Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los que llevan su tierra en el corazón.

1235

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    probablemente no, seguramente.

Te lo puedo garantizar.
    Cuando echas de menos algo, en este caso, donde te criaste (ya da igual dónde nacieses, cuenta el sitio dónde creciste), es más fácil quererlo, o creer que lo quieres.

Vamos que por eso lo entiendo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Con razón hay tanto infarto
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Bueno, la bandera no creo que sepan de dónde es, y el toro... en California se hacen bastantes corridas de toros al año... no está nada claro.

No te creas.

Cualquier estudiante medio estadounidense sabe que que España está al norte de Mexico image

Aunque fue hace muchísimos años, esta afirmación es totalmente verídica.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    No te creas.

Cualquier estudiante medio estadounidense sabe que que España está al norte de Mexico image

Aunque fue hace muchísimos años, esta afirmación es totalmente verídica.

Hace no mucho, muchos españoles pensaban que Canarias estaba en el Mediterráneo...porque en los mapas se veía así:

espanaPolitico.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Man, estás metiendo la pata hasta el fondo... Yo pago mis impuestos en España y yo no he venido con una mano delante y otra detrás... Y sí, amo el país en el que nací, probablemente más que alguien que viva allí.

obviamente me he tirado a la piscina de manera muy gratuita, ni digo que todo el que se vaya no sea buen patriota/amante de su pais... pero es que yo conozco a unas cuantas de "estas" (perdon si la mujer que protagoniza el post no coincide con el canon que tengo en mente, que tambien podria ser) que españa siempre en el corazon y mucha bandera y visitas en chupipandi a estadios suecos y americanos por donde ha pasado la seleccion española con banderas y caras pintadas, pero mientras llevan varios años de aqui para alla, de erasmus en erasmus, de beca en beca, viviendo la vida como pocos y cuando estaban aqui casi no sabian ni llegar de barcelona a canet de mar, ya ni te digo salir de cataluña a ver esa españa suya tan querida.... que quede como una critica a ese perfil de gente y no a la mujer en cuestion (si bien podria perfectamente ser otra "flipada" que va de orgullosa de su tierra con pegatinas y plates personalizadas pero que con lo ahorrado prefiere irse a las vegas que hacer una visitilla a "su" tierra... quien sabeimage)
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Hace no mucho, muchos españoles pensaban que Canarias estaba en el Mediterráneo...porque en los mapas se veía así:

espanaPolitico.jpg

Cagonlamar, ya me parecía a mi que los aviones a las Islas Canarias tardaban un montón de horas.
  • luchonluchon MegaForero
    Turboxer escribió : »
    Cagonlamar, ya me parecía a mi que los aviones a las Islas Canarias tardaban un montón de horas.
    Aparte de mal ubicadas ya me dirán que **** es la línea negra, un campo de fuerza?....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    Aparte de mal ubicadas ya me dirán que **** es la línea negra, un campo de fuerza?....

Claro, la hace invisible y traspasable, así no se chocan los cruceros por el mediterráneo..

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    obviamente me he tirado a la piscina de manera muy gratuita, ni digo que todo el que se vaya no sea buen patriota/amante de su pais... pero es que yo conozco a unas cuantas de "estas" (perdon si la mujer que protagoniza el post no coincide con el canon que tengo en mente, que tambien podria ser) que españa siempre en el corazon y mucha bandera y visitas en chupipandi a estadios suecos y americanos por donde ha pasado la seleccion española con banderas y caras pintadas, pero mientras llevan varios años de aqui para alla, de erasmus en erasmus, de beca en beca, viviendo la vida como pocos y cuando estaban aqui casi no sabian ni llegar de barcelona a canet de mar, ya ni te digo salir de cataluña a ver esa españa suya tan querida.... que quede como una critica a ese perfil de gente y no a la mujer en cuestion (si bien podria perfectamente ser otra "flipada" que va de orgullosa de su tierra con pegatinas y plates personalizadas pero que con lo ahorrado prefiere irse a las vegas que hacer una visitilla a "su" tierra... quien sabeimage)

Tú no lees, verdad? En este mismo post pone que la personalización de la matrícula fue un regalo de su marido, gringo.
    Y4WHMzd.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    No deja de ser gaditana por eso.

Diselo a Schettino el del costa concordia....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Tú no lees, verdad? En este mismo post pone que la personalización de la matrícula fue un regalo de su marido, gringo.

No pongo el vídeo ni lo busco, porque el matrimonio tiene pasta y está muy bien situado (a costa de trabajar), alimentaría esas opiniones.

luchon escribió : »
    Diselo a Schettino el del costa concordia....

¿Pero ese era de Cádiz?....

no, no me leo un post de 5 paginas que gira entorno a una foto de una tia con la bandera de españa en su ford expedition... mil disculpasimage y que se la regalara el marido importa un pimiento, se la podria haber pedido ella previamente, o comentarle que siempre ha tenido el "sueño" de una matricula personalizada como la que llevan ellos en estados unidos, etc. en cualquier caso nada de esto se contradice con mi teoria de los españoleitors de boquilla, no al nivel de los que tributan en paraisos fiscales pero "casi"image que la tipa de la imagen lo sea o no, eso ya no lo se, me tire a la piscina gracias a la gratuicidad que otorga internet, si algun dia tengo la suerte de conocerla tranquilo que le pedire disculpas por juzgarla de antemano, en nombre de todos los exiliados del mundoimage
    geri_gsx escribió : »
    no, no me leo un post de 5 paginas que gira entorno a una foto de una tia con la bandera de españa en su ford expedition... mil disculpasimage y que se la regalara el marido importa un pimiento, se la podria haber pedido ella previamente, o comentarle que siempre ha tenido el "sueño" de una matricula personalizada como la que llevan ellos en estados unidos, etc. en cualquier caso nada de esto se contradice con mi teoria de los españoleitors de boquilla, no al nivel de los que tributan en paraisos fiscales pero "casi"image que la tipa de la imagen lo sea o no, eso ya no lo se, me tire a la piscina gracias a la gratuicidad que otorga internet, si algun dia tengo la suerte de conocerla tranquilo que le pedire disculpas por juzgarla de antemano, en nombre de todos los exiliados del mundoimage

No sé si hablas de esa mujer o de Julio Iglesias, la verdad image.

No sé si hablas de esa mujer o de Julio Iglesias, la verdad image.

pues mira, no es un mal ejemplo... yo como no siento ese patriotismo ni creo que tuviera la necesidad de exhibirlo si lo sintiera, quizas por eso no atino al juzgar a los que sí lo hacen, pero ir de eso y luego pasarte el año en tu palacete de miami entre fiestas y cenas con la jet set mundial y viniendo a españa a dar 2 conciertos y 2 actos publicitarios... desde luego no seria mi idea de españolidad. pero vamos, si a él es lo que le va le va le va... que le vayaimage
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo he vivido fuera y no he tenido ni morriña, ni nostalgia, ni me he sentido más cerca de mi país, ni me he sentido más español.

Esto va por barrios.
  • KillerKiller MegaForero
    Edin escribió : »
    Pues yo he vivido fuera y no he tenido ni morriña, ni nostalgia, ni me he sentido más cerca de mi país, ni me he sentido más español.

Esto va por barrios.

Pero seguro que has hechado de menos tu barrio, tu gente, tus costumbres... Nos pasa a todos.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    panceta escribió : »
    Es curioso como para el español medio sentirse orgulloso de España y de sus símbolos está mal visto mientras los independentismos pueden izar sus banderas y sublimar su orgullo de pertenencia patria tanto desde la mas rancia derechona nacionalista a la extrema izquierda sin problemas.
    Sentirse español ni es ni debería ser sinónimo de facha.
    En fin son los tiempos que nos ha tocado vivir.

Lo curioso es que hay gente que saca la ikurriña o el arrano beltza (símbolo de los reyes de Nabarra, por si alguno sigue pensando que es un símbolo etarra) y eso es ser nacionalista (y lo dicen como si fuera el demonio). Y luego sin embargo ves a mucha gente con camisetas, sombreros, bermudas, pegatinas y banderas españolas (todo a la vez) y eso no es ser nacionalista. Curioso, muy curioso de verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Pero seguro que has echado de menos tu barrio, tu gente, tus costumbres... Nos pasa a todos.

Hombre, a mi gente claro. Mi barrio te aseguro que no. Y las costumbres, pues de todo. En general me adapto muy bien cuando salgo fuera de España. Es más, me cuesta mucho más adaptarme a muchas costumbres de España que no soporto.

Por desgracia, me suele ocurrir que me encuentro más cómodo con los usos y costumbres de ciertos países que con los del mío.

Eso sí, echo de menos el buen café....image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Lo curioso es que hay gente que saca la ikurriña o el arrano beltza (símbolo de los reyes de Nabarra, por si alguno sigue pensando que es un símbolo etarra) y eso es ser nacionalista (y lo dicen como si fuera el demonio). Y luego sin embargo ves a mucha gente con camisetas, sombreros, bermudas, pegatinas y banderas españolas (todo a la vez) y eso no es ser nacionalista. Curioso, muy curioso de verdad.

....o directamente te llaman pro-etarra.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo