpo y las articulaciones en algo que apenas reporta $$).
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yo siempre que sale el tema del dopping digo lo mismo... es realmente tan fácil marcar una linea justa de lo que es y lo que no?.

os lanzo una pregunta: no se debería tomar como ejemplo el montañismo, donde se diferencia hacer cima con O2 extra o no?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    yo siempre que sale el tema del dopping digo lo mismo... es realmente tan fácil marcar una linea justa de lo que es y lo que no?.

os lanzo una pregunta: no se debería tomar como ejemplo el montañismo, donde se diferencia hacer cima con O2 extra o no?

La linea justa es imposible, siempre me ha parecido absurdo que un tío que está corriendo el Tour no pueda tomarse un Eferalgan si coge una gripe, pero claro, abres la mano a que si tienes asma al esfuerzo puedas tomar Ventolín y en una trainera te aparecen 9 tíos tomando Ventolín y el presidente del club de remo es el médico que les ha diagnosticado.

Con lo que tenemos la linea de la legalidad, que esa sí está más clara, y el que se la salta ya sabe a lo que se expone.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »

Hacemos dos finales, 100 metros limpios y 100 metros doping image
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    La linea justa es imposible, siempre me ha parecido absurdo que un tío que está corriendo el Tour no pueda tomarse un Eferalgan si coge una gripe, pero claro, abres la mano a que si tienes asma al esfuerzo puedas tomar Ventolín y en una trainera te aparecen 9 tíos tomando Ventolín y el presidente del club de remo es el médico que les ha diagnosticado.

Con lo que tenemos la linea de la legalidad, que esa sí está más clara, y el que se la salta ya sabe a lo que se expone.

Yo cuando voy a jugar al fútbol me tomo una aspirina... y acabo igual de baldao. Pa mi que es tó mentira...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Se lo dije a un colega que le hace bastantes kms a la bicicleta

el año que viene en la vuelta....clasiifcacion de ciclistas, clasificacion de equipos y clasificación de médicos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Demasiado agónico, es hasta normal que se dopen es sobre humano muchas pruebas, el mismo Tour de francia
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo