¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Destapado el Citroen C4 Grand Picasso

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
Tiene mas pinta de furgoneta que nunca excepto por los cromados y cuatro pijadas mas:

m1nyhu4bu7xb.jpg

m1nyhu4bw2xa.jpg

m1nyhu5b52xe.jpg
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Versión aparentemente básica (faros traseros normales y sin cromados)

photo2.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• arammaaramma MegaForero
    Bonitas luces traseras image

14185654-iman-de-herradura-roja-sobre-fondo-blanco.jpg
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    m1nyhu3b47ya.jpg
    Un saludo! image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    la trasera no me acaba de convencer....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    que pena......
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    ramasaca escribió : »
    la trasera no me acaba de convencer....

¿Solo a ti?
    Habrá que verlo en persona pero vamos, en foto no me llama...
    Un saludo! image

• coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Citroën Grand C4 Picasso: El hermano mayor también se renueva

La marca francesa nos ha desvelado las primeras imágenes del Grand C4 Picasso, variante de siete plazas del monovolumen compacto C4 Picasso. Esta creación de Citroën saca provecho de la plataforma modular ligera EMP2 que el grupo PSA ha desarrollado para dar cuerpo a todos sus nuevos modelos de los segmentos C y D -y que de hecho ya encontramos bajo la carrocería del Citroën C4 Picasso y el recientemente presentado Peugeot 308-.

1027513.jpg

En un vehículo de estas características, el espacio interior es prioritario. La adaptabilidad de esta plataforma ha permitido alargar la distancia entre ejes del C4 Picasso en seis centímetros (hasta alcanzar los 2,84 m) para dar cabida a la tercera fila de asientos.

Citroën Grand C4 Picasso en Coches.net
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    casualmente hace unos días vi una picasso de las nuevas en un concesionario y a mi no me parecio fea, como era de color negro tenia un cierto aire a monovolumen americano, que suelen ser de líneas bastante agresivas.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    No me gusta la delantera, alargando los chevrones por todo el frontal hasta las luces. Cuestión de gustos.
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta la idea de que no lleve ningún reloj analógico, ni siquiera mandos para la climatización... esta bien por dentro, pero le falla eso. Por fuera es sencillamente feo.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Más que feo... diferente. Supongo que habrá que acostumbrarse como lo hemos hecho con otros al paso del tiempo. Lo pillé el viernes en un garaje y este es el mejor angulo que pude cogerlo. Pena de luz.
    fdkg.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta más que nunca. El frontal me parece chulísimo. El otro día pude ver una en color rojo, en la gasolinera de La Sagrada Familia y me pareció una chulada.
    kf2j.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Creo que es el mas chulo de todos con diferencia.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    los pilotos de la 7p.......sin embargo los de la 5p a mi gusto le sientan muy bien
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • SlurmSlurm MegaForero
    El otro día vi un 5p aparcado y confirmé lo que me parecía en fotos... ¡me gusta!.

Los faros traseros del 7p son como los del Megane GT.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Me parece chula. Con un hdi de 115cv que gasta un pedo coche perfecto para muchas familias.

Como siempre, tendrá un precio desorbitado al principio y en un año lo bajaran la de dios, por que sino, el karens nuevo se va a comer el.terreno
    Veo que vamos opinando lo mismo. Yo ahora veo un nuevo Picasso 5 plazas y me gusta bastante pero la trasera de la 7 plazas... no.
    Un saludo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo