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Correa del alternador del Peugeot 406

Un saludos para todos, estoy recién ingresado a esta pagina con la esperanza que me alguien sepa dar respuesta a lo que voy a consultar, es lo siguiente:
Hace poco mas de un año que compre el auto de segunda mano, este es un Peugeot 406 ST 1.8 mecánico del 2003, el mejor auto de verdad es una maravilla, pero al poco de comprarlo apareció un ruido como golpeteo de válvulas, después de llevarlo a un mecánico me dijo que tenia un problema en la polea del compresor del aire acondicionado, un rodillo malo, se cambio el rodillo y me dijo que le puso un buje al eje del compresor, salio el taller y se termino el ruido, al par de meses empieza de nuevo, fui a otro taller especialistas en Franceses y este me dijo que el rodillo del tensor estaba malo y que tenia un ruido en la polea del compresor del aire, cambie el tensor ya que me saco la correa y esta es la falla típica de esta pieza, ahora el ruido siguió igual, pero ahora me cambie de ciudad y el mecánico es otro, este me dijo que el problema es la polea del compresor, obviamente fui a preguntar a una casa de repuesto por la polea, me encuentro con la sorpresa que la polea no la venden ****, si no que el compresor completo, a todo esto llevo 3 cambio de correa y voy para la cuarta, ya que volví a cambiar el tensor y etc, etc, un mecánico ya mas antiguo me dijo, porque no le compra una correa mas corta y deja de lado el compresor?. Lo malo que nadie (espero hasta ahora) sabe la medida que tengo que comprar.
Mi consulta, sabe alguien este dato???

Ojala alguien sepa.

Saludos

Comentarios

  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Comprate un compresor de desguace, lo de la correa se puede hacer pero no tendras aire acondicionado
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    Al quitar un elemento de los que mueve la correa no hay posibilidad de saber sin probar una a una la medida que le debes poner.
    ten en cuenta que ese coche no lleva el mismo desarrollo que el modelo sin aire. de todas maneras no le quites el compresor no creo que soluciones el problema... mas bien lo que parece a priori es que no lleves alineada la correa y es por eso que rompe los rodamientos y los tensores.

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