¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lamentable noche de san Juan ¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Así quedan las playas valencianas tras las celebraciones de SAN JUAN, tras la orgia del alcohol, el despelote y la cochineria de una juventud mermada por la falta de ética, respeto y amor al patrimonio de todos los valencianos y españoles, ...de todos los que debemos, con esfuerzo, tesón y responsabilidad, proteger el medio que nos rodea.1017572_668960009788208_257891672_n.jpgsaludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vives en un pais en el que gran parte de su juventud, o sea futuro del pais, da para lo que da... tarde o temprano tendras que aceptarloimage
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Así quedan las playas valencianas tras las celebraciones de SAN JUAN, tras la orgia del alcohol, el despelote y la cochineria de una juventud mermada por la falta de ética, respeto y amor al patrimonio de todos los valencianos y españoles, ...de todos los que debemos, con esfuerzo, tesón y responsabilidad, proteger el medio que nos rodea.1017572_668960009788208_257891672_n.jpgsaludos

**** qué asco de playa ....
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    bomarzo cuando era un mozo......dejaba peor la playa....image
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭

Los jovenes no. Los que han estado ahi, que de todo hay. Echarle la culpa solo a los jovenes es tendencioso y sospechoso.

Ciertamente es asqueroso. Imagenes como esta dejan clara la cantidad de **** que movemos todos los dias, solo que esta esta tirada en el suelo y la podemos ver en toda su maldad. Y lo triste es que a muy poca gente le hará reflexionar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    También hay que pensar que se sabe que se van a concentrar miles de personas con cosas que tirar y no se ve ni un sitio donde tirar nada. Es como si haces un festival musical enorme, no pones ni un baño y te quejas de que la gente mea por ahí...
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    También hay que pensar que se sabe que se van a concentrar miles de personas con cosas que tirar y no se ve ni un sitio donde tirar nada. Es como si haces un festival musical enorme, no pones ni un baño y te quejas de que la gente mea por ahí...

Eso es cierto. De todas maneras, cuanta basura......Ademas si pusieran papeleras, no podrian arremeter contra la juventud rojaca. Todos sabemos que excepto nuestros hijos, los demas son unos bolcheviques apestosos sin moral. Para eso esta este nuestro gobierno capitalista-catolico inerte, para salvarnos de esa turba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    eso no es nada comparado con las emisiones de gases, vertidos incontrolados y generación de residuos que hace la población mundial y las empresas cada día.

deberíamos tomar ese hecho como lo que es: un ejemplo del modus vivendi humano habitual....la contaminación como resultado de la cotidianeidad.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »

NO, Hay contenedores y papeleras, y si evidentemente no son suficientes , se recoge todo en bolsas y se apila junto al contenedor o te lo llevas a casa, al menos eso me enseñaron mis padres o eso dicta el mas básico sentido común, pero ese básico sentido común parece que no existe en un amplio abanico de lamentable población, saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    NO, Hay contenedores y papeleras, y si evidentemente no son suficientes , se recoge todo en bolsas y se apila junto al contenedor o te lo llevas a casa, al menos eso me enseñaron mis padres o eso dicta el mas básico sentido común, pero ese básico sentido común parece que no existe en un amplio abanico de lamentable población, saludos

Tio, cada vez que te leo me recuerdas al NO DO, la virgen mira que eres antiguo hablando, macho.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Tu amado pais es así, bo

2ngv815.jpg
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • en_insitu escribió : »
    Los jovenes no. Los que han estado ahi, que de todo hay. Echarle la culpa solo a los jovenes es tendencioso y sospechoso.

Ciertamente es asqueroso. Imagenes como esta dejan clara la cantidad de **** que movemos todos los dias, solo que esta esta tirada en el suelo y la podemos ver en toda su maldad. Y lo triste es que a muy poca gente le hará reflexionar.

Muy cierto.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    **** es algo normal, cuantas personas estuvieron hay celebrando San Juan?
    Me preocupa más la contaminación de nuestras ciudades y ríos etc etc.

La playa después del fieston se recoge y listo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no puedo ver la foto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    no puedo ver la foto...

Ahí va Rama

o1umf.jpg
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • Rudeboy escribió : »
    La playa después del fieston se recoge y listo

Depende... ¿O allí no hay mareas? image
    La playa de Ribadesella en piraguas, a veces era "autolimpiable" image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Ahí va Rama

**** ! eso es una playa ? parece el espacio del publico despues de un concierto !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »
    Depende... ¿O allí no hay mareas? image
    La playa de Ribadesella en piraguas, a veces era "autolimpiable" image

Mareaos unos cuantos, pero mareas... como lo llama mi padre "el mar marica" image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Mareaos unos cuantos, pero mareas... como lo llama mi padre "el mar marica" image

Mi padre lo llama "Mierditerráneo" y creo que empiezo a entender por qué image
  • KillerKiller MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    vives en un pais en el que gran parte de su juventud, o sea futuro del pais, da para lo que da... tarde o temprano tendras que aceptarloimage

Yo creo que eso pasa en toda Europa. Los jovenes de hoy en dia estamos en un plan que nos la suda todo.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Los madrileños también las dejan así cuando vienen en tromba hacia levante image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo