¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Microsoft ya no será compatible con usuarios mayores de 60 años

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
EUA.- La empresa fundada por Bill Gates y famosa por sus sistema operativo Windows ha logrado repuntar tras un largo tiempo de estancamiento y de fuerte competencia de su rival Apple, pero ahora aseguran que su intención es enfocarse en los usuarios que no causan tantos problemas.

“Dejaremos de dar soporte y garantía a personas mayores de 60, esto es algo que nos ha costado muchísimo y no lo podemos seguir manteniendo, tenemos casos de llamadas de 3 horas y media sólo para resolver que la computadora no estaba conectada,” explicó Steve Ballmer.

“No les estamos negando el accesos a nuestro software, lo pueden comprar con mucho gusto pero no les daremos ningún soporte, no nos podemos responsabilizar por lo que hagan con nuestro sistema y mucho menos si se niegan a actualizar su Windows Xp.”

Las acciones de la compañía se dispararon después del anuncio en lo que parece ser una buena reacción del mercado.
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Llevo tiempo diciendolo, Microsoft se está hundiendo. ¿Alguien recuerda lo grande que era IBM en la década de los 80? Hoy por hoy son unos "mindundis" dentro de este mundo de las "computadoras". La era dorada de Microsoft ha pasado y ahora siguen el camino del declibe de IBM.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Pero si deben ser los únicos que compran el sistema operativo en vez de piratearlo image
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    No sé si el tema va por "edades", por sexos y/o nivel cultural. En cualquier caso, si es como se explica en la nota, tal vez la solución pase por una mejora de el diagnóstico inicial, de los check list que pasan los front office previos a asignar el aviso al dpto. técnico.

Una llamada de tres horas y pico, que me cuesta creer y mucho menos entender (rescisión inmediato de ese SAT) supone mayor desembolso que el coste de la licencia del sw. Seguramente no sería una única llamada, por lo que podria ser razonable esa decisión. si bien dudo se produzca, por razones evidentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    stuka escribió : »
    No sé si el tema va por "edades", por sexos y/o nivel cultural. En cualquier caso, si es como se explica en la nota, tal vez la solución pase por una mejora de el diagnóstico inicial, de los check list que pasan los front office previos a asignar el aviso al dpto. técnico.

Una llamada de tres horas y pico, que me cuesta creer y mucho menos entender (rescisión inmediato de ese SAT) supone mayor desembolso que el coste de la licencia del sw. Seguramente no sería una única llamada, por lo que podria ser razonable esa decisión. si bien dudo se produzca, por razones evidentes.

Me autocito, no puedo editar.

Suponiendo la asistencia sea gratuita para el cliente, caso contario sería una decisión sumamente ****...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Llevo tiempo diciendolo, Microsoft se está hundiendo. ¿Alguien recuerda lo grande que era IBM en la década de los 80? Hoy por hoy son unos "mindundis" dentro de este mundo de las "computadoras". La era dorada de Microsoft ha pasado y ahora siguen el camino del declibe de IBM.

Por lo que tengo entendido IBM sigue siendo una marca muy grande pero ya no trabaja de cara al mercado. Y si no recuerdo mal, varios de los superordenadores más potentes del mundo son suyos.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Eso venía a decir yo, pero así está mucho más claro.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una noticia falsa.

Era una crítica a cuando dejan de dar soporte a viejos sistemas. Muchos se la han creído :D.

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Por lo que tengo entendido IBM sigue siendo una marca muy grande pero ya no trabaja de cara al mercado. Y si no recuerdo mal, varios de los superordenadores más potentes del mundo son suyos.

Hombre, la verdad que ya me gustaría a mi estar lo hundido que está IBM, simplemente quería decir que hoy por hoy no son ni la sombra de lo que fueron.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Hombre, la verdad que ya me gustaría a mi estar lo hundido que está IBM, simplemente quería decir que hoy por hoy no son ni la sombra de lo que fueron.

IBM perdió continuamente la posibilidad de ganar dinero con los ordenadores personales. Pero, sigue siendo muy importante. Ya no es lo que era, está claro, porque hace décadas era la mayor multinacional informática del mundo.

IBM está actualmente desarrollando programas y ordenadores que puedan simular la inteligencia humana.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo