¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lamentable noche de san Juan ¡¡¡¡

2»

Comentarios

• chatarrero escribió : »
    Los madrileños también las dejan así cuando vienen en tromba hacia levante image

Pero sólo los madrileños jóvenes image
  • SlurmSlurm MegaForero
    chatarrero escribió : »
    Los madrileños también las dejan así cuando vienen en tromba hacia levante image

En tromba dice... en tapón, mejor dicho, porque es más facil llegar paseando por los techos de los coches atascados...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Pero sólo los madrileños jóvenes image

Madrileños jovenes y rojos image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• cmr1650 escribió : »
    Madrileños jovenes y rojos image

¿Los rojos no son alemanes? image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Joroba, y yo que pensaba que la de aquí sería de las peores...

Por cierto, el Unimog del fondo mola.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿Los rojos no son alemanes? image

Si hablamos en contexto-playa. Si, además de algun británico. Por lo tanto diremos que los rojos son los anglosajones.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    NO, Hay contenedores y papeleras, y si evidentemente no son suficientes , se recoge todo en bolsas y se apila junto al contenedor o te lo llevas a casa, al menos eso me enseñaron mis padres o eso dicta el mas básico sentido común, pero ese básico sentido común parece que no existe en un amplio abanico de lamentable población, saludos

Nada. Ni papeleras ni gaitas, sino lo plagas todo de contenedores no servirá de nada. Tampoco digo que esté bien dejarlo todo por ahí, pero lo uno no quita lo otro.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi barrió amaneció hecho una ****....

Además el 24 es festivo en Cataluña, y claro las brigadas de limpieza han tardado en aparecer.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Mi barrió amaneció hecho una ****....

Además el 24 es festivo en Cataluña, y claro las brigadas de limpieza han tardado en aparecer.

Aquí también y trabajaron el mismo día.

82os2yw119c4.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Es una vez al año,San Juan.

Eso ni quita que la gente sea una cerda.

El domingo pasado fui a la playa de canet .Y habían un grupo de grupis, fumando como posesas y casi todos los cigarros los apagaron en la arena y es más cuando se fueron recogieron lo suyo sólo porque a una le dio por hay a última hora si no lo dejan echo una **** el lugar.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    NO, Hay contenedores y papeleras, y si evidentemente no son suficientes , se recoge todo en bolsas y se apila junto al contenedor o te lo llevas a casa, al menos eso me enseñaron mis padres o eso dicta el mas básico sentido común, pero ese básico sentido común parece que no existe en un amplio abanico de lamentable población, saludos
    A los jovenes que les gusta conseguir un coma etílico cada "finde" explicales que recojan su basura..

Saludoss!

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ayer me acordé de este hilo viendo una cuantas botellas y bolsas en la playa después de un día playero normal. Eso sí que me parece de cerdos.

Desde luego, es lo más cívico.

Pero si a la mayoría de gente no se molesta ni en tirar una colilla en el cenicero de su coche...

82os2yw119c4.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A toda esa gente que le va lo de tirar basura por todas partes habría que pasarles la factura de las horas extra que tiene que hacer el personal de limpieza del ayuntamiento para recoger todo. A lo mejor a la próxima se lo pensaban dos veces y tiraban las cosas en su sitio.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A toda esa gente que le va lo de tirar basura por todas partes habría que pasarles la factura de las horas extra que tiene que hacer el personal de limpieza del ayuntamiento para recoger todo. A lo mejor a la próxima se lo pensaban dos veces y tiraban las cosas en su sitio.
    Exacto eso se aregla con sanciones económicas, y en unos años todo limpio como en otros países mas educados en este tema de la guarreria. saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al menos en Barcelona, la playa no queda así ni mucho menos. No es que quede perfecta, porque siempre hay algún "descuidado", pero no queda convertida en un mar de basura.

Desde luego esa ha sido mi experiencia.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo